Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

Hola chavales!!

Tengo una rieju mrx castrol con unos 13000 kms reales con los neumaticos aun de casa y ya están pasados del tiempo porque lleva ya 4 años parada porque me fuí a otra ciudad y no he podio cojerla. Arranca bien y está muy nueva.

Al comprarme una moto grande ya ni tengo pensado de usarla,

¿cuanto me podrian dar por ella?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

Hola chavales!!

Tengo una rieju mrx castrol con unos 13000 kms reales con los neumaticos aun de casa y ya están pasados del tiempo porque lleva ya 4 años parada porque me fuí a otra ciudad y no he podio cojerla. Arranca bien y está muy nueva.

Al comprarme una moto grande ya ni tengo pensado de usarla,

¿cuanto me podrian dar por ella?

Gracias y un saludo.

hola endurero:

pues bueno te cuento por esa moto te podran dar 1000 euros o menos depende de las condiciones en la que este la moto.

porque tambien esa moto es un poco vieja nose de que año sera pero tendra unos poquitos años supongo que sera del 2004 o mas...

Si la vendes te recomiendo que pidas por ella 1500 euros incluso 2.000

pero muy dificil...

espero haberte ayudado (no tardaran en contestar los demas cincuenteros)

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Enrique esa encuesta llevava 3 meses o mas xD decirme que encuesta quereis poner y la pongo ;)

No, si yo te decia que quien lo habia quitado para saberlo, que ya estaba un poco rayado con la encuesta...

eso si ganaron las GAS GAS ....

por desgracia gano nuesto amigo chete :evil: :twisted:

saludos :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTABA CLARO.......es la mejor moto de 50 !!!!!, aunque no sea muy conocida jeje.

Hola chavales!!

Tengo una rieju mrx castrol con unos 13000 kms reales con los neumaticos aun de casa y ya están pasados del tiempo porque lleva ya 4 años parada porque me fuí a otra ciudad y no he podio cojerla. Arranca bien y está muy nueva.

Al comprarme una moto grande ya ni tengo pensado de usarla,

¿cuanto me podrian dar por ella?

Gracias y un saludo.

Enrique decía unos 1500€.....pero me parece bastante, intentalo por ese precio y si ves que no hay muchas ofertas lo bajas :wink: :wink: :wink:

Aquí te dejo un par de enlaces de como colgar fotos

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt9805.html

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20601.html

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a>%20Quickpost%20this%20image%20to%20Myspace,%20Digg,%20Facebook,%20and%20others!

Si, funciona. Weno pues esta es mi moto ya abandonada!!

Cuanto dariais por ella???

Saludos y gracias

Ahhhh!! No es un tubo de escape TPR, solo es una pegatina como os habreis dao cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el poco tiempo que estube con la motillo la cuidaba mejor que a la novia. Recuerdo que la primera vez que me caí con la moto me llovió una somanta de varas de mi padre, vamos que me llevé palos y encima de todo que me la compré ahorrando yo solo (que no me ayudaron a comprarla).Bueno, se quedó todo en una anecdota.

Despues cuando regresé a mi pueblo con dinerillos me compré una ktm450 sx directamente, vamos que la unica moto que habia tenio era la rieju, y no tenia ni put... idea de como eran las motos grandes, se me iban a salir los brazos!!!! pero ahora ya me defiendo bastante bien. Con lo que me refiero que no os de miedo de pasar a una moto mas grande siempre que se valla controlando pero a veces.... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsc01495zs8.jpg

ahi mejor no?...

esta muy guapa y parece que no tiene ningun rasguño...

La podrias vender sin problemas por 1.500 (pruebalo)y si no quieren

por 1.000 de mil euros no bajes que sino ya seria bajar mucho...

pon el post en compra y vente cuando llebes mas de 100 mensajes en tu casillero...

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaa se me olvidaba chete...

no por mucho tiempo la gas gas estaria en el podium...

NO ESTABA MI RIEJU RR (NARANJITA) QUE SINO TE DEJABA EN CALZONCILLOS...

tambien ahi que saber perder :evil: :evil:

DE NUEVO LOS GAS GASEROS HAN GANADO :cry:

saludos chete :twisted: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño!!! que grande se ve!!! Estoy reuniendo mensajes para acceder a la compraventa pero weno si hay alguien interesado..... (tengo el espejo, portamatricula, pata de cabra..., vamos lo que trae de casa)

Oye tio muchas gracias y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Jejeje, seguramente tu naranjita sea muy buena jeje no lo pongo en duda, pero la encuesta ha hablado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No te cabrees :lol: :lol: :lol:

SALUDOSSSSSSSSS

P.D. 1001 MENSAJES DE ESTE SUBFORO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño!!! que grande se ve!!! Estoy reuniendo mensajes para acceder a la compraventa pero weno si hay alguien interesado..... (tengo el espejo, portamatricula, pata de cabra..., vamos lo que trae de casa)

Oye tio muchas gracias y un saludo!!

no te preocupes lo iremos pasando cada pagina aver si alguien esta interesado en comprarte la 50 pero recuerda que hasta los 100 mensajes no lo puedes poner en compra y venta :wink:

AAA ¿DONDE ESTARIA LA MOTO? alomejor tengo un comprador para ti...

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejeje, seguramente tu naranjita sea muy buena jeje no lo pongo en duda, pero la encuesta ha hablado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No te cabrees :lol: :lol: :lol:

SALUDOSSSSSSSSS

P.D. 1001 MENSAJES DE ESTE SUBFORO

jaja no me cabreo chete has ganado :cry:

CRAS QUEREMOS UNA ENCUESTA (PERO QUE ESTE LA RIEJU RR Y LA GAS GAS)

te dare tu merecido...REVANCHA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Jejeje no solo he ganado yo jejeje sino todos los usuarios de esta moto, que en el foro creo que son unos cuantos jejeje. Pero por favor no mas encuestas!!! jejeje

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...