Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

se compran 50s, o se compran escutres de 50¿ que es diferente.........

en cuanto a lo del amortiguador.......se te abra metido polvo o algo, pero trankilo... que ya le puedes echar 3 en 1, 7 en 1 o lo que quieras, yo tampoco e conseguido quitar el chillido de mi moto, y tambien chilla.

asta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

se compran 50s, o se compran escutres de 50¿ que es diferente.........

De escutres nada.Aqui se ve un monton de adultos con rieju mrx y rr.

pos nose........ pero es raro.......

aqui los pocos que ay ban en escutres.......

igual se las roban a sus hijos ejejje

asta lué

Enlace al post

pues yo tengo una beta rrt de la k estoy mu contento y alguno me podia decir alguna pieza para modificarlas un poko pero pa consegir algo mas de aceleracion?eske esta algo modificada por eso,pero k sean economicas xfa muxas asias :wink:

Enlace al post

pues yo estoy de acuerdo con cras y weno a ver si es verdad y se cumple yo tambien me gustaria juntarme con gente lo k pasa eske n tengo coche ni carro pa transportarme pero weno a ver si por ahi se empiezan a hacer campeonatos y eso jeje xao y a dar gas

Enlace al post
xete_navacerrada

Desiderio: tienes toda la razón, es lo que está pasando, ahora la gente se cree que una 50 de serie...es una patata que no anda nada, y por eso la trucan y todos con la misma escusa: QUIERO GANAR FUERZA (una p**a)

los trucajes de fuerza y los trucajes de velocidad son igual de caros; y como se dice (incluso yo), que una moto de 50 de enduro, en este mundillo sirve para aprender, ¿para qué gastarse mas? en serio el ponerle un tubo, al fin y al cabo merece la pena, y cambiarle el cilindro?? el carburador??, yo creo que no, y más si lo que quieres hacer es enduro. Y los que dicen que las 50s son para aprender, y encima trucan sus motos....son peores, ya que si son para aprender deduzco que en un futuro no muy lejano se cambiaran de moto.

HAY EXCEPCIONES (no se me cabreen). Los que llevan un tiempo aquí sabran de mucha gente que ha entraod solamente para trucar sus motos......y para no quedar mal dicen: lo que quiero es fuerza, la moto se me queda pequeña.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Una 50 no le hace ni sombra a una 125.Esta si le puede hacer frente a una 250 o una 450.Las 125 tienen unos 36 cv ( mas o menos) y son 2t.Una 450 no se cuantos tienes pero mas de 50 si,pero tambien son 4t asi que la respuesta va ha ser menor aunque igual de eficaz.Una 125 bien llevada es un cohete.El problema de las 50s es que son motos puestos ha ser especificos ciclomotores,que en el enduro solo sirven para aprender.Tienen muy poca potencia y no puedes ir a todas partes con ellas.Yo las 50s simplemente las veo como motos para aprender ha hacer enduro,porque a mas no van a llegar.

saludos y perdon por el tocho!!!

A eso me refería solo que no sabía muy bien como decirlo, tienes toda la razón.

P.D. Santi_ , amí también me encantaría poder endurear con mi hijo, pero como están las cosas.....a lo mejor no voy a poder endurerar ni hasta los 25... :roll: :roll: :roll:

SALUDOSSSS

Enlace al post
Desiderio: tienes toda la razón, es lo que está pasando, ahora la gente se cree que una 50 de serie...es una patata que no anda nada, y por eso la trucan y todos con la misma escusa: QUIERO GANAR FUERZA (una p**a)

los trucajes de fuerza y los trucajes de velocidad son igual de caros; y como se dice (incluso yo), que una moto de 50 de enduro, en este mundillo sirve para aprender, ¿para qué gastarse mas? en serio el ponerle un tubo, al fin y al cabo merece la pena, y cambiarle el cilindro?? el carburador??, yo creo que no, y más si lo que quieres hacer es enduro. Y los que dicen que las 50s son para aprender, y encima trucan sus motos....son peores, ya que si son para aprender deduzco que en un futuro no muy lejano se cambiaran de moto.

HAY EXCEPCIONES (no se me cabreen). Los que llevan un tiempo aquí sabran de mucha gente que ha entraod solamente para trucar sus motos......y para no quedar mal dicen: lo que quiero es fuerza, la moto se me queda pequeña.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Una 50 no le hace ni sombra a una 125.Esta si le puede hacer frente a una 250 o una 450.Las 125 tienen unos 36 cv ( mas o menos) y son 2t.Una 450 no se cuantos tienes pero mas de 50 si,pero tambien son 4t asi que la respuesta va ha ser menor aunque igual de eficaz.Una 125 bien llevada es un cohete.El problema de las 50s es que son motos puestos ha ser especificos ciclomotores,que en el enduro solo sirven para aprender.Tienen muy poca potencia y no puedes ir a todas partes con ellas.Yo las 50s simplemente las veo como motos para aprender ha hacer enduro,porque a mas no van a llegar.

saludos y perdon por el tocho!!!

A eso me refería solo que no sabía muy bien como decirlo, tienes toda la razón.

P.D. Santi_ , amí también me encantaría poder endurear con mi hijo, pero como están las cosas.....a lo mejor no voy a poder endurerar ni hasta los 25... :roll: :roll: :roll:

SALUDOSSSS

sinceramente estoy conmtgio, sobretodo en la ultima reflexion...hasta los 25??jejejejjejee, la verdad como bien dice santy_ no se puede hacer un balance claro del futuro porque esto puede dar muchas vueltas, y como muy bien pones ewn el ejemplo santy_ la gasolina subirá y los 2t chapó pero mantengo la esperanza de que tanto yo como mis hijos puedan disfrutar de los mismo momentos que yo disfruto.

Enlace al post
xete_navacerrada
pues si xete.... si lo dices por que cada vez proiben mas....... los 2t desaparecen poco a poco....sube la gasolina etc

la verdad esque tamos jodidos.....

asta lué

Qué razón tienes......y COMO ME JODE....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
pues si xete.... si lo dices por que cada vez proiben mas....... los 2t desaparecen poco a poco....sube la gasolina etc

asta lué

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y a todo esto, honda a dejado de fabricar motores de 2t no? :cry: :cry:

asta lué

pd:al final para ir en moto por el campo, nos bamos a tener que meter sepronas.........

Enlace al post

asta lué

asta lué

pd:al final para ir en moto por el campo, nos bamos a tener que meter sepronas.........[/quote]

ahora que dices lo del seprona. la verdad que no se estaría nada mal, porque trabajas y disfrutas. los dos en uno.

Enlace al post
xete_navacerrada

asta lué

asta lué

pd:al final para ir en moto por el campo, nos bamos a tener que meter sepronas.........

ahora que dices lo del seprona. la verdad que no se estaría nada mal, porque trabajas y disfrutas. los dos en uno.

Mejor ¿no?

-santi_: la verdad es que sí, honda a dejado los dos tiempos...desgraciadamente, eran unas motos muy guapas (hm que son de enduro).

SALUDOSSSS

Enlace al post
Bueno mi pregunta va en especial para jorgeLLOMBERA porque creo k el podria ayudarme.Pues mirando paginas de atras he visto una foto de tu moto k llevavas un turbokit ¿que tal te va? ¿que te ha ganado fuerza o velocidad?

Hola jesus, si tengo un turbokit, pero lo tengo desde el principio (la compre a un amigo) y tengo el original pero solo he andado con este puesto. No se decirte si mejora o no.

Pero para mi el tubo va genial, quizas tiene pocos bajos (pero tambien sera por el carburador) pero cuando te acostumbras esta genial porque tiene unos altos muy buenos.

Espero haberte ayudado.

Y en cuanto si gana fuerza o velocidad, creo que gana fuerza aunque tambien llevo 12-52 dientes. Y por eso sube mas y corre menos.

Gracias pues eso es lo que yo kiero k me de fuerza, iwal tambien le cambio el chicle y el piñon ya me lo pensare es k con el 11 es mucha fuerza y poca velocidad (lo unico malo es que dicen que mete una ruidera k no veas pero me da igual)

Enlace al post

Lo de meterte a seprona no se yo si es tan buena idea... basicamente porque llegaria el domingo y no creo k te apeteciera coger la moto. Y ademas tendrias k multar a tus amigos :roll:

Enlace al post
Lo de meterte a seprona no se yo si es tan buena idea... basicamente porque llegaria el domingo y no creo k te apeteciera coger la moto. Y ademas tendrias k multar a tus amigos :roll:

jajajjaja, eso si quieres....pero quien no tiene ganas de coger la moto un domingo??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...