Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

que opinais de trucar nuestras 50s???

mi opnion es dengativa, todos los resultados a la hora de hablar de trucar una mto son malos...

saludos y gas

Tienes toda la razon, a un amigo mio de colmenar ( eneko en el foro ) tenia una rieju mrx, a la cual le cambio el silenciador y escape por un yasuni, desde ese momento la moto fue a peor, perdio altos, bajos y el mayor problema que le dio, que no sabia porque fue que; haber si me explico, para moverla metia primera y para salir tenia que acelerar afondo siempre hasta soltar del todo el embrague, ya que solo tenia un punto muy pequeño de embrague, en el cual si en ese momento no estaba acelerando, se le calava, por esto se cambio a la derbi senda 125 baja. Le dijeron que esos problemas podian venir de una mala carburacion, ero segun le digeron en el taller, al cambiarle el tubo le carburaron, pero nuse....

BUENO PERDON POR EL LADRILLO Y SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Hola endureros del 50cc.

Yo opino que trucar la moto es positivo pero sin cambiarla de cilindrada

solo escape,carburador,transmision,plato,etc.

para que dure y no de problemas.

Alguno de la zona de Burgos para salir.

Aupa el SUBFORO 50CC..

Enlace al post

mi opinion, segun quien la manipule, quien la mantenga y para que se use es bueno, me explico

un lila con una preparacion bestial acaba estampao

las piezas mas potentes petan antes, asi que necesitan mayor mantenimiento y aun asi hay que reemplazarlas antes

y la otra, los trucajes bestias son para competicion, y duran poquisimos, el hebo manstons pata negra pone claramente: esta pieza esta pensada y diseñada para scooters y motos de 49cc de alta competicion, no para su uso diario, no esta homolago para circular por vias publicas, se responsable y cumple la normativa por el bien de todos

ademas luego suelta un rollo sobre sus caracteristicas jeje

asi que yo en mi caso, osea en mi moto, estoi deacuerdo, yo entiendo que le pasa a mi moto y que mi cilindro va a durar 1 año como mucho, y me aguanto, en otros casos, pues no lo veo bien

Enlace al post

Yo a mi gasgas, le quiero poner cilindro metrakit de hierro, un carburador y algun tubo pero no es para cuando pase por algun lugar la gente sabe que estoy pasando, me refiero a los tipicos que se la trucan para hacer ruido, si no porque no da mucho de si de serie y necessita alguna ayudita pero por nada mas.

Un dia intente subir por una trialera muy empinada, y la moto con primera y le costaba un monton.

Yo creo que si se truca pero siempre cuidandola muy bien moto no te dara ningun problema. :wink:

Enlace al post
Yo a mi gasgas, le quiero poner cilindro metrakit de hierro, un carburador y algun tubo pero no es para cuando pase por algun lugar la gente sabe que estoy pasando, me refiero a los tipicos que se la trucan para hacer ruido, si no porque no da mucho de si de serie y necessita alguna ayudita pero por nada mas.

Un dia intente subir por una trialera muy empinada, y la moto con primera y le costaba un monton.

Yo creo que si se truca pero siempre cuidandola muy bien moto no te dara ningun problema. :wink:

Pues yo tambien tengo la gas gas ec 50, y te digo que la he metido en trialeras bastante jodidas ( dentro de lo que cave) , y ni un problema, nunca me ha dejado tirado y estoy contento, eso si pequeña se queda, es normal es una 50

SALUDOSS

Enlace al post

Se me ha olvidado decir antes; estan montado un quedad en la sierra de madrid, haber si se apunta mas gente jeje que no quiero ser la unica moto de 50 jejej y seguro que va a estar muy bien ANIMAOS!!!

SALUDOSSS

Enlace al post

hola amigos! yo tengo un senda del 98 y la truke hace 5 años con un airsal, la subi de carburador la puse un yasuni y el año pasado le cambie el cigueñal y todavia no me ha dado ningun problema. Todo se lo he puesto yo y yo hago el mantenimiento, el mejor truco para que dure un cilindro es un buen aceite. un saludo!

im000600ov9.jpg

Enlace al post

q pasa!! yo tengo aparte de la honda cr250 un rieju RR 80 un buena moto. trucaka practicamente todo (26dell orto, escape "R" por debajo, filtro, encendido. acelerador rapido,cilindro polini competicion, laminas de carbono, embrage cambiado x uno de competi) en definitiva una buena makina! :) aunke lo weno es la honda compraos una en kuanto podais eh es lo mejor y no os gasteis muxo dinero en las motos"xikas" yo me arrepiento... enga saludos

Enlace al post

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP lo voy a subir por ultima vez, porques es algo que me interesa y podrias estar muy bien si lo conseguimos....pero si no se saca tema y la gente no habla......es muy dificil

SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al post

Jejejejej nunca me lo habian preguntado jejej yo en la sierra, la verdad esque suelo pasar frio pero suelo remediarlo bastante bien, te cuento:

1º Me compre un pantalon una o un par (no me acuerdo) de tallas mas que la mia, y lo que ago cuando llega el invierno es ponerme un pantalon de chandal, encima uno muy fino impermeable y encima ya el pantalon jajjaja y la verdad esque las piernas no paso nada de frio jeje porque si pillo un charco el pantalon con protecciones lo calo pero yo no me calo gracias al impermeable

2ºEn la parte de aariba lo que hago es ponerme una camiseta normal, luego el peto y encima un plumas; y luego la braga en el cuello los guantes....

pero siempre quiera o no paso algo de frio, porque en la parte de arriba al pasar un charco o lo que sea me suelo calar facilmente y; las botas, no filtran del todo el agua y tambien me mojo algo pero bueno tampoco mucho jeje

Y VOSOTROS????

SALUDDOSSSSSSSSS

Enlace al post

yo normalmente cuando veo que voi a pasar frio, que por aqui ya ha nevado en lo alto de la siera y baja el frio y no veas, es usar pantalones del ejercito, originales, son duros, antidesgarro y gordisimos, la tela es un poco basta, pero te dejas un chandal o el pijama debajo y listo jeje

Enlace al post

Hola compañeros endureros:

Yo me pongo el pantalon del pijama , el pantalon de protecciones y el

impermeable y procuro tener cuidado con los pinchos. Y arriba me compre una cazadora buena de moto y no entran ni las balas y en el cuello un berdugo pasamontañas de goretes que no me entero del frio.

Merece la pena gastarse el dinero en ropa de moto.

!Ha salir pronto ¡

Saludos......

Enlace al post
macho pues entre tu y yo....despues disfrutaremos todos del subforo si esque lo conseguimos...

ahora se presenta el tiempo frio.......

que haces tu para remediarlo cuando sales de ruta:

Y tu??? jejej haber si no se hunde jejje.

Haber cuando podamos llevar las 125, y scarnos el carnet y hacemos una salidite eh!!! jejeje yo voy a conseguir una 125 en breves pero me tengo que sacar el carnet y todo....

Aunque nos separan un huevo de km... :? :? :? :?

Enlace al post
macho pues entre tu y yo....despues disfrutaremos todos del subforo si esque lo conseguimos...

ahora se presenta el tiempo frio.......

que haces tu para remediarlo cuando sales de ruta:

Y tu??? jejej haber si no se hunde jejje.

Haber cuando podamos llevar las 125, y scarnos el carnet y hacemos una salidite eh!!! jejeje yo voy a conseguir una 125 en breves pero me tengo que sacar el carnet y todo....

Aunque nos separan un huevo de km... :? :? :? :?

perdon por tardar en cnt jejejejeje......

pues yo esque la verdad salgo con poco mas que lo normal porque en este deporte sudo bastante y paso calor....empezamos de abajo arriba xdxd:

- pues me pongo calcetines altos, como siempre y las botas.

- me pongo un bañador y luego los pantalones de la moto...

- luego una camiseta corta, una sudedadera, el peto y luego segun, si hace mucho mucho frio la cazadora y si no la camsieta de la motejo y fuera....

- en las manos me popngo guantes de plastico de esos que puedes encontrar en las gasolineras, de ese plastico finillo, porque asi lo que consigo es que en la mano se forme algo de calor...luego despues el corrrespondiente guantes de la moto...

- en la cabeza, el casco y gafas y ya estoy listo pa endurear por las llanuras de seseña!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...