Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

Ya se que no tiene nada que ver con esto, pero quiero que veais las respuestas de lokura, y sobretodo de kawasaki http://www.endureros.com/moto-enduro-postt35634.html ay que tener un par de h····s para decir semejante gi·······z y fliparse tanto detras de la pantalla como dice LEON DE ESPARTA ( tiene toda la razon ).......... :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Yo le e vuelto a contestar.....esque me pone enfermo los niños de papa que encima van fardando macho.....me pongo enfermo esque encima el chaval es muy estupido, dice que la 250 se le queda peque ña y se compra OTRA 250 ????? como se puede ser tan t······ .

Alomejor la gente cree que me estoy pasando pero.....estas cosas me ponen de los nervios :evil: :evil: :evil: :evil:

BUENO AHORA A SEGUIR CON EL SUBFORO 50!!!!

Enlace al post

gente con dinero hay mucha, y gente tonta tambien, aqui hay un chaval que dejo siniestra una ktm 125 de cross de este año, y su padre le compro otra y ya la tiene hecha pedazos, este fin de semana me la va a traer porque dice que no le tira y le he dicho que la traiga que si no es grave se lo arreglo y si no al taller, con esto quiero decir que hay muchos tontos sueltos, yo para poder pagarme mi moto tuve que trabajar como un cabron un año y pico, por las tardes en la fruteria de mi barrio, en verano en el carrefour y en navidades de reponedor en el hipercor, y me duele cada euro que se va por hacer estupideces porque los suelto yo y son de mi esfuerzo

por cierto, a mi me suena a fantasmada del 200, una gg de 2003 con dos trajes completos, menos de 4000 o 5000 no la ves facilmente, otra cosa es que este cascadisima

Enlace al post

hola amigos del 50. yo tengo una senda g, si un poco vieja, pero cuidadito con ella. tiene un 75 con un yasuni un cigueñal top racing y un mikuni de 26mm y de verdad que da mucha guerra.

soy mecanico y me gusta no solo el montar sino el poner a punto mi makina. bueno os dejo una foto, larga vida a las 50imagen022px8.jpg

Enlace al post
gente con dinero hay mucha, y gente tonta tambien, aqui hay un chaval que dejo siniestra una ktm 125 de cross de este año, y su padre le compro otra y ya la tiene hecha pedazos, este fin de semana me la va a traer porque dice que no le tira y le he dicho que la traiga que si no es grave se lo arreglo y si no al taller, con esto quiero decir que hay muchos tontos sueltos, yo para poder pagarme mi moto tuve que trabajar como un cabron un año y pico, por las tardes en la fruteria de mi barrio, en verano en el carrefour y en navidades de reponedor en el hipercor, y me duele cada euro que se va por hacer estupideces porque los suelto yo y son de mi esfuerzo

por cierto, a mi me suena a fantasmada del 200, una gg de 2003 con dos trajes completos, menos de 4000 o 5000 no la ves facilmente, otra cosa es que este cascadisima

Si a mi tambien me parecio un poco fantasma el precio.......debe ser como tu dices que esta muy tocada...pero si no es asi es un precio IMPRESIONANTE!!

Enlace al post

esos dos escapes estan pensados para cilindros de 74, de 50 solo se me ocurre el hebo, vale unos 150 euros por internet, en un taller te lo pueden poner por unos 140, suelen sacar las cosas mas baratas, y mas si les conoces :D

yo veo una fanfarronada todo el tema, no solo el precio, si es verdad yo no me lo pensaba dos veces

el chaval que comentaba no me ha traido la moto y me ha tocado ir a versela a su casa, tiene suerte de que su hermana sea de mis mejores amigas, si no no iba, pues el "problema" de ese chaval es que es tonto de narices, va un mindundi y le dice que las motos corren mas sin filtro y va i se lo quita, pero lo peor es que no ha quitado la esponja del filtro, ha quitado la tobera de goma, he abierto el motor y esta reventado, le he dicho que le va a salir por un pico y me ice que le da igual, que se lo paga su padre, la gente tiene narices :roll:

Enlace al post
esos dos escapes estan pensados para cilindros de 74, de 50 solo se me ocurre el hebo, vale unos 150 euros por internet, en un taller te lo pueden poner por unos 140, suelen sacar las cosas mas baratas, y mas si les conoces :D

yo veo una fanfarronada todo el tema, no solo el precio, si es verdad yo no me lo pensaba dos veces

el chaval que comentaba no me ha traido la moto y me ha tocado ir a versela a su casa, tiene suerte de que su hermana sea de mis mejores amigas, si no no iba, pues el "problema" de ese chaval es que es tonto de narices, va un mindundi y le dice que las motos corren mas sin filtro y va i se lo quita, pero lo peor es que no ha quitado la esponja del filtro, ha quitado la tobera de goma, he abierto el motor y esta reventado, le he dicho que le va a salir por un pico y me ice que le da igual, que se lo paga su padre, la gente tiene narices :roll:

A sido leer esto ultimo y me a entrado un asco......vaya pijo macho

P.D. tu sabes bastante de mecanica por lo que veo no?? jejejej

SALUDOSSS

Enlace al post

Wenas a todos. Llevo ya un tiempo en el foro, y creia que era el unico con moto de 50!!jaja Tengo una GasGas EC 50 trucada a 74. Me encanta el enduro a saco aunque la verdad la moto se revienta bastante xD. llevo un turbokit un mk de hierro y un 21.

Aqui os dejo un video mio y de algunos amigos endureando con los videos en el minuto 3, aunque aun no tenia la moto trucada, pero alg es algo, ha tenido bastante exito! :D :

Enlace al post

la verdad el video lo colgue hace ya casi una año... Desde entonces emos mejorado bastante, sobretodo despues del cursillo de enduro de miki arpa.. xD Bueno pues soy de Valencia pero la moto la tengo en mi pueblo Rubielos de mora, en teruel. Aver si alguien es de por alli i se viene a una ruta buena!

PD: tengo k colgar aun un video de una vez que subimos a las pistas de esquiar de valderinares jaja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...