Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

alberto_gr. dijo :

plasticos originales en una web va a ser que no, eso le corresponde al distribuidor de beta reuba, en su web aparece cual es, no van a tener inconveniente en venderte unas tapas, se venden sueltas, asi que no tienes que comprar todas las tapas del frontal, solo la doblada, la pegatina del lado dejala rayada, es carisima, creo que unos 100 y pico euros el juego completo de stickers traseros

las piezas si las has pedido a motoscoot y son de la marca tnt no son de carbono, son imitacion de carbono, a mi ese acabado no me acaba de convencer, pero es cuestion de gustos

para hacer enduro..

tubo por arriba, cilindro de 74 medio bueno, no me digas un top rosa que me da la risa, la caja de laminas da lo mismo, mientras que la mantengas en condiciones, carburador de 24 para el 74, cigueñal y biela reforzados, y ya si te quieres dejar mucha pasta, le metes rotor y flipas no metas un digital variable que no se llevan bien con la porqueria, y de eso por el campo hay mucha

bueno ante todo buenas de nuevo !! mientras me estaba fumando mi peta lei esto y bueno tenia que responder , hombre yo decia de la pagina web http://www.betatrueba.com que hay un apartado que pone "despiece" si no me ekiboco , bueno hay aparte de vender sus despieces originales, hay una apartado que pone los sitios donde son distribuidores de beta , bueno en madrid ponia que avia 28 distribuidores oficiales pero solo me salieron 2 con la calle y el numero de telefono y bueno llame y le pregunte cuanto me costaria el guardabarros delantero me dijo 24 o 25 euros rojo fluor y la careta sin el faro por que el faro lo tengo yo en perfectas condiciones , pues la careta me dijo que unos 17 euros sin faro. ya el cuentakilometros no se lo pregunte pero vamos x lo menos 30 o 35 pavos como mucho, el plastico lateral izkierdo "con la pegatina" 29 euros , nose donde vistes que costaba 100 pavos la pegatina esa que es roja y abajo pone "enduro" pues el plastico ese con la pegata 29 pavos me dijo el tio, lo mismo vistes mal y era el juego completo de sitickers de toda la moto xD..

aaa y en cuanto alo de las piezas esas yo no dije que eran autenticas de fibra de carbono xD yo solo dije que eran de carbono como kisiendo decir look carbono xD bueno y en cuanto alo del trucaje ese que me dices yo no la quiero trucar mejor dicho no quiero tocar nada del cilindro, solo el tubo un carburador del 19 , unos discos de embrague polini , las laminas , y el piñon a un 12 o 13 y plato ya nose si cambiarlo.... yo solo kiero mi moto pa acer enduro no pa pikarme con el que vea ala vuelta de la eskina , prk trucar la moto pa cargartela en 2 dias contados , porque una moto trucada no me digas que no hay estar tol rato cambiandole movidas de que si se jode esto que si lo otro ,lo mejor es dejarla tal y como viene . no te digo que un tubo no se lo pondria, eso si y mas cosas pero del cilindro ya no toco nada "pa gustos hay colores"

bueno pues muchas gracias por tu respuesta alberto_gr :D

saludos. y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

desideiro. dijo :

beta-rrt-parla escribió:

jorgeLLOMBERA. dijo :

Vaya mala suerte. Suerte que no fue más.

Yo también tuve un accidente contra un todoterreno, y busqué los plasticos laterales y el guardabarros. En mi caso, los plásticos que me valían eran dificiles de encontrar o muy caros (me comentaron en el taller que una llanta nueva y los plásticos serían más de 300€, tendrías que restarle lo de la llanta porque tu no la tienes rota) pero alrededor de 100€ o más creo que te cuesten

Si la moto ya tiene algun año, mira en un desguace. Creo que hay una tienda que se llama motostion o algo así que tiene plásticos y de todo, de segunda mano o nuevos a buenos precios.

Suerte

derbi rabasa

puch 49 cc

beta rk6

Gas gas ec 75

lo siento tio se me a pirao la pinza no vi tu post . bueno muchas gracias por tu ayuda ya mire en la web de motostion pero tienen poca cosa y de esa poca cosa no encuentro las piezas de mi moto . pero agradedco tu ayuda

tu no crees que si llamo ala fabrica de betatrueba de esparraguera me venderan esas piezas y me las enviaran ?

saludos. y gasSsSS

vayamos por partes.....

leccion numero 1:

hoy tendremos el honor de aprender como poner fotos, es tan sencillo como decirlo, solo debes aprender los siguientes pasos:

1.- pincha en este link http://imageshack.us/ una vez dentro de esta pagina veras un pequeño rectangulo en el que dice "examinar" y al hacer click con el boton izquierdo del mouse aparece unaventana donde debes elegir la imagen a insertar en el foro.

2.- una vez elegida la imagen el paso siguiente es marcar el tamaño. debes de marcar el cuadradito donde ponga resize image? y despues marcas la opcion 640x480(for message boards).

3.- pinchas donde aparezca host it! y esperas hasta que te salga otra pagina donde puedas ver la direccion url...entre muchas otras eliges la primera donde aparece Thumbnail for Websites, que haces con su contenido?lo copias y lo pegas en el tema a respoder....

4.- esto es importante.....al pegar la direccion de la imagen debes de quitar el .th donde aparezca eso(.th)debes de quitarlo....aces que la foto salga grande.....

espero que te sirva de ayuda...

un ejemplo....

con el .th

http://www.ImageShack.us" />

sin el .th

http://www.ImageShack.us" />

juer que nose subirlas balla noob que estoi echo xDDDD

Enlace al post
alberto_gr. dijo :

plasticos originales en una web va a ser que no, eso le corresponde al distribuidor de beta reuba, en su web aparece cual es, no van a tener inconveniente en venderte unas tapas, se venden sueltas, asi que no tienes que comprar todas las tapas del frontal, solo la doblada, la pegatina del lado dejala rayada, es carisima, creo que unos 100 y pico euros el juego completo de stickers traseros

las piezas si las has pedido a motoscoot y son de la marca tnt no son de carbono, son imitacion de carbono, a mi ese acabado no me acaba de convencer, pero es cuestion de gustos

para hacer enduro..

tubo por arriba, cilindro de 74 medio bueno, no me digas un top rosa que me da la risa, la caja de laminas da lo mismo, mientras que la mantengas en condiciones, carburador de 24 para el 74, cigueñal y biela reforzados, y ya si te quieres dejar mucha pasta, le metes rotor y flipas no metas un digital variable que no se llevan bien con la porqueria, y de eso por el campo hay mucha

bueno ante todo buenas de nuevo !! mientras me estaba fumando mi peta lei esto y bueno tenia que responder , hombre yo decia de la pagina web http://www.betatrueba.com que hay un apartado que pone "despiece" si no me ekiboco , bueno hay aparte de vender sus despieces originales, hay una apartado que pone los sitios donde son distribuidores de beta , bueno en madrid ponia que avia 28 distribuidores oficiales pero solo me salieron 2 con la calle y el numero de telefono y bueno llame y le pregunte cuanto me costaria el guardabarros delantero me dijo 24 o 25 euros rojo fluor y la careta sin el faro por que el faro lo tengo yo en perfectas condiciones , pues la careta me dijo que unos 17 euros sin faro. ya el cuentakilometros no se lo pregunte pero vamos x lo menos 30 o 35 pavos como mucho, el plastico lateral izkierdo "con la pegatina" 29 euros , nose donde vistes que costaba 100 pavos la pegatina esa que es roja y abajo pone "enduro" pues el plastico ese con la pegata 29 pavos me dijo el tio, lo mismo vistes mal y era el juego completo de sitickers de toda la moto xD..

aaa y en cuanto alo de las piezas esas yo no dije que eran autenticas de fibra de carbono xD yo solo dije que eran de carbono como kisiendo decir look carbono xD bueno y en cuanto alo del trucaje ese que me dices yo no la quiero trucar mejor dicho no quiero tocar nada del cilindro, solo el tubo un carburador del 19 , unos discos de embrague polini , las laminas , y el piñon a un 12 o 13 y plato ya nose si cambiarlo.... yo solo kiero mi moto pa acer enduro no pa pikarme con el que vea ala vuelta de la eskina , prk trucar la moto pa cargartela en 2 dias contados , porque una moto trucada no me digas que no hay estar tol rato cambiandole movidas de que si se jode esto que si lo otro ,lo mejor es dejarla tal y como viene . no te digo que un tubo no se lo pondria, eso si y mas cosas pero del cilindro ya no toco nada "pa gustos hay colores"

bueno pues muchas gracias por tu respuesta alberto_gr :D

saludos. y gasss

para poner lo que tengo aqui encima debes hacer lo siguiente:

busca la opinion a copiar, y pincha en la derecha donde ponga citar....y ya directamente te pasan a la ventana de responder sobre el tema y con el texto del que quieras hablar ya copiado.....

az la prueba

Enlace al post

puede ser me equivocase con los de los stickers, pero me suena a que no, yo me referia los de vinilo, que llegan las betas grandes, los de pegata que llevan las 49 si se que valen nada

de todas maneras es barato, si llega a ser una derbi... :lol:

los trucjaes los puedes enfocar a lo que quieras, segun lo que toques, de todas maneras yo no soy de los que se pica con cualquier tonto en el semaforo, porque aqui hay 4 motos contas de 49 que sean mejores que la mia, te lo puedo asegurar, asi que paso de tonterias, que ya me la di una vez y no quiero darme otra, de todas maneras, las laminas no vas a notar el cambio, y la caja de laminas no es mala, los discos del embrague si no cambias mucho puedes ir co los de casa, novan acascar, lo mismo se desgastan mas rapido, pero nada mas, y carburador para un 49 es un 21 normal o un 19 de guillotina, los de guillotina tienen mas flujo, por eso es mas pequeño, pero valen unos 200 euros, sea el que sea :lol:

Enlace al post

UUPPPPPPP!!!!!!! :D :D QUE NO DECAIGA EL SUBFORO 50!!!!

P.D. yo no respondo a los problemas de la gente principalmente porqe o son mecanicos o electricosy y AUN no tengo ni idea!!! jeje

SALUDOSSSSSS

Enlace al post

puff, ahora soy yo el que tiene que ir a pedir plasticos de beta :lol:

hoy que no llovia ni nada de eso he tenido que irme a un pueblo de aqui a unos 4 o 5 km a hacer un trabajo del instit, y al volver de noche un clio me ha tirado, las tapas rayadas enteras, el foco delantero roto, aun no se como y la fubanda del escape abollada, pero como ha sio culpa suya, pues tapas nuevas :lol: , ya aprovecho y pongo las verdes kawa de la beta del 2008, me quedo las mias para hacerlas polvo por el campo, y la careta pongo la de ktm con 2 focos empotraos, y encima un foco gratis jeje

a mi no me ha pasado nada, he caio en un charcazo en la cuneta e medio palmo mi cuello del bordillo, pero he salio bien :wink:

Enlace al post
ese subforo! arriba las 50, que somos pocas en este foro pero no quedamos atras jeje...

aqui mi rieju

dsc04385yz5.jpg

estaria bien poder tener un foro fijo en esta web para las màquinas de nuestra cilindrada...

salu2!

buena maquina si señor!!!!!

que ya nos queda menos....

Enlace al post

buenas de nuevo!!! pues bueno e estado viendo otrs foros de la misma pagina y bueno como e visto que hay gente que keda con los demas foreros para acer una salidita en el campo, pasarlo bien conocernos en persona y ese tema.. pues bueno me a venido ala cabeza planificar una kedada con el fin de pasarlo bien entre colegas , pues bueno voi a intentar planificarla bien pero eske sin vuestra voluntad nose puede acer nada , pues bueno voi a intentar reunir a toda la gente que pueda, hay gente que se preguntara y de donde es? que yo kiero apuntarme !!! pues bueno soi de (madrid) de un pueblo llamado parla , y si os animais a kedar acer una rutita irnos a circuitos y todo eso.... ya sabeis solo teneis que decirlo ... pues bueno si la acemos esa kedada , seria de lujo para todos ya que el que se aburre de estar en el mismo sitio con la misma gente etc.... seria genial ya que nos lo pasariamos dpm en compañia de otros endureros , pues bueno nose si ara este post mucho.... pero espero acer esta quedada , por rutas no hay ningun problema ya que me descargue un programa con mucha utilidad es un satelite que puedes ver todo lo que quieras con mucha visivilidad desde lo alto o desde lo mas bajo ..... el satelite por si alguien se lo quiere descragar o cualkier historia se llama "google earth " es genial ese programa.... bueno pues lo dicho que todo el que quiera acer una kedada que se apunteeeeeee!!!! :D ya sabeis buen rrollito

saludos , y arribaaaaa esa kedada k no decaigaaaaaaaa :wink:

Enlace al post
buenas de nuevo!!! pues bueno e estado viendo otrs foros de la misma pagina y bueno como e visto que hay gente que keda con los demas foreros para acer una salidita en el campo, pasarlo bien conocernos en persona y ese tema.. pues bueno me a venido ala cabeza planificar una kedada con el fin de pasarlo bien entre colegas , pues bueno voi a intentar planificarla bien pero eske sin vuestra voluntad nose puede acer nada , pues bueno voi a intentar reunir a toda la gente que pueda, hay gente que se preguntara y de donde es? que yo kiero apuntarme !!! pues bueno soi de (madrid) de un pueblo llamado parla , y si os animais a kedar acer una rutita irnos a circuitos y todo eso.... ya sabeis solo teneis que decirlo ... pues bueno si la acemos esa kedada , seria de lujo para todos ya que el que se aburre de estar en el mismo sitio con la misma gente etc.... seria genial ya que nos lo pasariamos dpm en compañia de otros endureros , pues bueno nose si ara este post mucho.... pero espero acer esta quedada , por rutas no hay ningun problema ya que me descargue un programa con mucha utilidad es un satelite que puedes ver todo lo que quieras con mucha visivilidad desde lo alto o desde lo mas bajo ..... el satelite por si alguien se lo quiere descragar o cualkier historia se llama "google earth " es genial ese programa.... bueno pues lo dicho que todo el que quiera acer una kedada que se apunteeeeeee!!!! :D ya sabeis buen rrollito

saludos , y arribaaaaa esa kedada k no decaigaaaaaaaa :wink:

yo quedaria este finde...pero lo tengo ocupado...me voy de asuntos familiares a otro pueblo y me ire sin moto asique ya para la proxima.......

por cierto mejor la salida para el finde que viene y se organiza mejor y con mas gente y se planifica el lugar por donde pasaremos y esas cosikas...

que os sus parece????

saludos y gaaaaas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...