Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

por cierto alguien sabe como cambiar la foto del nick

pues tio, le das a tu perfil, y abajo del to, pone cambiar avatar o algo asi, le das a examinar y entonces pinchas la foto que quieras poner....que pasa???que la foto tiene que ser menor a una medida maxima que pone la pagina web, osea tienes que poner la foto a menor resolucion, esto se hace con un programa y esas cosas......

saludos y gass!!!!

cuanto tiempo llevas montando en moto?? yo soy de madrid y pinto me pilla bien para ir en coche lo malo es q tengo la moto en un pueblo de avila pero si organizamos algo me la traigo para un fin de semana o algo, con quienes sales y exactamente q rutas haceis?? si no mandame un privado y hablamos o te doy mi dire saludosss

PD: si hay alguien de la zona madrid, aranjuez, valdemoro, pinto......

no dude en decirmelo, este sabado se aproxima una ruta buena para los dueños de motos de 50cc

y bien.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

hola apañeros,tengo una suzuki katana y tiene el problema que si andas a medio gas falla y con ella a gas casi a fondo noda problema,le mire todo carburador,bujia,filtro del aire y nada sigue fallando,tambien casi no sube nada pero bajando o llaneando coge 80,haber si alguien me hecha una mano,un saludo

VESPINO GLX

PUCH MONZA

RIEJU RS 1

BULTACO MK 11 370

KAWASAKI 250 KX

Enlace al post

Wenas a todos!

J*dr por fin puedo entrar que he roto mi pc y le cambiado por otro y ya e podido entrar a hablar j*dr parece que va bien esto no?? xD mejor haber si alguien nos hace caso..

BENEDICTO prueba con el ralentí como dicen los demas que igual al tenerle bajo tienes que darla caña para que te funcione correctamente :P

Venga gente a seguir escribiendo y a los nuevos animaros a dar temas para escribir (y los que yeban desde el principio tambien) :lol:

Enlace al post
desiderio: y bien que?? te estan preguntando no se... y por mi parte simplemente t preguntaba pero bueno que ya veo que mejor dejalo.

ese "y bien?" significa que porqué pones de nuevo una conversacion sin decir tu nada!!!!

todo puede ser que sea para que el post no se vaya de los 20 mensajes que todos podemos ver....

era para que me explicases el porque de haber puesto de nuevo esa conversacion!!!

gracias y perdon por no haberme explicado mejor...

saludos y vamos a por mas comentarios(fotos...ejem ejem)

Enlace al post
desiderio: y bien que?? te estan preguntando no se... y por mi parte simplemente t preguntaba pero bueno que ya veo que mejor dejalo.

ese "y bien?" significa que porqué pones de nuevo una conversacion sin decir tu nada!!!!

todo puede ser que sea para que el post no se vaya de los 20 mensajes que todos podemos ver....

era para que me explicases el porque de haber puesto de nuevo esa conversacion!!!

cuanto tiempo llevas montando en moto?? yo soy de madrid y pinto me pilla bien para ir en coche lo malo es q tengo la moto en un pueblo de avila pero si organizamos algo me la traigo para un fin de semana o algo, con quienes sales y exactamente q rutas haceis?? si no mandame un privado y hablamos o te doy mi dire saludosss

eso era lo que ponia q si te fijas no se xk se habia quedado intercalado, miralo :lol:

Enlace al post

eso era lo que ponia q si te fijas no se xk se habia quedado intercalado, miralo :lol:

jajjaja, bueno,...quisiera saber una cosa...tu eres una chica??no tengo discriminacion aluna en vosotras pero no se me surge la curiosidad por saberlo(lo digo por tu nick) y bueno, nosotros salimos con motos de 50cc por valdemoro, hay una zono llamada la fuente de la teja por donde no muy lejos de alli hay como un caudal de un rio, sin agua, que tiene alguna que otra dificultad....por cierto.....ya son horas de dormir he???

haber si me contestas a esto antes de mimir

Enlace al post

si soy chica evidente jeje :lol: llevo 2 años y medio montando pero tengo mi moto en un pueblo de Ávila y monto bastante esta claro y hecho salidas xungas de cojones...la ultima subiendo unas trialeras y subidas socosas que te cagas acabé con la muñeca destrozada jeje de picar embrague porque con la 75 cc tu verás que yo no se ni como subio...y hago un poco de todo, también circuito...depende de como me de pero vamos siempre enduro algunas veces subidas, bajadas, caminos,pistas, rios..jeje enduro 4 ever! asi q lo veo chungo para que quedemos, yo vivo en Madrid eso si pero no se sitios para montar en la capital, en pueblos no se.

Enlace al post

jejejje....cuelga algunas fotikos!!!!

bueno vamos a ver que no decaiga el post que si no no conseguimos nada!!!

por cierto podriamos quedar para la manifestacion en contra de la ley de montes...

saludos y gaaaas

Enlace al post
jejejje....cuelga algunas fotikos!!!!

bueno vamos a ver que no decaiga el post que si no no conseguimos nada!!!

por cierto podriamos quedar para la manifestacion en contra de la ley de montes...

saludos y gaaaas

jejeje cuelga fotos tu tambien!!! que te lo he pedio ya en tres post :D :D

por mi perfecto para quedar para la manifestacion yo tambien soy de madrid centro pero la moto la tengo en navacerrada....por eso si voy a la manifestacion claramento no podria ir con moto pero si queres ir en metro o como sea por mi perfecto

SALUDOSSSS

Enlace al post
pues si ya ya colgare algun vidiete haciendo enduro y lo vereis como sabe el tio y eso que decis que lo caballitos no sirven para nada estoy con ustedes pero creo que lo decis por envidia los de las 50 por que hacer caballitos asi con una 50 es complicado, no es lo es lo mismo con una 250 que sobra la pontecia bueno saludos y ya colgare unos vidietes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun estoy esperando tu video :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

ollaaa!!!

weno yo antes tenia una mrx 50. ace ya un año qe la cambie por una derbia baja 125 4t, primero pq nu me dejaron una 125 2t. y segundo pq como de mecanica yo poco, pues pedi en el taller qe me cambiaran el escape. y lo unico qe consegi fue jodrla pq para acer enduro me parce una tonteria trucarlas; realmente x mucho qe cambies no consigues qe suban mejor las cuestas.......

weno mucho gassssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...