Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

buenas chete que tal todo por el pueblo?

tengo malas noticias, no podremos quedar porque la moto mia esta en el taller y va para tiempo...

en una salida se me perdio una tuerca de la rueda de atras tambien se me perdio el clik de la cadena, se me rompio una pieza de la rueda de atras, el freno de atras no frenaba ect....

La he llebado a taller de colmenar haber si me hacen una revision entera y que la dejen como nueva asi que me ire despidiendo del enduro por un tiempo...

Por cierto doi fe de que la gasgasita de chete es una caña, no dudeis en comprarla :lol:

:roll: haber si llega ya esa 125 :roll: :?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

xete_navacerrada

Joder tio... no creía que fuese tanto... de todas maneras cuidadín con ese concesionario que un amigo que tenía la mrx cada revisión salía por una pasta..... Haber si te hacen un buen trabajo en la rr y vuelves pronto al campo!.

Gracias por los piropos a mi gas gas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Está claríisimo que se los merece :lol: :lol:. Por último decir.... que ya no está tan claro lo de la gas ags ec 125... entra la ktm en la pelea de nuevo.... ya os contaré pero por el camino por el que voy y lo que voy a tardar en vender la 50... creo que hasta finales de octubre... na de na. Ya os iré contando.

SALUDOSSSS A TODOSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder tio... no creía que fuese tanto... de todas maneras cuidadín con ese concesionario que un amigo que tenía la mrx cada revisión salía por una pasta..... Haber si te hacen un buen trabajo en la rr y vuelves pronto al campo!.

Gracias por los piropos a mi gas gas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Está claríisimo que se los merece :lol: :lol:. Por último decir.... que ya no está tan claro lo de la gas ags ec 125... entra la ktm en la pelea de nuevo.... ya os contaré pero por el camino por el que voy y lo que voy a tardar en vender la 50... creo que hasta finales de octubre... na de na. Ya os iré contando.

SALUDOSSSS A TODOSSSSSSSS

jeje yo tambien estoy detras de una 125 o 250 aver si me llega la nomina de una vez y ya me esan buscando motoso algunos amigos y yo y creo que encontrare pronto xd o sea que la 50cc o la vendre o la dare de baja y la tendre en el campo para ir por la finca jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales!!! Xete la verdad yo me quedaría con la gas gas,ya que es tan competitiva como la ktm y además más barata jej

Pues parece que ya no hace falta el subforo de 50 porque todos o casi todos vamos a dar el salto a la 125 (yo tambien jej :twisted: )

Bueno pues haber como acaba esto jej

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Buenas chavales!!! Xete la verdad yo me quedaría con la gas gas,ya que es tan competitiva como la ktm y además más barata jej

Pues parece que ya no hace falta el subforo de 50 porque todos o casi todos vamos a dar el salto a la 125 (yo tambien jej :twisted: )

Bueno pues haber como acaba esto jej

saludos!

Hombre!! está claro que por precio me cojo la gas gas pero gracais a un amigo que le hacen un ofertón en la ktm NUEVA del 2008 me lo estoy replanteando. Y lo más seguro es que coja la ktm a no ser que gas gas le haga la misma oferta, que entonces la moto NUEVA me sale a un precio de risa. Ya os contaré.

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cun una corona de 62 me anda 80 y pico...

Esa moto está trucada no?

segun tengo entendido no

solo lleva un tubo....

a ti tampoco te cuadran las cuentas :twisted:

jajaja ya os digo yo de antemano que de trucaje nada pero nada!!es mas, yo he cogido la motejo esta y jesus(forero ambulante de mi zonilla)creo que tambien y se ve que esta de serie!!!

la verdad que yo me quedo sorprendido, como corre, aunque coge 80 pero le cuesta eh???

se pone en 40 km/h en na de tiempo, luego tienes que tener el acelerador abierto un ratito hasta que se pone a 80!!!

saludos endureros!!!

PD:subforo 50???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas chavales!!! Xete la verdad yo me quedaría con la gas gas,ya que es tan competitiva como la ktm y además más barata jej

Pues parece que ya no hace falta el subforo de 50 porque todos o casi todos vamos a dar el salto a la 125 (yo tambien jej :twisted: )

Bueno pues haber como acaba esto jej

saludos!

jjaja pues yo no me cambio a 125 una pena, tendre que esperar unos añitos mas y si me compro 125 o 250 me comprare de motocroos. Las cosas de enduro por mi zona se estan complicando con el seprona y yo que no tengo la edad para sacarme el carne de motocicleta....

asique tendra que esperar la 125 y la 50 exprimirla al maximo :lol:

chete :lol: que tampoco es para tanto tu gasgasita eee :lol: 8)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cun una corona de 62 me anda 80 y pico...

Esa moto está trucada no?

segun tengo entendido no

solo lleva un tubo....

a ti tampoco te cuadran las cuentas :twisted:

jajaja ya os digo yo de antemano que de trucaje nada pero nada!!es mas, yo he cogido la motejo esta y jesus(forero ambulante de mi zonilla)creo que tambien y se ve que esta de serie!!!

la verdad que yo me quedo sorprendido, como corre, aunque coge 80 pero le cuesta eh???

se pone en 40 km/h en na de tiempo, luego tienes que tener el acelerador abierto un ratito hasta que se pone a 80!!!

saludos endureros!!!

PD:subforo 50???

Pero con un plato de 62 coge 80 y pico en serio???o cuesta abajo? no dudo que la moto esté de serie si la habeis visto,pero la mía por ejemplo lleva 13 - 52 si no me equivoco y coge 80 y mucho,exprimiéndola muxo 90.

No se que nos lo explique el dueño de la moto.Será un nuevo motor yamaha??jej :wink:

Tranquilo enrique!!! Yo llevo esperando un año para esto.La moto todavía no está segura,puede que sea este año o el que viene,pero de seguro me pillo una!! Si no cambian las cosas lo más seguro es que sea Gas Gas jej

Salduos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una pena k no la exprimiese cuando tube la oportunidad....

:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

ivan desi la prox ruta pa cuando ?? :wink:

buscame un tio que me pueda soldar el refrigerador, la carburamos y palante!!

que tengo ganas de irme con la 50cc, la echo de menos!!!

saludos y gaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros :lol:

bueno pues mi moto, tambien de SERIE y una yamaha dt 50r (algunos ya me conoceis :wink: ) pues me pilla 87 con la corona del 62 (la de serie) y eso que le dije al mecanico que me la cambiase el piñon de ataque para ganar fuerza, y vaya como va..sube todo.

Pero ojo, los 87, los cogí, llendo por una carretera comarcal, atope xDDD

pero de eso no sube mas en la vida....xD y no esta trucada.!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo CINCUENTEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...