Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

cincuenteros dejo en enduro por un tiempo, tras frecuentes averias como de constumbre he decidido llaber la moto al taller i que la pongan a punto

asique tendre que esperar :cry:

y encima tendre que esperar para la 125 :evil:

saludos :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio pero la dejas para mejorarla!!

tranqui que luego ya veras como mola montarse en eso!!ademas despues tienes una 125 uoooooooooh!!!

venga locos haber si me saco YA! el a-1 y que el campo empiece a temblar....

jesus, ivan desi!!!

las yamahas se me enfrentan jajjaa!!!

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno gente habeis podido ver que he puesto otro tema con un dialogo grande!!

lo pongo aqui tambien haber si puede hacer algo....

Hola, ¡muy buenas!, ante todo, todas estas frases y/o lecturas que podríais ver en este llamamiento son, siempre, de buenos modos, sin cambios de humor ni nada, como comienzo termino.

Y empiezo a decir esto anterior, porque no es de menos que la gente que “monte” motos de 50 c.c. y quiera un subforo, al igual que lo tienen distintas marcas de motos, como también pueden disfrutar de ello distintas modalidades del off road como son la de MotoCross, Enduro, Supermotard,…este un poco disgustada con la Web a la que me refiero y escribo esto.

Se habló que había que superar unos mínimos de respuestas y lecturas, y hablando en números, el post que se puso por el miembro del foro, crash, cuyo título dice: “SUB FORO 50c.c. AYUDA PARA TODOS”, hemos obtenido mas de 1710 respuestas de las cuales no hay que negar que se han podido hablar de “trucajes” y cosas que no se acercan mucho al off road de hoy en día, pero si miramos hay gente como yo, ivanmotocampo22, chete, Jesús_yamaheroDT, y un largísimo etcétera de miembros, que hacen que ese simple post que queremos convertir en un subforo, hable, únicamente de motos de campo.

Se que no llevo mucho tiempo en el foro, pero llevo mas de un año, y a veces me he dado muchas vueltas en él, y he visto subforos en los que en ocasiones, ni en mas de una semana si pisan. Y si comparamos eso, con el simple post del miembro “crash”, podríais ver que todos o casi todos los días ese post tiene su respuesta.

Hablé antes de números, pero se nos dijo que habría que llegar a unos mínimos, ¿cierto?, ya hemos pasado esos mínimos y ahora no tenemos temas de los que hablar. Y es que principalmente pedimos este subforo para poder colgar en diversos post nuestras salidas, así como nuestras presentaciones de motos de 50cc,.... Yo entiendo que los post mas importantes de la Web que se puedan decir en los diversos subforos puedan retirarse mas fácilmente en la sección que parece al final de la pagina donde encontramos los 20 últimos mensajes…pero ahora digo yo: si un post es tan importa, con lo que no se deja de responder en él, ¿dónde está el miedo de perderlo? Porque todos sabemos que al escribir una nueva respuesta en un post, vemos que este está indicado en los últimos 20 post.

Queriéndome ya acercar al final, pido a toda esa gente que controla esta pagina Web, que se den cuenta que no hay mal ninguno por hacer un nuevo subforo, además, este nuevo subforo seria exclusivamente para motos de campo.

Sin más que comentar pues ya están puestas todas las cartas sobre la mesa, quisiera despedirme, ante este gran discurso, con un cordial saludo.

Muchas gracias por vuestra atención y ojala veamos en poco, sus consecuencias.

Adiós.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desiderio, gracias por pensar en los pequeñines del foro, aunque hay muy mala lengua sobre las cinquentillas...si nos damos cuenta, todos hemos hecho este pequeño pero importante paso.

Siempre que se aprende, surgen dudas, y un subforo en este gran foro, podria ayudar, ya que por aqui hay gente con mucha experiencia que parece que ha nacido para hacer enduro.

Gracias a todos los que colaborais para que esto se mantenga ! :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabia que no iba a tardar mucho, pero es que solo he tardado 2 dias !

Ayer, me fui a dar una vuelta por unos caminillos de arena, cuando me di cuenta de que se me fundio la luz delantera. Fui para casa, cuando me paran los policias locales, y bueno estuvimos hablando y eso, me avisaron sobre los intermitentes, y me dijieron que me los pusiera, porque como me pillaran los verdes, me pondrian de patas arriba.

Asi que a hacer caso porque no quiero dar mas dinero al estado !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabia que no iba a tardar mucho, pero es que solo he tardado 2 dias !

Ayer, me fui a dar una vuelta por unos caminillos de arena, cuando me di cuenta de que se me fundio la luz delantera. Fui para casa, cuando me paran los policias locales, y bueno estuvimos hablando y eso, me avisaron sobre los intermitentes, y me dijieron que me los pusiera, porque como me pillaran los verdes, me pondrian de patas arriba.

Asi que a hacer caso porque no quiero dar mas dinero al estado !

Pero si no recuerdo mal cuando me saque el carne de ciclomotor aprendi que los intermitentes no son obligatorios llebarlos en una 50cc porque se puede hacer con los brazzos.La luz claro que es obligatoria :roll:

Yo no llebo intermitentes y nunca me han dicho na :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

yo digo lo mismo, siempre que señalices con los brazosn no te pueden decir nada... siempre que no sea el caso de , bueno como no son abligatorios.... pues nada no los pongo pero luego no señalizo con los brazon ni con nada....entonces si ellos te ven haciendo alguna vez que ni los usas ni señalizas la maniobra con los brazos, es cuando te funden los plomos....

GASS !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo directamente no llebo en ninguno y me han parado varias veces y no me han dicho na, pero si en el recorrido de mi casa al campo veo a la policia detras mia y tengo que girar uso los brazos por si acaso :D

¿llebais retrovisor?

-yo lo llebo pero de estos plegables... :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso segun!!

porque si vais sin el espejo y todo el dia en la calle pues la policia no es tonta y os conoce y os da caza!!

pero si vais preparados para hacer enduro y eso, teneis muchisimas escusas como por ejemplo:

se me a roto entero al ir por el campo en una caida!!

lo quito cuando salgo a hacer enduro por el monte

o si vais a salir con la moto hacer lo que yo, lo metia en la mochila y ya esta!!y les decia, mirar lo quito porque hago enduro y fuera, porque es un estorbo(nunca me han pillado :twisted: :twisted: )

saludos y gaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...