Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

no le doblaste el chasis a la aerox?, porque yo uno lo hice polvo con una prepracion algo mejor y en circuito

el problema de los chavales( y de los niñatos) es que se creen que la calle es un circuito y que controlas la moto, pero en el momento justo te la pegas pero bien, y todo se va a la mi*rda, hay que tener mucha cabeza para llevar una moto con cierta potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

los usuarios deGG 50. antes de que metais la pata os aviso. solo hay dos cilindros para nuestros motores. el MK hierro y El Gilardoni Aluminio. SOLO estos dos. y tiene que ser especial para Franco morini. no valen ni de Derbi ni de Minarelli. asike OJO

y porcierto TOP NEGRO es otro cilindro distinto. de la casa TOP (Top negro, Top rosa, Top Gris (diametro 50))

y mi GG del 2002 lleva Showa invertidas

Si es cierto, yo pensaba que llevaba un carburador Metra Kit pero llevo un Top Negro, osea que el carburador será tambien top negro.

Mi gasgas es también la del 2002 con Showa invertidas

sigues confundiendo las churras con las merinas

si el carburador no lo has cambiado tienes un DellOrto 1412. NADA de Tops negros ni leches XD

aunque cilindro sea de color negro. NO quiere decir que tengas un TOP negro. para muestra un botón:

ESTO es un MetraKit Hierro 74 (llamado tambien "Metrakit Copa")

09-08-07_1703.jpg

y esto es un TOP negro

top%2520negro%5B1%5D.jpg

diferencias? pocas a simple vista pero muy importantes. la diferencia general es el anclaje al motor. mientras que el MK hierro para Franco morini(GG) se ancla al motor mediante tuercas, el Top negro es mediante esparragos hasta la culata del cilindro. aparte de ke TOP NO fabrica cilindros para Franco morini (GasGas)

asike no, no tienes un top negro. no lo tendrás jamás en esa GasGas anoser ke cambies el bloque-motor entero

Enlace al post
El problema es que la Gas Gas ec rookie ya no se fabrica....

Seguro???

En el catalogo del 2007 de Moto verde, en la seccion motos de 50, la traía y hablaba de ella bastante bien, hablando de las mejoras etc...

toma!!!

Pues alguien puede poner fotos??De todas formas no he visto ninguna Gas Gas de 50 del 2007.En la web de Gas Gas a partir del 2007 no la ponen.www.gasgas.es

Enlace al post

eso del video era x un poligono abandonado...pero eso fue ace ya unos años....le puse baras antitorsion pero de ir empatillando las pletinas ke sujetan el motor al chasis se me doblaron un pokillo...bueno un gran saludo...

Enlace al post
El problema es que la Gas Gas ec rookie ya no se fabrica....

Seguro???

En el catalogo del 2007 de Moto verde, en la seccion motos de 50, la traía y hablaba de ella bastante bien, hablando de las mejoras etc...

toma!!!

Pues alguien puede poner fotos??De todas formas no he visto ninguna Gas Gas de 50 del 2007.En la web de Gas Gas a partir del 2007 no la ponen.www.gasgas.es

El ultimo modelo de gas gas ec 50 rookie es la mia el modelo 2005 desde entonces nos han sacao ninguna mas :wink: :wink:

SALUDOSSSS

Enlace al post
los usuarios deGG 50. antes de que metais la pata os aviso. solo hay dos cilindros para nuestros motores. el MK hierro y El Gilardoni Aluminio. SOLO estos dos. y tiene que ser especial para Franco morini. no valen ni de Derbi ni de Minarelli. asike OJO

y porcierto TOP NEGRO es otro cilindro distinto. de la casa TOP (Top negro, Top rosa, Top Gris (diametro 50))

y mi GG del 2002 lleva Showa invertidas

Si es cierto, yo pensaba que llevaba un carburador Metra Kit pero llevo un Top Negro, osea que el carburador será tambien top negro.

Mi gasgas es también la del 2002 con Showa invertidas

sigues confundiendo las churras con las merinas

si el carburador no lo has cambiado tienes un DellOrto 1412. NADA de Tops negros ni leches XD

aunque cilindro sea de color negro. NO quiere decir que tengas un TOP negro. para muestra un botón:

ESTO es un MetraKit Hierro 74 (llamado tambien "Metrakit Copa")

09-08-07_1703.jpg

y esto es un TOP negro

top%2520negro%5B1%5D.jpg

diferencias? pocas a simple vista pero muy importantes. la diferencia general es el anclaje al motor. mientras que el MK hierro para Franco morini(GG) se ancla al motor mediante tuercas, el Top negro es mediante esparragos hasta la culata del cilindro. aparte de ke TOP NO fabrica cilindros para Franco morini (GasGas)

asike no, no tienes un top negro. no lo tendrás jamás en esa GasGas anoser ke cambies el bloque-motor entero

Ahora no se decirte, porque yo tampoco soy un flipao del trucaje, se que me lo puso un amigo, y que le iba a cambiar varias cosas para no llevar unas cosas de 50 y otras de 74.

Se que las cajas que tengo por casa de las piezas son de metra kit, y que el me comento que tenia puesto un Top Negro.

Pero ya lo diré seguro.

Enlace al post

yo en mi moto tengo un mk de hierro de 70 cc, laminas malossi enbrague reforzado, cigueñal con viela reforzada y el yasuni cross, lo q si e tenido y sigo teniendo son problemas de carburacion llevo un 21 pero a mi derbi no le va nada bien, va gorda en carburacion asi q despues de muchos consejos y un mecanico muy majo e pedido un 18 y volvere a poner el filtro de serie porque dan mejor respuesta en bajos y para hacer enduro q es para lo que uso la moto, demasiada preparacion solo sirve para tener velocidad punta y cargarte el motor y la moto y es lo que no quiero, ya os contare

Enlace al post

los desarrollos llevan tocados bastante tiempo,. y los cilindros tambien dan fuerza nes lo mismo una 74 cc q una 50 cc anda q no se nota el cambio, lo que pasa q el tema de carburacion es jodido y hay gente q solo las truca por fardar y meten carbus enormes solo pa darle velocidad punta

Enlace al post

Aver el trukaje depende de las piezas porque a un cilindro un top de esos ke vale 200 euros no le vas a meter un 28 porke va ir mal....a un cilindro asi de gama media le pones un 21 un 18 un 24 pero x ejemplo un 70 sp o pro race o mhr ke valen los cilindro mas de 300 euros (gama alta/competicion)eso es pa meterle un 28 porke el cilindro kema la gasolina...bien bien...o nunca avis visto una metrakit sp junior...depende de las piezas y sobre todo la carburacion del mecanico....ahi va unas fotillos de mi aerox

aeroxmelc8.th.jpg

AORA el gran salto

30102007344qw6.th.jpg

Enlace al post
por cierto alguien sabe como cambiar la foto del nick

pues tio, le das a tu perfil, y abajo del to, pone cambiar avatar o algo asi, le das a examinar y entonces pinchas la foto que quieras poner....que pasa???que la foto tiene que ser menor a una medida maxima que pone la pagina web, osea tienes que poner la foto a menor resolucion, esto se hace con un programa y esas cosas......

saludos y gass!!!!

PD: si hay alguien de la zona madrid, aranjuez, valdemoro, pinto......

no dude en decirmelo, este sabado se aproxima una ruta buena para los dueños de motos de 50cc

Enlace al post

pues tio, le das a tu perfil, y abajo del to, pone cambiar avatar o algo asi, le das a examinar y entonces pinchas la foto que quieras poner....que pasa???que la foto tiene que ser menor a una medida maxima que pone la pagina web, osea tienes que poner la foto a menor resolucion, esto se hace con un programa y esas cosas......

saludos y gass!!!!

no dude en decirmelo, este sabado se aproxima una ruta buena para los dueños de motos de 50cc

Yo soy de madrid pero esas zonas me pillan muyyyyyyyy lejos.........hay alguien de la zona norte de madrid??? SALUDOSSSS

P.D. Desiderio haber si subes unas fotillos de tus bichos!!! :D :D :D

Enlace al post

saludos y gass!!!!

cuanto tiempo llevas montando en moto?? yo soy de madrid y pinto me pilla bien para ir en coche lo malo es q tengo la moto en un pueblo de avila pero si organizamos algo me la traigo para un fin de semana o algo, con quienes sales y exactamente q rutas haceis?? si no mandame un privado y hablamos o te doy mi dire saludosss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...