Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

xete_navacerrada

Hombre si me lo regalan pues lo pensaría ya que no creo que pierda nada poniendolo.

Y lo de la vel punta. Al igual que jesus, no se no contesto :wink:

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

pues mi opinion es que trucar la moto es una tonteria pero para mi trucar la moto seria tocar cilindro que si tubo de competi viela nose que le pongo unas mariconadas por aki y por alli que si embrague no se que , eso si lo veo una tonteria y lo del filtro de aire igual y eso de un 21 etc... , pero por ejemplo ponerle un tubillo simplemente para que gane un poco de nervio que a veces se nota bastante pues lo veo bien , porque una buena 125 2t ya te cuesta unas cuantas veces mas que un simple tubillo q son 100/200 eurillos , entonces un tubillo no lo veo mal pero pa mejorar la moto un pokillo , pero eso de trucarlas hasta el culo y cambiar mil cosas y fff eso ya es quemar la moto.

velocidad:marcador roto ,unos 90.

salud y gass¡

Enlace al post

bien hecho el marcador solo sirve para ver si falta aceite si llevamos la luz, los kilometros y en casos como el enrigay para ver si llevamos bien el maquillaje jajaja :lol:

p.d: usad las protecciones para hacer enduro que sino os pasa como a mi en botas pero con manga corta :twisted: ostia al canto jajaj estoy bien pero dolorido jaja.

que conste que tengo peto camisea botas y todo pero iva en manga corta por ser verano y sali 5 minutos grr :evil:

Enlace al post
bien hecho el marcador solo sirve para ver si falta aceite si llevamos la luz, los kilometros y en casos como el enrigay para ver si llevamos bien el maquillaje jajaja :lol:

p.d: usad las protecciones para hacer enduro que sino os pasa como a mi en botas pero con manga corta :twisted: ostia al canto jajaj estoy bien pero dolorido jaja.

que conste que tengo peto camisea botas y todo pero iva en manga corta por ser verano y sali 5 minutos grr :evil:

jajajajajaja que tioo :D

no le hagais caso que yo no llevo eso :D :D :D :D :D

lo de la caida te pasa por mala persona :D

ahi que protegerse he didac que mira lo que pasa :lol:

Y PON LA FIRMA BIEN DIDAC QUE NO SE TE VE

saludos

Enlace al post

alaaaaaaaaaaaah!!!!!que me ponen verde jejejejje!!!!aunque eso fue de ayer, con todos las respuestas que habeis puesto parece del año la pera, o la manzana!!!!

bueno pues ahora hablamos del marcador de velocidad!!!!bien jejejjeje!!yo creo que el mio lo voy a sustituir por un reloj para poder ver la hora a la que me tengo que ir a casa(la mama espera con buen avío)))avio=comida :lol: ), como yo tengo mi velocimetro analogico pues no me entra la hora en él!!!eso si, para lo unico que lo quiero, de mometo, es para la brujula que tiene.....sisisi, hablo enserio, y viene de serie!!!seguro que a vosotros tambien, son esas dos flechas que cuando te pierdes al accionar un boton se encienden y apagan!!!á mi no esque me sirva mucho pero llego a casa!!!!ai que animar el foro con alguna tonteria!!!!

bueno chavales ahora o nunca!!!!me salió un plan!!!!

consiste en:

VAMOS A PONER ÚNICAMENTE LA SIGUIENTE RESPUESTA(COMO UNA HUELGA):

SUBFORO 50CC (ENDURO) YA...

quien está conmigo solo tienes que copiar el texto para poner y ya está!!!

recordar o todos o ninguno!!!!

Enlace al post

desiderio: que pongamos en todas las respuestas que agamos en el foro poner esto: subforo 50cc YA

no te entiendo pero todo lo que digas tu ESTOY DE ACUERDO :wink:

saludos

Enlace al post
desiderio: que pongamos en todas las respuestas que agamos en el foro poner esto: subforo 50cc YA

no te entiendo pero todo lo que digas tu ESTOY DE ACUERDO :wink:

saludos

si tio mira, si todos ponemos subforo 50cc ya, por ejemplo, los moderadores al ver que esto sube de mensajes a lo loco vendran a ver el post haber que se cuece por aqui, entonces si ven que todos esas respuestas son de lo mismo, por huevos nos lo pondran!!!solo por no aguantarnos......si estais conmigo estais

pero lo hacemos todos si no no lo hacemos nadie, seria una patata!!!!

Enlace al post
xete_navacerrada

Coño si el muerto ha resucitado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se te echaba de menos en el foro ehh desi!!! Haber si se acaban los examenes y hablamos para quedar macho.

Y a lo que propones me parece bien, pero sería incluso mejor ponerlo en le firma!!!

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

P.D. SUBFORO 50 YA!

P.D.2 Desi tienes un privado!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...