Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

xete_navacerrada

un pequeña propuesta......imaginaros!!!100 motos de enduro, un fin de semana enterito, de viernes a domingo, un punto en toda españa!!!me seguis???, en efecto, estoy haber si podemos hacer una salia nacional por la zona de madrid o por donde se diga??que me dices???

os atreveis??

Jajajajaja que si nos atrevemos dice....jejej ¡eso está hecho! y lo sabes muy bien que ya llevamos tiempo intentándolo jeje pero ya sabes.....jutarnos tantas motos sabiendo como está la cosa de la ley de montes....es bastante arriesgado, pero no me importaría, lo esendial es que no se diga nada de puntos en concreto donde quedar, que como sabeís hay GC y seprona en este foro y la podemos cagar....

SALUDOSSSSS

si, pero no te has dado cuenta del factor cantidad, 100 motos...bueno, yo soy seprona, y voy con mi yamaha a bajas revoluciones para pillar a un supesto grupo motero, y de repente......100 motos...jajajjaja, como crees que actuaria??

1.- el seprono coje y se va?

2.- el seprono nos para y dice que esto es ilegal

3.- el soprono se apunta con nosotros, con lo que seriamos 100 y un seprono

Jajajajaja ¿en serio crees que vamos a llegar a 100? joder....¡ójala! pero creo que ni en sueños :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo con que nos juntemos 7 o 8....me vale para pasarlo muy bien>!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

xete_navacerrada:

-Aunque te guste mucho el monte siempre hay momentos en los que te apetece correr.El enduro no es solo trialeras,sendas y piedras.Tambien se suele ir por caminos,en los que si no tienen muchas curvas etc,puedes correr,y 80 e pueden coger.

-Al trucar una moto puedes querer conseguir velocidad o fuerza.Yo como ya he dicho no estoy a favor de trucar una moto para correr.Pero para ganar fuerza no lo veo mal.No necesariamente se pierden bajos,puedes compensarlo con otras piezas,pero yo creo que eso seria buascar un buen trucaje.Tambien es verdad que habiendo 125s trucar una 50 es una tonteria,pero por razones economicas,la 125 puede no estar al alcance de todos.Si no puedes tener una 125 y tienes una 50 que se te queda pequeña lo unico que puedes hacer es conseguir mas potencia.

Si tu intecion no era mala te debo una disculpa,pero hay formas y formas de decir las cosas. :wink:

Respecto a la salida que quereis organizar,no estaria mal,pero es muy dificil,y ademas nosotros tenemos mas dificultad para desplazarnos.Pero de todas formas haber como sigue esto :wink:

Saludos!!

Enlace al post
xete_navacerrada

- A lo primero decirte, que nose, pero que por mi zona y los caminos por los que voy, sí se puede ir a 80, 90 pero muy pocas veces, lo malo es que mi zona hay muchos ciclistas y es un peligro circular a esa velocidad y para quitarnos a los ciclistas nos tenemos que meter en caminos más complicados, por tanto menos velocidad.

- Tienes razón en la economía, porque no todos podemos tener una 125, pero con unos meses de trabajo el dinerito de lo sacas. Yo nose, pero lo que no me parece muy normal, y como bien dices, es que si te compras una 50 nueva (2500€) y la trucas se te pone en 3000€, y para los años que la vas a utilizar me parece una gran tontería, y si te gastas 3000€ en una 50 y esos 3000€ te han costado mucho esfuerzo sacarlos peor me lo pones, porque con poco más de 3000€ hay buenas motos de 125 (dt, wre..y las 125 4t) y son mucho mejores que cualquier 50 trucada. Eso sí, si quieres la 50 para toda la vida....

-Te aseguro que no intentaba ofender a nadie con lo que he puesto.

SALUDOSS

Enlace al post

un pequeña propuesta......imaginaros!!!100 motos de enduro, un fin de semana enterito, de viernes a domingo, un punto en toda españa!!!me seguis???, en efecto, estoy haber si podemos hacer una salia nacional por la zona de madrid o por donde se diga??que me dices???

os atreveis??

Jajajajaja que si nos atrevemos dice....jejej ¡eso está hecho! y lo sabes muy bien que ya llevamos tiempo intentándolo jeje pero ya sabes.....jutarnos tantas motos sabiendo como está la cosa de la ley de montes....es bastante arriesgado, pero no me importaría, lo esendial es que no se diga nada de puntos en concreto donde quedar, que como sabeís hay GC y seprona en este foro y la podemos cagar....

SALUDOSSSSS

si, pero no te has dado cuenta del factor cantidad, 100 motos...bueno, yo soy seprona, y voy con mi yamaha a bajas revoluciones para pillar a un supesto grupo motero, y de repente......100 motos...jajajjaja, como crees que actuaria??

1.- el seprono coje y se va?

2.- el seprono nos para y dice que esto es ilegal

3.- el soprono se apunta con nosotros, con lo que seriamos 100 y un seprono

LLO CREO QUE VA A HACER LA TERCERA:

''el soprono se apunta con nosotros, con lo que seriamos 100 y un seprona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:twisted: saludos

Enlace al post

¿QUIEN SE ATREVE A LLAMARNOS CICLOMOTORES?

...SOMOS ENDUREROS....

:twisted: venga sacer algun tema...

MMMMMMM....

:lol: aller probe la ktm exc 08 8O 8O 8O 8O 8O 8O

alguna cronica..... CRASSSSSS TE LLAMAMO AL POST AVER QUE

NOS CUENTAS

saludos

Enlace al post

n mi pueblo no hay gente tan loca como para dejarme una moto gorda :roll:

una pregunta: mis ruedas de serie me dan un asco k te cagas, parecen los neumaticos de mi bici ( una ktm de descenso ). y en cuanto tenga perras y gastadas las ruedas me las cambio ¿cuales os pondriais?

Enlace al post

una pregunta: mis ruedas de serie me dan un asco k te cagas, parecen los neumaticos de mi bici ( una ktm de descenso ). y en cuanto tenga perras y gastadas las ruedas me las cambio ¿cuales os pondriais?

:lol: :lol: la moto que me han dejado es DE MI HERMANO...

jesus mrx y intenta escribir bien que algunas cosas

no las entiendo

:lol:

gracias saludos

Enlace al post

ey que pasa chiquitines!!!!!

yo doy bastantes temas para hablar!!!pero parece que quereis un buen tema!!!!pues nada propongo que cada uno de nosotros haga una foto, del diseño que quiera, y votar las fotos mas guays, haber quien gana, vale???

yo ahora tengo que estudiar, mañana hago una mia..jejeje, pero sobre todo que sea algo que nos podamos reir,(por ejemplo un salto y debajo del salto uno de seprona, pones una foto de tu moto en el tejado de una casa.......))

saludos y gaaaaaaaas

Enlace al post
xete_navacerrada

:lol: :lol: la moto que me han dejado es DE MI HERMANO...

jesus mrx y intenta escribir bien que algunas cosas

no las entiendo

:lol:

gracias saludos

Puffff......pues si coges la ec 250 de mi padre......flipas, que misil!!! vaya bicho yo ya le he hecho unos kilometrillos en un circuito jejeje

P.D. desiderio nose a que te refieres.... :( :(

Enlace al post
xete_navacerrada

Lo que hay que hacer, son colgar fotos de salidas (tipo crónica) que eso interesa, y somos muchos, por tanto muchas crónicas jeje, yo este domingo haré una salidita si no pasa nada raro, ya que el anterior, el tiempo no lo permitio.

SALUDOSSS

Enlace al post

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

-esta tarde sobre las 16:00 ha llegado un señor que se llama

-JM- y de repente con toda mi sorpresa me a traido las botas

sixsixone aportadas por ''zapico''y el pantalon sixsixone...

vamos ya ahora a llenarlas de barro que me voi...

aqui hos dejo unas fotosdsc00505um9.jpgdsc00507oa6.jpg

perdonar por la calidad... saludos :lol:

Enlace al post
xete_navacerrada
uoooooooh pero que ven mis ojos señorito!!!

porfin vestidito de romano, si señor!!!

xete_navacerrada.- me referia a hacer un collage con nuestras fotos, pero de algo divertido

saludos y gaaaaaas

Ahh ok ok pero ¿cómo hago un collage? :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
uoooooooh pero que ven mis ojos señorito!!!

porfin vestidito de romano, si señor!!!

xete_navacerrada.- me referia a hacer un collage con nuestras fotos, pero de algo divertido

saludos y gaaaaaas

Ahh ok ok pero ¿cómo hago un collage? :roll: :roll: :roll:

hay programas que pueden hacer esas cosas.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...