Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

weno pues no stamos de acuerdo.

mi moto en 6º sin revolucionarse va a 80.

Con mi moto no solo hago enduro, hago motocross porque en la zona hay un huevo de circuitos. (los circuitos estan en los pueblos) con lo cual me vendria bien que corriera un poco mas.

el tubo me soluciona todo

Y tu moto es una mrx de serie,dices?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Si, llevo pocos kilometros, no le he kitao mas k el portamatriculas (que era mas feo k pegarle a un padre).

y ahora kiero un tubo por arriba y me he mirao precios del yasuni, turbokit y del metrakit k son los k me gustan (todos sin homologar por supuesto).

¿cuanto t corre de serie? ¿le vas a cambiar algo?

Enlace al post

hola a todos:

8) hace mucho que no piso por aqui por problemas de estudio y eso.

Discursiones y mas discursiones 8) 8) :lol:

espero que esto sea un sub foro 50 que nos podamos ayudar en cosas

tecnicas que nos hayan pasado o para cronicas...

ya hemos visto demasiados post de trucajes aver si sale algun tema

interesante para contestar y seguirlo...

saludos chete,desiderio.....

a toss :lol:

Enlace al post
Otra cosa el tubo de serie es una mierda, un amigo mio tenia una mrx pro y de serie no pasaba de 75 y ahora pilla los 95.

¿Y?

¿Para qué quieres que te coja más de 75 una moto de enduro de 50cc?

Supongo que si realmente te gusta el enduro cuando tengas la edad y el dinero te comprarás algo mas grande. Si lo que te gusta es la velocidad comprate una moto de carretera.

Venga.......me estas diciendo que no te gusta la velocidad?que tienes una 50 y solo la metes por el monte?

Yo no estoy a favor de los trucajes que hacen algunos para ganar solo velocidad.Pero yo prefiero que mi moto tenga fuerza y que tenga una punta considerable.

Que pasa que o eres de enduro o eres de carretera??Las SM???...........

Enlace al post
y? que quieres k te diga¿

-¿Quién te ha dicho que tengas que decir algo? lo aceptas, te callas y seguimos con otro tema o respondes.....simplemente.

Hace poco abrieron un post "MAS RESPETO PARA TODOS",ya os imaginareis de que va,en el que escribiste(cito):

Tú mismo lo dices, es un foro muy grande con mucha gente, los moderadores no pueden estar atentos a todos los comentarios, lo mejor yo creo que es lo que ha dicho sejote, educación y un trato amable

P.D. siempre hay excepciones.....

Yo la verdad es que no se quien coño te has creido que eres, mandando callar a la gente.Aqui tú no decides si se cambia de tema o no.Cada uno puede responder lo que le salga de los OO siempre y cuando no falte al respeto a nadie.

Enlace al post
xete_navacerrada
Venga.......me estas diciendo que no te gusta la velocidad?que tienes una 50 y solo la metes por el monte?

Yo no estoy a favor de los trucajes que hacen algunos para ganar solo velocidad.Pero yo prefiero que mi moto tenga fuerza y que tenga una punta considerable.

-Yo no me he comprado una moto de enduro de 50cc para correr, ni mucho menos, sino me hubiera comprado una moto de carretera, o como bien dices una moto de SM.

-Yo, solo uso la moto para hacer enduro, y para ,como mucho dar una vuelta por el pueblo (Navacerrada) donde el máximo permitido es de 40 (se va a más velocidad pero con 80 tengo suficiente y ni de coña los pillo por el campo, solo por carreteras convencionales para coger caminos.

-¿Quién te ha dicho que tengas que decir algo? lo aceptas, te callas y seguimos con otro tema o respondes.....simplemente.

Hace poco abrieron un post "MAS RESPETO PARA TODOS",ya os imaginareis de que va,en el que escribiste(cito):

Tú mismo lo dices, es un foro muy grande con mucha gente, los moderadores no pueden estar atentos a todos los comentarios, lo mejor yo creo que es lo que ha dicho sejote, educación y un trato amable

Yo la verdad es que no se quien coño te has creido que eres, mandando callar a la gente.Aqui tú no decides si se cambia de tema o no.Cada uno puede responder lo que le salga de los OO siempre y cuando no falte al respeto a nadie.

Está claro que no habeis entendido lo que he querido decir.

-"tor9", tú llevas bastante tiempo aquí, incluso más que yo, y sabes que se ha hablado mucho de esto, esto es un foro de enduro, y dentro del enduro, (al menos yo lo veo así) hay muchas cilindradas; en las que las motos de 50cc principalmente son para aprender y no para trucarlas y ya pensar que por el mismo hecho de trucarlas ya no son motos para aprender, sino para ir de competición, fliparse en el pueblo, o creerse que por haberlas trucado ya son unas auténticas motos de enduro.

-Todo esto se ha montado, porque lo que intento es que se vea que trucar una moto de 50 (si realmente te gusta el enduro) para que corra mas, es una tontería o simplemente te estás engañando porque si lo que quieres es ir por el campo a 100 pues...eso es por que el camino es sencillo, por tanto-trail. Yo no estoy en contra de trucar una moto paraganar fuerza, pero como tambien es verdad, si una moto de 50 en si misma ya tiene poca velocidad, pues si ganas fuerza, lo normal es que pierdas en bajos.

-Lo que he querido decir con: -¿Quién te ha dicho que tengas que decir algo? lo aceptas, te callas y seguimos con otro tema o respondes.....simplemente. se ha mal entendido bastante, el me ha preguntado que qué quiero que me diga y le e contestado esto, con ello quería decir que lo que debería haber hecho, era:

1º Leerlo aceptarlo y no comentarlo=callarse.

2º Dar su opinión=responder.

SALUDOSSS

Enlace al post

-Yo no me he comprado una moto de enduro de 50cc para correr, ni mucho menos, sino me hubiera comprado una moto de carretera, o como bien dices una moto de SM.

-Yo, solo uso la moto para hacer enduro, y para ,como mucho dar una vuelta por el pueblo (Navacerrada) donde el máximo permitido es de 40 (se va a más velocidad pero con 80 tengo suficiente y ni de coña los pillo por el campo, solo por carreteras convencionales para coger caminos.

Está claro que no habeis entendido lo que he querido decir.

-"tor9", tú llevas bastante tiempo aquí, incluso más que yo, y sabes que se ha hablado mucho de esto, esto es un foro de enduro, y dentro del enduro, (al menos yo lo veo así) hay muchas cilindradas; en las que las motos de 50cc principalmente son para aprender y no para trucarlas y ya pensar que por el mismo hecho de trucarlas ya no son motos para aprender, sino para ir de competición, fliparse en el pueblo, o creerse que por haberlas trucado ya son unas auténticas motos de enduro.

-Todo esto se ha montado, porque lo que intento es que se vea que trucar una moto de 50 (si realmente te gusta el enduro) para que corra mas, es una tontería o simplemente te estás engañando porque si lo que quieres es ir por el campo a 100 pues...eso es por que el camino es sencillo, por tanto-trail. Yo no estoy en contra de trucar una moto paraganar fuerza, pero como tambien es verdad, si una moto de 50 en si misma ya tiene poca velocidad, pues si ganas fuerza, lo normal es que pierdas en bajos.

-Lo que he querido decir con: -¿Quién te ha dicho que tengas que decir algo? lo aceptas, te callas y seguimos con otro tema o respondes.....simplemente. se ha mal entendido bastante, el me ha preguntado que qué quiero que me diga y le e contestado esto, con ello quería decir que lo que debería haber hecho, era:

1º Leerlo aceptarlo y no comentarlo=callarse.

2º Dar su opinión=responder.

SALUDOSSS

dejemos esta absurda pelea y centremonos en hablar principalmente del post que para eso esta echo.....

venga joder que todos somos compañeros :P 8) :P 8)

saludos....

LLAMAMOS AL CREADOR DEL SUB FORO 50 vamos crasss

para que nos cuente algo :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

Enlace al post
xete_navacerrada

dejemos esta absurda pelea y centremonos en hablar principalmente del post que para eso esta echo.....

saludos....

saludos

-Tienes toda la razón, es lo que hay que hacer hablar del y sobre subforo 50cc y no un subforo de trucajes, quien tenga curiosidad que se lea las 43 páginas de este pequeño subforo, para que vea que la mayoría de esas páginas están dedicadas al trucaje, y como bien dices hay que hablar sobre crónicas, problemas mecánicos....porque para trucajes existen foros específicos como el 50offroad.com

Enlace al post

saludos....

saludos

-Tienes toda la razón, es lo que hay que hacer hablar del y sobre subforo 50cc y no un subforo de trucajes, quien tenga curiosidad que se lea las 43 páginas de este pequeño subforo, para que vea que la mayoría de esas páginas están dedicadas al trucaje, y como bien dices hay que hablar sobre crónicas, problemas mecánicos....porque para trucajes existen foros específicos como el 50offroad.com

un pequeña propuesta......imaginaros!!!100 motos de enduro, un fin de semana enterito, de viernes a domingo, un punto en toda españa!!!me seguis???, en efecto, estoy haber si podemos hacer una salia nacional por la zona de madrid o por donde se diga??que me dices???

os atreveis??

Enlace al post

saludos....

saludos

un pequeña propuesta......imaginaros!!!100 motos de enduro, un fin de semana enterito, de viernes a domingo, un punto en toda españa!!!me seguis???, en efecto, estoy haber si podemos hacer una salia nacional por la zona de madrid o por donde se diga??que me dices???

os atreveis??

:lol: que cosas tienes desiderio :lol: pero que conste que esta bien empleado....

¿venga chavales alguien se apunta?que es gratis y pasaremos por algun clup de alterne 8O 8O 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:

saludos venga atreveros ... :twisted:

Enlace al post
xete_navacerrada

os atreveis??

Jajajajaja que si nos atrevemos dice....jejej ¡eso está hecho! y lo sabes muy bien que ya llevamos tiempo intentándolo jeje pero ya sabes.....jutarnos tantas motos sabiendo como está la cosa de la ley de montes....es bastante arriesgado, pero no me importaría, lo esendial es que no se diga nada de puntos en concreto donde quedar, que como sabeís hay GC y seprona en este foro y la podemos cagar....

SALUDOSSSSS

Enlace al post

os atreveis??

Jajajajaja que si nos atrevemos dice....jejej ¡eso está hecho! y lo sabes muy bien que ya llevamos tiempo intentándolo jeje pero ya sabes.....jutarnos tantas motos sabiendo como está la cosa de la ley de montes....es bastante arriesgado, pero no me importaría, lo esendial es que no se diga nada de puntos en concreto donde quedar, que como sabeís hay GC y seprona en este foro y la podemos cagar....

SALUDOSSSSS

si, pero no te has dado cuenta del factor cantidad, 100 motos...bueno, yo soy seprona, y voy con mi yamaha a bajas revoluciones para pillar a un supesto grupo motero, y de repente......100 motos...jajajjaja, como crees que actuaria??

1.- el seprono coje y se va?

2.- el seprono nos para y dice que esto es ilegal

3.- el soprono se apunta con nosotros, con lo que seriamos 100 y un seprono

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...