Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

bueno si. mi primo tiene una mh furia guapissima trucada, top negro, ciweñal ( no se cual ) y el zen.

Ya no la saca ( me la adueño yo alguna vez ) y la verdad k el tubo va recto de cojones.

Si me lo diera me toca la loteria.

Espera k creo k tengo un video por ai de su moto.

que lo cuelgo en youtube y te paso la url.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

no lo sabes tu bien los cojones k tiene.

veras yo aprendi a ir en moto en eso, joder un dia solte de golpe el embrage para picar rueda y menos mal k la tierra estaba suelta que aun asi se me pingo. k susto me lleve.

bah pero si haces eso con la mia una mrx de serie no pasa nada

Enlace al post
xete_navacerrada
xete_navacerrada:

Que yo dije me iva a pasar poco por que me iva a comprar una moto mas grande.... yo creo k dije lo contrario, si que llevo idea de comprarme una motomas grande.... y espero que no sea muy tarde, pero tu saves cuanto bale un piñon? 10€...... no vas a salir ni de pobre ni de rico.....

y encuanto a lo que dices de subforo de trucajes..... pos para que este el post muerto que mas os da? no?

asta lué

weno, no kiero discutir, sino al rebes, ya que espero en un futuro, comprarme otra moto mas grande y pasarme a diario por aqui.
noses para que qieres que corra una moto de 50, x mucho que corra siempre ba a querer que korra mas.

yo no esk este a favor ni encontra de los trucajes....... de exo si me uviese comprao la moto nueva, probrablemente solamtne yevaria un leovince y un 19.

Con eso último señalado....creo que te respondo a todo.

Enlace al post
xete_navacerrada
Otra cosa el tubo de serie es una mierda, un amigo mio tenia una mrx pro y de serie no pasaba de 75 y ahora pilla los 95.

¿Y?

¿Para qué quieres que te coja más de 75 una moto de enduro de 50cc?

Supongo que si realmente te gusta el enduro cuando tengas la edad y el dinero te comprarás algo mas grande. Si lo que te gusta es la velocidad comprate una moto de carretera.

Una moto no se mide por la velocidad punta que coja......y menos en el enduro.

Otra cosa te voy a decir una moto recién sacada del taller (de 50cc) no te cojerá mas de 70, según pase el tiempo el motor se irá "soltando" y la velocidad será mayor.

Y si lo que quieres es una moto de 50cc que te valga para coger 140km/h u y a la vez la puedas meter en el campo, habla con Trueva_goOo o algo así, o más bien mra unas cuantas páginas atrás....

Enlace al post
xete_navacerrada
que ganas tengo de que me debuelban la moto, qreo que me la daran esta semana, o eso espero

¿Está en revisión?, cuando la tengas cuelga unas fotos :arrow: :arrow: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
xete_navacerrada:

Que yo dije me iva a pasar poco por que me iva a comprar una moto mas grande.... yo creo k dije lo contrario, si que llevo idea de comprarme una motomas grande.... y espero que no sea muy tarde, pero tu saves cuanto bale un piñon? 10€...... no vas a salir ni de pobre ni de rico.....

y encuanto a lo que dices de subforo de trucajes..... pos para que este el post muerto que mas os da? no?

asta lué

weno, no kiero discutir, sino al rebes, ya que espero en un futuro, comprarme otra moto mas grande y pasarme a diario por aqui.
noses para que qieres que corra una moto de 50, x mucho que corra siempre ba a querer que korra mas.

yo no esk este a favor ni encontra de los trucajes....... de exo si me uviese comprao la moto nueva, probrablemente solamtne yevaria un leovince y un 19.

Con eso último señalado....creo que te respondo a todo.

y? que quieres k te diga¿

Enlace al post

weno pues no stamos de acuerdo.

mi moto en 6º sin revolucionarse va a 80.

Con mi moto no solo hago enduro, hago motocross porque en la zona hay un huevo de circuitos. (los circuitos estan en los pueblos) con lo cual me vendria bien que corriera un poco mas.

el tubo me soluciona todo

Enlace al post
y? que quieres k te diga¿

-¿Quién te ha dicho que tengas que decir algo? lo aceptas, te callas y seguimos con otro tema o respondes.....simplemente.

tranquilo xeteeeee...que se te suben las revoluciones....tu eres de esas motos que con poco que aceleras ya estan en una rueda!!!!(no 50ccs jajjajajaa))

bueno que la mejor moto de 50cc es la push....quien está conmigo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...