Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

beta_pamplona: para que quieres cambiar el radiador? segun que tubo te pongas.........

jesusmrx: el hebo es igual que el turbo kit. que quieres ganar? fuerza, o estirada(que corra mas). te quieres cambiar algo mas?

asta lué

weno pues en principio le queria cambiar el tubo y el filtro para que no me entre polvo. Quiero k el tubo me de sobre todo fuerza dime cual me va mejor.

Otra cosa me dijo uno que si le cambiaba el tubo le cambiara el chicle a uno mas grande ¿alguien lo ha cambiado? ¿le va mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo lo k es la idea de cambiar el piñon ....

ensuciarte, las herramientas ,el pokito de aceite y todo pos yo pasaria

si.... verdad.

es mejor tener dos tubos o dos motos, una pra correr y otra para el campo...... y con € piruletas jeje

asta lué

Enlace al post
beta_pamplona: para que quieres cambiar el radiador? segun que tubo te pongas.........

jesusmrx: el hebo es igual que el turbo kit. que quieres ganar? fuerza, o estirada(que corra mas). te quieres cambiar algo mas?

asta lué

weno pues en principio le queria cambiar el tubo y el filtro para que no me entre polvo. Quiero k el tubo me de sobre todo fuerza dime cual me va mejor.

Otra cosa me dijo uno que si le cambiaba el tubo le cambiara el chicle a uno mas grande ¿alguien lo ha cambiado? ¿le va mejor?

eso de los chicles es un leyenda hurbana.... en motos grandes si pero en estas ná.

pero si efectivamente si cambias el tubo tienes que cambiar el chicle, pero por que ay que carburar.....

en cuanto al tubo.... todo depende de los €. y si te quieres cambiar algo mas...... como carburador o algo mas.....

yo, si solo quiers cambiar el tubo... pondira un leovince v6, o un yasuni cross.

si quieres cambiar el tubo, y el carbu, y en un futuro el cilindro pos un scr han made.

y luego juegas kon los piñones, para tener mas fuerza o menos....

y en cuato al filtro, como el de serie, no hay ninguno, es el mejor. para mi por lo menos.

hata lué

EDITO: que corrijo las faltas que se me a ido la pinza......

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT
si.... verdad.

es mejor tener dos tubos o dos motos, una pra correr y otra para el campo...... y con € piruletas jeje

asta lué

ya le gustaria a gente tener una moto y vienes tu con tener dos

si no te gusta tu motos te jodes pero yo no voy a estar de mecanico con la mia para que coja una par de kilometros mas

Enlace al post

asta lué

eso de los chicles es un leyenda hurbana.... en motos grandes si pero en estas ná.

pero si efectivamente si cambias el tubo tienes que cambiar el chicle, pero por que ay que carburar.....

en cuanto al tubo.... todo depende de los €. y si te quieres cambiar algo mas...... como carburador o algo mas.....

yo, si solo quiers cambiar el tubo... pondira un leovince v6, o un yasuni cross.

si quieres cambiar el tubo, y el carbu, y en un futuro el cilindro pos un scr han made.

y luego juegas kon los piñones, para tener mas fuerza o menos....

y en cuato al filtro, como el de serie, no hay ninguno, es el mejor. para mi por lo menos.

hata lué

EDITO: que corrijo las faltas que se me a ido la pinza......

veras el carburador llevo un dell orto del 17,5 si se lo aumento tendre k llevar el camion de repsol de ruta.

Por cierto el leovince esta bien porque esta homologado pero lleva demasiadas curvas y el yasuni no le dio buen resultado a un amigo.

el scr si k me gusta pero es caro.

Enlace al post
xete_navacerrada

si.... verdad.

asta lué

Tú mismo en unos de tu primeras respuestas a este pequeño "subforo" digiste que te pasarías por aquí mucho tiempo porque no en mucho tiempo te harias con una 125 o 250, y con esto te quiero decir que me parece un poco tonto y cansino el andar tocando la moto que si para que coja mas fuerza, que ahora prefiero potencia...yo preferíria decidirme por algo y hacerlo antes que estar cambiandolo todo, y para ello lo mejor es dejar la moto de serie,(te la compras de serie y desde ese momento no te gastas mas dinero en ella quitando revisiones...) aguantar con ella y cuando tu economía y tu edad te dejen, te compres una buena moto de enduro ya sea de 125 en adelante.

SALUDOSSS

P.D. esto vuelve a parecerse a un "subforo de trucajes" y no un "subforo de 50cc"... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

Jesus_yamaheroDT:

joder asi k lo decias en serio............ en fin..... yo creia que eso de ensuciarte etc lo decias de broma........ :lol: asi que tu eres de los que para cambiar una sielga del embrage llevas la moto al taller no?

Lo siento ami me gusta la mecanica areglarme las cosas por mi solo, y bamos que cambiar un piñon no es nada mecanico que eso igual lo sabe acer asta mi hermana.... y no tengo dos motos ya me gustaria............. por eso ago lo del piñon........

jesusmrx:

yo tampoco te digo que te pongas un 28.... de carburador, al reves yo soy de carburadores pequeños.... con un 19dell orto casi que sobra....... para el cilindro de casa....yo ago 120km con el 19dellorto.

Y en cuanto a las curbas, no te guies por las curbas de un tubo de escape, sino por su bufanda (por donde es mas ancho i gordo).

xete_navacerrada:

Que yo dije me iva a pasar poco por que me iva a comprar una moto mas grande.... yo creo k dije lo contrario, si que llevo idea de comprarme una motomas grande.... y espero que no sea muy tarde, pero tu saves cuanto bale un piñon? 10€...... no vas a salir ni de pobre ni de rico.....

y encuanto a lo que dices de subforo de trucajes..... pos para que este el post muerto que mas os da? no?

asta lué

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

:arrow: santy

yo lleve la moto a la revision una vez y me arrepenti y ahora yo lo hago todoy algunas cosaas con la ayuda de mi hermano

lo unico k para k corra mas cambiar el piñon soy mu vago

Enlace al post

si.... verdad.

asta lué

Tú mismo en unos de tu primeras respuestas a este pequeño "subforo" digiste que te pasarías por aquí mucho tiempo porque no en mucho tiempo te harias con una 125 o 250, y con esto te quiero decir que me parece un poco tonto y cansino el andar tocando la moto que si para que coja mas fuerza, que ahora prefiero potencia...yo preferíria decidirme por algo y hacerlo antes que estar cambiandolo todo, y para ello lo mejor es dejar la moto de serie,(te la compras de serie y desde ese momento no te gastas mas dinero en ella quitando revisiones...) aguantar con ella y cuando tu economía y tu edad te dejen, te compres una buena moto de enduro ya sea de 125 en adelante.

SALUDOSSS

P.D. esto vuelve a parecerse a un "subforo de trucajes" y no un "subforo de 50cc"... :roll: :roll: :roll:

A ver lo primero en revisiones ni reparaciones no me gasto una puta perra porque mi padre tenia una tienda de motos y la podria arreglar sin verla.

Otra cosa el tubo de serie es una mierda, un amigo mio tenia una mrx pro y de serie no pasaba de 75 y ahora pilla los 95.

En cuanto al tubo mi primo tiene un zen pero no encuentro informacion de ese tubo en internet, decidme vuestra opinion de ese tubo.

Enlace al post
:arrow: santy

yo lleve la moto a la revision una vez y me arrepenti y ahora yo lo hago todoy algunas cosaas con la ayuda de mi hermano

lo unico k para k corra mas cambiar el piñon soy mu vago

y yo tambien........ pero eso kuesta ná.

y creo que aveces biene muy muy bien......... por ejem yo aroa yevo 13/52. y esta tarde me voy a ir a acer un cirkuitiyo de coches,de rally, asi que no tendre ninguna dificultad, en cuanto a cuestas etc, solamente curbas, y alguna cuesta pero pekeña.... asi se podria montar 14/52.

y asi tamiben disfrutas un poko mas........

es mi opinion..... :wink:

asta lué

Enlace al post

si? tu primo tene un zen? seria tan amable de echarle una foto? eres la segunda persona que conozco que tiene uno.

yo tengo un zen...... :wink: me as alegrao jeje al saver k au ay jente k tene este tubo....... no creo que consigas uno..... son un poco biejos....... en cuato a comportamiento. si es igual que el mio.... pues es mas o menos como un mk tower pero con un poco mas de fuerza en altos.......

asta lué

Enlace al post

bueno si. mi primo tiene una mh furia guapissima trucada, top negro, ciweñal ( no se cual ) y el zen.

Ya no la saca ( me la adueño yo alguna vez ) y la verdad k el tubo va recto de cojones.

Si me lo diera me toca la loteria.

Espera k creo k tengo un video por ai de su moto.

que lo cuelgo en youtube y te paso la url.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...