Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

Poki muy guapas esas fotos.No intentaste subir la cuesta? :twisted:

jorgeLLOMBERA no sabia si contestar aqui o donde asi qu elo pongo aqui.Muy guapas las fotos.Mola andar en nieve ee :twisted:

Saludos

Gracias a todos por contestar :wink:

Si gustan subire alguna mas.

Por cierto muy chulas las fotos anteriores a este comentario, un paisaje seco pero bonito saliudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

xete_navacerrada
tor9 me alegra que te gusten.Voy a colgar mas:

Esta foto me hace bastante gracia, la moto apenas tenia un mes,ahora tiene 9, y me iba con ella por el pueblo ( el pueblo al que voy los veranos, ahora la tengo ya en el pueblo donde vivo el resto del año.Tuve que hacer 42 km por caminos y carretera para traermela aqui)

2002772821878746228_rs.jpg

Esta foto es de una mini-ruta que nos hicimos un amigo y yo hasta lo mas alto del pueblo.El iba en una scooter y se tenia que bajar a empujarla xD.

2002797131328148679_rs.jpg

2002720260254942964_rs.jpg

Si molesta esta foto por la scooter, la quito.

Bueno, os presento a mi casco xD :

2002716341872563710_rs.jpg

Y aqui,la primera es un salto, y la segunda es una pedazo de subida que mi 50 no la sube ni a tiros(vi como la subia una ktm exc 125 y casi no llego hasta arriba)

2002711091250337192_rs.jpg

2002739147988630983_rs.jpg

Edito: Aqui cuelgo mas.

2004728357564272668_rs.jpg

2004771505887479900_rs.jpg

2004753579231451739_rs.jpg

2004708962572621675_rs.jpg

Muy guapas las fotos :wink: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: !!!!!

Tienes la moto guapíiisima, haber si este fin de semana me llevo la cámara y os cuelfo unas fotillos de mi zona endurera.

SALUDOSSSS

Enlace al post
xete_navacerrada
eso xete_navacerrada que llevo ya unas semanitas esperandolas.....

que seguro que hay muy buenas zonas pro tus territorios

Jejejeje podrás venir a mi zona cuando te saques el maldito a1!!!!! :evil: :evil: :twisted: :twisted:

P.D. y sino, vente con la mh!!!!

Enlace al post
eso xete_navacerrada que llevo ya unas semanitas esperandolas.....

que seguro que hay muy buenas zonas pro tus territorios

Jejejeje podrás venir a mi zona cuando te saques el maldito a1!!!!! :evil: :evil: :twisted: :twisted:

P.D. y sino, vente con la mh!!!!

de febrero no pasa de que vaya a examen te lo prometo!!!!ke es un poco chungo macho, y ademas, no tengo tiempo!!!!

el 8 y 9 de marzo puede ke me vaya a tres cantos para los cursos de enduro, asique ya se lo contare a mi papi

Enlace al post
xete_navacerrada

tor9: tienes razón, intentaré evitarlo.

-Yo si no se turce la cosa, este fin de semana haré una salidita haber si nos podemos parar y sacamos unas fotos para que veais la zona.

SALUDOSSSS

Enlace al post

tor9.....eso está hecho!!!

ey xete_nnavacerrada, voy a intentar ir allí YA!!! voy a poner a mi padre la idea de llevarme, pero ahora creo que ha gripado un amigo la DT, el que se le partió , y estamos ahí haber que pasa,,,,en todo caso si mi padre me dice una fecha y él no tiene la moto preparada, allí que me voy!!!

asique nada, aah! por mi parte me viene mejor un domingo, tu me dijistes algo asi verdad???

saludos y gaaaaaaaaaas

Enlace al post
xete_navacerrada

Bien desi!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Haber si quedamos de una vez. Una cosa ¿si venis tu padre montará también no? y, ¿tú irás con la mh furia verdad?

Bueno yo prefiero los domingos ya te lo dije por tema de partidos y eso, pero un sábado que no tenga partido o festivo me viene mejor porque así damos una vuelta grande y aparte nos quedamos a comer por ay, porque los domingos me va ha ser dificil el poder dar una vuelta y comer en el camino....

Bueno cuando lo sepas avisa o por aquí o por privado.

SALUDOSSS

Enlace al post
xete_navacerrada
joer, yo no es que baya air jeje ya que seguramente me pille lejos jeje pero yo prefiero los sabados...... los domingo ay todo resacuzo, es para acer pistas etc

hasta lué

Jejeje, no todo el mundo bebe....unos porque no quieren y otros porque no pueden..... yo seguiré saliendo todos los domingos que pueda, ya que los sábados hay fútbol!!!

Enlace al post
joer, yo no es que baya air jeje ya que seguramente me pille lejos jeje pero yo prefiero los sabados...... los domingo ay todo resacuzo, es para acer pistas etc

hasta lué

Jejeje, no todo el mundo bebe....unos porque no quieren y otros porque no pueden..... yo seguiré saliendo todos los domingos que pueda, ya que los sábados hay fútbol!!!

jej si que bebo, (no esque sea alcolico) siempre que los € lo permitan jeje, aunque tambien soy fiel a salir el domingo al campo, ademas ami es lo que mejor me sienta, salgo al campo respiro aire fresco, me quito el casco sobre unos 1oo metros y voy en tercera, para k me de un poco el aire en la cara, y ala me pongo el casco y a darleEeeeEeeeEEEEEEeee

hasta lué

Enlace al post
xete_navacerrada
Buenasss yo una drd pro r , los que seais de cartagena no dudeis en contactarme que nosotros somos un pequeño grupo que salimos los domingos a rutas de 3-4 horas sin descanso. UN SALUDO !!!

Muy buenas, buena moto, cuelga unas fotos para que veamos esa maravilla.

SALUDOSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...