Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

xete_navacerrada
Te has explicado muy bien, y lo entiendo,pero ahora dime tu:

si hubieras puesto el mensaje como he hecho yo,diciendo que vuelvo y retomando otros temas de conversacion, y nadie contesta a lo que tu has opinado,que harias?

si te pegaras toda la tarde haciendole fotos a la moto por el monte y a los paisajes,las subes a internet, y haces un post con tu salida, y no contesta apenas nadie,te sentaria bien?te gustaria?Se que no es obligacion contestar, y me parece muy bien que la gente mire y se vaya,pero dame tu opinion a mis preguntas,que quiero aprender.

-A tu primera cuestión decirte que el tema que habías remontado era el de Santi_ y como ya te he dicho, la gente no ha opinado porque el tema YA ESTABA ZANJADO!!!

-Lo sengundo (Santi_ aquí tienes: http://www.endureros.com/postlite39476-poki.html) tu presentación ha sido de las mejores, con fotos... y te respondieron unas 11 personas. A mí no me gusta responder a la gente que se presenta para decir solamente: BIENVENIDO, porque con que se lo diga una persona basta (porque como se lo tengamos que decir todos los usuarios de endureros.com) porque siempre que te hayas presentado como dios manda serás bienvenido ( yo no me presenté y por eso tube mis roces al principio, pero ya pasó)

SALUDOSSSS

Bueno y yo no puedo dar mi opninion sobre eso...?Yo opinaba como alguien que conoce mejor a Santy_ y puede decir de el que no es mala persona con toda seguridad.

Y entonces ¿qué quieres que te digamos cuando has dicho que es una buena persona si ya nos lo ha explicado él y nos hemos dado cuenta de que sí, si es buena persona?

En cuanto a lo de no responder "bienvenido" a los nuevos xete_navacerrada,si todos hiciesemos como tu no haria falta que nadie se presente.

saludos

Tor si miras todas mis respuestas verás que sí he dado la bienvenida a la gente, suelo dar la bienvenida a los que veo que se están hundiendo y nadie les dice nada, pero si veo que hay muchas respuestas dopor hecho que ha sido bienvenido, ¿no crees?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

si hubieras puesto el mensaje como he hecho yo,diciendo que vuelvo y retomando otros temas de conversacion, y nadie contesta a lo que tu has opinado,que harias?

si te pegaras toda la tarde haciendole fotos a la moto por el monte y a los paisajes,las subes a internet, y haces un post con tu salida, y no contesta apenas nadie,te sentaria bien?te gustaria?Se que no es obligacion contestar, y me parece muy bien que la gente mire y se vaya,pero dame tu opinion a mis preguntas,que quiero aprender.

-A tu primera cuestión decirte que el tema que habías remontado era el de Santi_ y como ya te he dicho, la gente no ha opinado porque el tema YA ESTABA ZANJADO!!!

-Lo sengundo (Santi_ aquí tienes: http://www.endureros.com/postlite39476-poki.html) tu presentación ha sido de las mejores, con fotos... y te respondieron unas 11 personas. A mí no me gusta responder a la gente que se presenta para decir solamente: BIENVENIDO, porque con que se lo diga una persona basta (porque como se lo tengamos que decir todos los usuarios de endureros.com) porque siempre que te hayas presentado como dios manda serás bienvenido ( yo no me presenté y por eso tube mis roces al principio, pero ya pasó)

SALUDOSSSS

Bueno y yo no puedo dar mi opninion sobre eso...?Yo opinaba como alguien que conoce mejor a Santy_ y puede decir de el que no es mala persona con toda seguridad.

Y entonces ¿qué quieres que te digamos cuando has dicho que es una buena persona si ya nos lo ha explicado él y nos hemos dado cuenta de que sí, si es buena persona?

saludos

Te lo digo otra vez,solo he dado mi opinion,por que conozco a santi mas que vosotros, solo un "poco" mas,pero con eso me basta para deciros que es buena persona.Solo he dado mi opinion.Vale?

Y vale ya de discutir,que quiero hablar de motos no de personas.Punto.

Edito: Mis fotos de otras salidas que he dicho que subiria, no me deja el ordenador subirlas, no se que pasa, lo intentare mañana.Bueno,me voy a dormir.

Edito 2:Antes de irme,gracias tor9 por comprenderme, para mi es agradable que la gente comente en el post que tanto me ha costado colgar.

Mañana espero que hablemos de motos eh!!!Saludos!!!

Enlace al post
xete_navacerrada

SALUDOSSSS

saludos

Te lo digo otra vez,solo he dado mi opinion,por que conozco a santi mas que vosotros, solo un "poco" mas,pero con eso me basta para deciros que es buena persona.Solo he dado mi opinion.Vale?

Y vale ya de discutir,que quiero hablar de motos no de personas.Punto.

Edito: Mis fotos de otras salidas que he dicho que subiria, no me deja el ordenador subirlas, no se que pasa, lo intentare mañana.Bueno,me voy a dormir.

Edito 2:Antes de irme,gracias tor9 por comprenderme, para mi es agradable que la gente comente en el post que tanto me ha costado colgar.

Mañana espero que hablemos de motos eh!!!Saludos!!!

POR MI ESTÁ HECHO

Enlace al post

Hola compañeros

He colgado una cronica de una salida con mi gasgas 50, y un amigo.

por si quereis verla saludos.

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... tml#434407

Por cierto, he estado fuera esta semana y no he tenido tiempo para leer los mensajes que habeis ido dejando, pero, me ha parecido ver discusiones quizas me equivoco no he leido apenas.

Paciencia y paz, que nos arriesgamos a que nos cierren este subforo.

Yo llevo ruedas Pirelli, las MT 18, 110-100-18, estan genial, bastante gorditas, pero, aun con poca carretera se gastan mucho yo creo

:wink:

Enlace al post
xete_navacerrada
Hola compañeros

Por cierto, he estado fuera esta semana y no he tenido tiempo para leer los mensajes que habeis ido dejando, pero, me ha parecido ver discusiones.

Vaya pedazo de crónica, se nota que te la has currado. Muy guapas las fotos y videos.

Enlace al post
Hola compañeros

Por cierto, he estado fuera esta semana y no he tenido tiempo para leer los mensajes que habeis ido dejando, pero, me ha parecido ver discusiones quizas me equivoco no he leido apenas.

Yo llevo ruedas Pirelli, las MT 18, 110-100-18, estan genial, bastante gorditas, pero, aun con poca carretera se gastan mucho yo creo

buena cronica esperamos mas

saludos

img0270fm1.jpg

Enlace al post

Queria enseñaros lo que estan haciendo por los bosques que me meto de vez en cuando... :(

2002526830055424939_rs.jpg

Esta es una foto del otro dia, si os fijais,vereis lo seco que esta el terreno.Me meto por todos los sitios y la moto en vez de ensuciarse de barro o cosas asi, solo se ensucia de polvo,peor bueno...a ver si llueve mas!

2002540785081855788_rs.jpg

Y bueno por aqui tengo otra foto, de una vez que se me ensucio bastante, y me dio por limpiarla.En el fondo vereis el bote de kh7...xD Y la moto del fondo,para los curiosos, es una hoda dylan 125 , con apenas 30 km, que apenas uso.

2005930445079734109_rs.jpg

Saludos!

Enlace al post

No hay de que tio.Lo minimo que se puede hacer por alguien que ha estado un buen rato subiendo fotos para que las vea mas gente es escribirle.

Venga a darle a esas 50s!

Enlace al post

tor9 me alegra que te gusten.Voy a colgar mas:

Esta foto me hace bastante gracia, la moto apenas tenia un mes,ahora tiene 9, y me iba con ella por el pueblo ( el pueblo al que voy los veranos, ahora la tengo ya en el pueblo donde vivo el resto del año.Tuve que hacer 42 km por caminos y carretera para traermela aqui)

2002772821878746228_rs.jpg

Esta foto es de una mini-ruta que nos hicimos un amigo y yo hasta lo mas alto del pueblo.El iba en una scooter y se tenia que bajar a empujarla xD.

2002797131328148679_rs.jpg

2002720260254942964_rs.jpg

Si molesta esta foto por la scooter, la quito.

Bueno, os presento a mi casco xD :

2002716341872563710_rs.jpg

Y aqui,la primera es un salto, y la segunda es una pedazo de subida que mi 50 no la sube ni a tiros(vi como la subia una ktm exc 125 y casi no llego hasta arriba)

2002711091250337192_rs.jpg

2002739147988630983_rs.jpg

Edito: Aqui cuelgo mas.

2004728357564272668_rs.jpg

2004771505887479900_rs.jpg

2004753579231451739_rs.jpg

2004708962572621675_rs.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...