Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

Haber, aqui tienes que tener clara una cosa:

+ Velocidad = - Fuerza

+ Fuerza = -Velocidad

La verdad es que mucha fuerza no va a perder, pero no pretendas arrancar como lo haces ahora, con las de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas, tengo una preguntilla para vosotros los Dt-ros.

Mirad, hoy me he encontrado a un amiguete con el que antes salia de rutas, y me enseño una Yamaha Wr 450-F que se la compro la misma semana. El tema es que tiene una Dt 50, y me dijo que la moto iba perfectamente y que le encanto y por ese motivo repitio una vez mas con la marca japonesa.

Me la deja a 900 €, es del año 2006 y creo que tiene unos 3.500 km.

Y la verdad es que me gusta mucho esta moto.

Que tal van las vuestras Dt?

Es que he oido algunos comentarios malos sobre ellas, sobre el peso, las amortiguaciones, etc.

Gracias por leer este tocho y Saludoss !

Enlace al post
ivanmotocampo22

bueno .... esquí donde hablo yo XD

mira yo me la compré y bueno soy amiguete de uno que era mecanico del concesionario yamaha de toledo... y bueno a mi moto ya le a pasado todo lo que las suele pasar....

te digo es como cualquier otra moto de 50 no se las puede meter a circuitos a saltar y cosas así ( cosas que si que e hecho)

por lo que el amortiguador que viene con la moto se me partió....y repito que eso de ir solo por caminos o incluso campo atraves no pasa...

peso.... para gustos los colores , para mi gusto es un peso adecuado, ya que aporta estabilidad en el campo 107 kg...

de motor pues un minarelly mas eso no varia nada en una rieju y eso.... y bueno las orquillas, pues tampoco son invertidas pero amí no me han dado problemas tampoco, salvo una vez los retenes y repito que pasa por lo que pasa... saltar saltar y mas saltar..... y bueno luego ya si te la compras te digo alguna cosa mas pero ya son unas tonterias que tienes que mejorar cuando a tengas .... si te dice que de motor está bien y te gusta, no te lo pienses siempre que tengas el dinero....

y ya sabes si te la compras piensa que lo que vas a hacer y recuerda que vas sobre una 50cc.... XD

( amí se me a pasado la tonteria de saltar con una motillo de estas y me dedico a hacer caminos, senderos y cosas de tipo mas enduro y no cross que lo pasa = de bien o mejor ya que tienes menos disgustos a la hora de joder suspensiones de la moto :wink:

suerte y gasss ª!!! :D

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

hay va mi opinion

3500 km esta bastante bien (no como el cafre :twisted: de ivan k tiene 4000 y pico ) :lol:

sobre el peso no es k sea ligera lo ke pasa k se concetra todo el peso en la parte de delante (deposito dèposito de aceite radiador etc)

suspension de atras bien no la he machacado en circuito pero bien

lo unico retenes de la orquilla k me toca cambiar eso si es por saltar

autonomia tendra como 130-140 km bastante bien

por cierto me parece k la 2006 no lleva llave en el deposito de gasofa

Enlace al post
Usuario Inactivo

hola un problema un amigo que tiene la beta pero la de este año, ha querido experimentar y querria sacr el embrague, a sacado la palanca de arranque y aflojado un tornillo de 16mm que hay justo detras, y se ha descontrolado todo, no hace compressiones bien y la palanca va loca... le he intentado ayudar esta tarde pero no conseguimos nada.

alguien nos ayuda!!!

Enlace al post

Jesus e Ivan, gracias por responder, pero aun me surge una dudilla, no pretendo ser pesado, pero al ver que la moto pesa 105 kg, se queda cortita de velocidad?

Es que mi rieju mrx pesa 92 kg , y llevan el mismo motor.

Salu2 y graciass !

Enlace al post
ivanmotocampo22

bueno esos kilos no los notas en velocidad para nada.... ( amí no es que me importe la velocidad pues la tengo " preparada" para fuerza... pero cun una corona de 62 me anda 80 y pico... pero cun una corona normal pues nose imagino que andará vastante mas algo similar a tu rieju tranquiklo y que eso no te preocupe que eso poco kilos de mas nos se notan nada en lo que es velocidad....

gasssss

Enlace al post
javito7_3_gasgas

buenas!soy nuevo x aki y me comprar 1 moto gas gas,xro no encuentro ninguna foto ni la e vsto x la caye ni nda!qeria saber si bosotros saveis como sales de calidad precio y si teneis alguna fto!muchas gracias

Enlace al post
xete_navacerrada

Ahora viene mi turno de opinarrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Despues de tanto tiempo.....

Javito lo primero ( y de buen royo ) escribe mejor por favor que no todos entiendes lo que dices y no cuesta tanto escribir como dios manda.

Lo segundo, el último modelo de gas gas ec 50 rookie que salió a la calle fue el modelo 2005, es decir, la uqe tengo yo.

Lo tercero, nosé de donde eres, pero yo soy de Madrid y quiero vender mi gasgas para pasarme a una 125. Si estas interesado podemos hablar ( dame por mensaje privado tu msn si estas interesado ). Te puedo decir que para mí la moto es perfecta, suspensiones muy buenas, del chasis y de los frenos ninguna pega a mí me han ido perfecto para el uso que le he dado, que ha sido enduro por caminos y varios días de trialeras y caminos de rocas y barro. El motor para mí perfecto, bastante fuerza para una 50, y por carretera una velocidad punta de 75 km/h mas o menos. La moto la tengo desde hace dos años la compre a finales de junio del 2006 ( es el modelo 2005 ). Si estás interesado concretamos el precio por msn. Te dejo unas fotos:

cimg0782vj0.jpg

motomo4.jpg

mismotillosam3.jpg

ESTAS SON DE HACE UN MES:

imagen012mk7.jpg

imagen017yp5.jpg

imagen018aa0.jpg

imagen026wa7.jpg

imagen028pe3.jpg

imagen027fn8.jpg

SALUDOSSSSSS

P.D. un saludo a todos los cincuenteros!!! que hace mucho que no escribía porque estoy ya en el pueblo y no me puedo conctar mucho. Como podeís ver ya estoy poniendo mi 50 en venta.... muy a mi pesar... pero necesito la pasta.. :cry: :cry: :cry: . Dejaré de llorar con la 125 :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...