Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

xete_navacerrada

Santi_: para nada, ni notas que los llevas y te dan seguridad, los mios son malos, pero cuando cojo la de mi padre te da mucha seguridad, y ni notas que los llevas.

SALUDOSSSS

P.D. para un futuro, que harís, ¿compraros una 125, luego una 250.... o pasar de la 50 a una 250 o más?; yo ya estoy mirando para comprarme la 125 pero aún no tengo ni la pasta ni la edad....pero cada vez queda menos....( 3 meses) y para entonces me sacaré el A1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

yo nunca he pilotado con para manos :roll: ay alguna diferencia o algo? no verdad, no son incomodos ni nada por el estilo?

yo estoy a la espera de que me llegen estos.

2003637640308938468_rs.jpg

que correos ya se retrasa.....

asta lué

incomodidad ninguna si son cerrados te puedes librar de mas de una maneta rota...

xete:como tu bien sabes cuando mi hermano se compre una moto

mas grande cogere yo su ktm :roll: pero claro tendra que comprarse una mas grande que no creo :cry: todo sera rezar...

o sino me comprare yo una de 125...pero lo tendremos dificil...

hasta entonces con mi rieju ciencuentera :(

Enlace al post

weno pues como hace mucho k no me meto al foro no se si os acordareis de mi.. :roll: bueno a lo k vamos que ya he estrenao la moto, vamos k me la he pegao, es k era de noche los faros no apuntan a mas de 3 metros y estaba en una carretera cerrada k la van a abrir dentro de poco y de repente me encuentro con materiales en el suelo y pege un frenazo muy fuerte la tumbe todo k pude para eskivarlos pero no pude... lo bueno es k no me hice nadaXD saludos.

Enlace al post
weno pues como hace mucho k no me meto al foro no se si os acordareis de mi.. :roll: bueno a lo k vamos que ya he estrenao la moto, vamos k me la he pegao, es k era de noche los faros no apuntan a mas de 3 metros y estaba en una carretera cerrada k la van a abrir dentro de poco y de repente me encuentro con materiales en el suelo y pege un frenazo muy fuerte la tumbe todo k pude para eskivarlos pero no pude... lo bueno es k no me hice nadaXD saludos.

:lol: son caidas tontas yo tambien tengo unas cuantas :lol: y me rio mazo...¿que moto tenias?¿cuantos años tienes?

saludos cincuenteros :twisted:

Enlace al post

Bueno respecto a lo de los paramanos, yo si que llevo.

Los paramanos siempre me han gustado.Para mi, una moto de enduro si no lleva paramanos, esta incompleta.Ademas te protegen las manos y le da un toque bonito a la moto.

Respecto a la pregunta de xete, yo me compraria una 250 2t/4t directamente.Se que si tengo una 125 aunque sea 2t, querre cada vez mas potencia/par, aunque una 250 4t mas o menos la misma potencia que una 125 2t.Asi que espero comprarme una 250 cuando sea mas mayor, y espero que me dure muchos años...De momento ya tengo una scooter 125 y quiero "cambiarla" aunque sea por una 125 4t.

Saludos.

Enlace al post

Yo creo que lo bueno seria 125 2t, y luego 250 4t.

Dicen que con los paramanos cerrados puedes romperte la mano al caer si se te queda pillada, pero..Yo los tuve en la otra moto, y me libre de mas de un buen golpe con ramas, contra el suelo etc.

Enlace al post
Yo creo que lo bueno seria 125 2t, y luego 250 4t

si haces ese cambio no vas a notar nada

mu confundio te veo eh????as probado una 125 2t y una 250 4t???la verdad esque eso es segun el piloto ya que a los 2t unos le sacan mas partido que a los 4t y viceversa.

PD: ahora os cuento la última.....

Enlace al post

los paramanos, ay que reconocer que son mejores abiertos......... por que como te pase esto http://es.youtube.com/watch?v=CJEbhpzPt ... re=related por eso siempre ay que yevarlos un poco inclinados acia abajo..........

y en cuanto al futuro.... puffff yo nose ni lo que quiero hacer..... pero lo que estoy seguro esque mi paso por 125 sera seguro. Y tiene que ser pronto.... asta estoy pensando en dejar los estudios y todo para ir a trabajar, para sacar dinero. :roll:

Pero esque si dejo de estudiar luego que ago? en el futuro..... por que con una nomina de 800€ cuando eres joven se esta bien, pero luego? cuando tegas que mantener un coche, casa mujer etc.... bueno es que yo me rayo mucho ejje.

Ami me gustaria comprarme una 125 lo primero, y toy entre la yamaha yz, gasgas, y ktm. Eso si seria nueva.

Y si me comprara la yz, luego me compraria una 250 de enduro(todavia nose cual, por que eso sera dentro de unos años por desgracia......)

Y si me comprara una gasgas o ktm, enduro, pues luego en el futuro me compraria una kawa, o una yz250. Y luego en el futuro una 450ktm. puff

nose soñar es gratis :wink:

asta lué

Enlace al post

:lol: son caidas tontas yo tambien tengo unas cuantas :lol: y me rio mazo...¿que moto tenias?¿cuantos años tienes?

saludos cincuenteros :twisted:

Pues a ver te explico iba yo por ai ( de noxe ) k no se veia nada a 85 (la moto una mrx de serie) y de repente me veo como una especie de rotonda sin hacer y eso k me la tragé. La moto tiene un rasguño en los paramanos y la bola esta k hay en la punta del freno delantero rota. tengo 14 años.Y es la primera vez k me la pego.

Tengo la proxima vez k vaya de ruta hacer fotos, cogimos un camino y sabe dios donde acabamos,XD.

Una pregunta os voy a hacer, ese dia me meti yo rio arriba (el rio mas seco k el ojo de un tuerto) me pueden multar por eso??. Salu2

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

aroa k leo lo de las luces

me lo parece a mi o la yamaha es la unica k no lleva las luces largas

lo digo porque no engo interruptor de largas y cortas

pd el vadeo de rios esta prohibido pero si va seco.......

Enlace al post

P.D. para un futuro, que harís, ¿compraros una 125, luego una 250.... o pasar de la 50 a una 250 o más?; yo ya estoy mirando para comprarme la 125 pero aún no tengo ni la pasta ni la edad....pero cada vez queda menos....( 3 meses) y para entonces me sacaré el A1.

yo me pillaría una 250 4t .

a veis visto la scorpa t ride 250?? uff ta muy wuapa.

2602-t-ride-f-1.jpg

saludos.

Enlace al post

es preciosa, yo la estube viendo el otro dia pero segun comentarios de los primeros en comprar este modelo les esta dando algun que otro problemilla.

a ver si este modelo se asienta bien en españa y podemos disfrutarla todos.

Enlace al post

ami me tiene enamorao :oops: . ademas yo creo que para aprender de verdad esta es una moto perfecta. el precio ya hay yo creo que se an emocianado demasiado. pero wueno .

hay uno del foro que se la a pillado y por lo que lei no le iva mal.

saludos.

Enlace al post
xete_navacerrada

ahí está la cosa.....porque currando te puedes sacar tu dinerillo.....pero no creo que ni te llegue para pillarte una 250 4t y nosé, pero amí mis padres no me van a dar más dinero para la moto, ya me pagaron parte de esta y el seguro...asique creo que lo mejor es una 125 2t....eso sí si tienes pasta.....

SALUDOSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...