Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

el_desnu:muy buenas las fotos pero una pregunta¿como que tienes el tubo por debajo?con eso no se puede hacer enduro te vas a comer todas las piedras...

saludos :twisted:

saludos

jejeje ya es una cagada lo del tubo . de momento e exo rutas duras salvando el tubo. :P lo pero es en los saltos..

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la llevas suvida 74, me podrias decir cual es? y el carbu, tambien me podrias decir cual es? ejej

si te pones un yasuni cros, o un leovince, se te van a quedar pequeños.

mira yo pondria uno de estos dos

este es el yasuni cross HM, su precio ronda entre 170€, y 190€

2000941103067668544_rs.jpg

y este es el scr han made. este es un poco mas caro. ronda entre los 185€ y los 199€

2000960978797637155_rs.jpg

asta lué

Enlace al post
si la llevas suvida 74, me podrias decir cual es? y el carbu, tambien me podrias decir cual es? ejej

si te pones un yasuni cros, o un leovince, se te van a quedar pequeños.

mira yo pondria uno de estos dos

este es el yasuni cross HM, su precio ronda entre 170€, y 190€

2000941103067668544_rs.jpg

y este es el scr han made. este es un poco mas caro. ronda entre los 185€ y los 199€

2000960978797637155_rs.jpg

asta lué

wuenas el cilindro es un italkit, es un aluminio y el carburador un oko 24 . es una gozada como se disparan las wueltas en altas.

kual es mejor, cual desarrolla mas medios??

Gracias Santy. y gracias a todos por los consejos xD 3.gif . unas birritas?

Enlace al post

jejee yo tambien tengo un italkit en mi moto!!!!!!!!!! la ostia es este cilindro eee!!!! pos yo tambien estoy pensando en cambiarme el tubo, aunque nolose, si ponermelo, o aorrar para el futuro ejej

yo e probado el yasuniHM, y la verad esk es la ostia, estos dos tubos son casi iguales, desaroyan lo mismo mas o menos, coje el que mas te guste, yo en mi caso si me lo camibio montare el scr, ya que el yasuni para mi moto no esta.

cojas el que cojas no te defraudara, i ademas con el gilardoni te ira de perlas, ya que da unos bajos y medios inpresionantes ejeje

y lo de las birras....... para mañana ejej yo aora mas bien agua... que con ayer ya......

asta lué

Enlace al post
jejee yo tambien tengo un italkit en mi moto!!!!!!!!!! la ostia es este cilindro eee!!!! pos yo tambien estoy pensando en cambiarme el tubo, aunque nolose, si ponermelo, o aorrar para el futuro ejej

yo e probado el yasuniHM, y la verad esk es la ostia, estos dos tubos son casi iguales, desaroyan lo mismo mas o menos, coje el que mas te guste, yo en mi caso si me lo camibio montare el scr, ya que el yasuni para mi moto no esta.

cojas el que cojas no te defraudara, i ademas con el gilardoni te ira de perlas, ya que da unos bajos y medios inpresionantes ejeje

y lo de las birras....... para mañana ejej yo aora mas bien agua... que con ayer ya......

asta lué

wuenas xD pues muchas gracias por los consejos tio. Un amigo me dijo que me dejaba un yasuni pa probarlo . aver cuando lo puedo catar.

tas resacoso . heeee :P yo luego me tomar unas pocas viendo la carrera :D :D

Enlace al post

Hola cincuenteros,

yo creo que son similares las marcas de tubo, salvo los leovince y alguno de esos, q tienen pinta de ser mejores. Yo llevo el turbokit, y esta muy bien tambien.

Ahora lanzo yo una pregunta:

teneis puesto paramanos en vuestra moto?que modelos?

La pregunta va para todos, pero sobre todo para los que tengan una gasgas, porque al tener el mini deposito para el liquido de frenos, y el liquido del embrague, no me entra ningun paramanos. Por lo menos de los que he probado..

Asique a ver que teneis! saludos

Enlace al post
xete_navacerrada

Muy buenas jorge, yo engo la gas gas y sí tengo para manos, unos abiertos, que entran justitos pero entran. No me acuerdo de la marca, los compré en calleja en madrid. La semana santa la pasaré en mi ppueblo, asique lo miro y te lo digo.

UN SALUDO

Enlace al post
xete_navacerrada

Una cosa no he dicho.....los cubremanetas los tengo....pero la verdad es que no hacen nada, cubren muy poco, los pillé por que eran los únicos que valían, pero tampoco los recomiendo.....aunque eso sí...por 14€....

SALUDOSSSSS

Enlace al post
Hola cincuenteros,

yo creo que son similares las marcas de tubo, salvo los leovince y alguno de esos, q tienen pinta de ser mejores. Yo llevo el turbokit, y esta muy bien tambien.

Ahora lanzo yo una pregunta:

La pregunta va para todos, pero sobre todo para los que tengan una gasgas, porque al tener el mini deposito para el liquido de frenos, y el liquido del embrague, no me entra ningun paramanos. Por lo menos de los que he probado..

Asique a ver que teneis! saludos

hola a todos:

bueno yo tengo unos paramanos acerbis, abiertos, los que lleva ivan cervantes :lol:

en cuanto a tubos no entiendo de eso :cry: :wink:

saludos :twisted:

Enlace al post

Muy buenas jorge, yo engo la gas gas y sí tengo para manos, unos abiertos, que entran justitos pero entran. No me acuerdo de la marca, los compré en calleja en madrid. La semana santa la pasaré en mi ppueblo, asique lo miro y te lo digo.

UN SALUDO

ok ya me diras, aunque me temo que seran esos que no cubren mucho, son casi mas esteticos no?

gracias de todas formas!

Enlace al post
xete_navacerrada
ok ya me diras, aunque me temo que seran esos que no cubren mucho, son casi mas esteticos no?

gracias de todas formas!

Pues sí, la verdad es que cubrir....cubren poco, de todas maneras si me acuerdo les hago unass fotos y las cuelgo para que lo veas.

SALUDOSSS

Enlace al post

yo nunca he pilotado con para manos :roll: ay alguna diferencia o algo? no verdad, no son incomodos ni nada por el estilo?

yo estoy a la espera de que me llegen estos.

2003637640308938468_rs.jpg

que correos ya se retrasa.....

asta lué

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...