Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!

crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

• KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41

Recommended Posts

segun tengo un poco entendido

el yasuni da medios altos

el leo vince da mas para bajos

ahora me van a dejar probar un yasuni y quizas me lo regalen

pero yo siempre he preferio leo vince

alguien k haya probado el yasuni me puede adelantar como le ha ido?

segun que yasuni sea.......... cual es?

el cross ml

el cross

o el hm

asta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

306

• PaTer_31

211

• enrique_25

208

• didac163

102

xete_navacerrada

el cross ml

el cross

o el hm

asta lué

Joder macho....jajajaj como controlas los tubos, cada dia me sorprendo más!! ¿cuántos años decías que tenías?

SALUDOSSS

Enlace al post

el cross ml

el cross

o el hm

asta lué

Joder macho....jajajaj como controlas los tubos, cada dia me sorprendo más!! ¿cuántos años decías que tenías?

SALUDOSSS

jeje gracias :oops:

si soy un poco friki de las piezas de las 50.

yo tengo aora 16, y voy a cumplir 17 en septiembre.

asta lué

pd: jeje es que esto es casi como un juego de roll, y si a tu gerrero lo equipas con malas armas de matar pues....... jeje

Enlace al post
pues ......

el cross ml creo

el ml? es el "peor" digo peor por que es de de gama mas baja.... ta omologado... y al no se que quites los topes que yeva no creo que notes mucha diferencia encuanto al de serie.... si que notaras mas respuesta a todos los reguimenes, pero no mucho.

aunque si es el cross pues notaras un poco mas de respuesta, tambien a todos los reguimenes, ya que el tubo de serie, las capa bastante, pero sobre todo notaras bajos y medios.

asta lué

Enlace al post
pues ......

el cross ml creo

el ml? es el "peor" digo peor por que es de de gama mas baja.... ta omologado... y al no se que quites los topes que yeva no creo que notes mucha diferencia encuanto al de serie.... si que notaras mas respuesta a todos los reguimenes, pero no mucho.

aunque si es el cross pues notaras un poco mas de respuesta, tambien a todos los reguimenes, ya que el tubo de serie, las capa bastante, pero sobre todo notaras bajos y medios.

asta lué

tu cuantos modelos de tubos tienes en tu moto? 8O :o

Enlace al post

yo uno solo jeje un zen. jeejj

lo que pasa que yo soy de esos que tiene que probar todas las motos de los amigos que si no no duermo ejje. exactamente, e probao una moto con los dos, con un cross ml, probe una rieju mrx, y con un cross una dervi senda r (la chepuda)

y tambien leyendo. y que la jente lo dice.... lo que pasa que cuadno lo dice uno, pues no es de fiar pero cuando lo ves que 5 o 6 personas coinciden en las prestaciones que da un tubo, pues tiene que ser verdad no?

asta lué

Enlace al post
yo uno solo jeje un zen. jeejj

lo que pasa que yo soy de esos que tiene que probar todas las motos de los amigos que si no no duermo ejje. exactamente, e probao una moto con los dos, con un cross ml, probe una rieju mrx, y con un cross una dervi senda r (la chepuda)

y tambien leyendo. y que la jente lo dice.... lo que pasa que cuadno lo dice uno, pues no es de fiar pero cuando lo ves que 5 o 6 personas coinciden en las prestaciones que da un tubo, pues tiene que ser verdad no?

asta lué

:lol: jeje muy buena tio asi luego coges idea para tu moto :wink:

saludos

Enlace al post

Bueno en conclusion...para vosotros que escape es el mejor para mejorar las prestaciones en un ciclomotor de serie?

Con prestaciones me refiero que no de solo bajos por ejemplo...que sea variado...

.......yo tambien soy un friki de las piezas de las 50s, aunque prefiero no trucarla......xD

Enlace al post
Bueno en conclusion...para vosotros que escape es el mejor para mejorar las prestaciones en un ciclomotor de serie?

Con prestaciones me refiero que no de solo bajos por ejemplo...que sea variado...

.......yo tambien soy un friki de las piezas de las 50s, aunque prefiero no trucarla......xD

LEO VINCE :roll: :roll: :lol: ni idea esto de mecanica no es lo mio..

santy entiende de esto jeje

''poki'' ¿eres ''pokero''? :lol: :wink:

saludos

Enlace al post

yo creo que el tubo mas equilibrado.... medios bajos altos, mas o menos igual, es el yasuni HM o el scr handmade, una pena que para minareyi ya no se fabriquen los yasunis.... aunque todo depende del resto de la preparacion, pero yo creo que lo mejor si te pones un tubo es poner un 19 o 21.

para ir de serie solo con un tubo...... e oido ablar y decir a muchos que el leo vince..... pero tampoco os sabria decir, o el mk twoger, que pronto lo probare :lol: jeje que se lo ba a comprar un amigo.

asta lué

pd: dentro de ná de a qui a un dia o dos os pondre novedades..... de mi moto, y son un poco "legales" ejje

Enlace al post

saludos

Yo es que tambien quisiera cambiarme aunque fuera solo el tubo,por que estoy cansado ya de estar de serie....

y...no, mi nick no va por el poki de las discotecasss, aunque ya me lo han preguntado alguna vez...es una larga historia....xD

Enlace al post

yo creo que el tubo mas equilibrado.... medios bajos altos, mas o menos igual, es el yasuni HM o el scr handmade, una pena que para minareyi ya no se fabriquen los yasunis.... aunque todo depende del resto de la preparacion, pero yo creo que lo mejor si te pones un tubo es poner un 19 o 21.

para ir de serie solo con un tubo...... e oido ablar y decir a muchos que el leo vince..... pero tampoco os sabria decir, o el mk twoger, que pronto lo probare :lol: jeje que se lo ba a comprar un amigo.asta lué

pd: dentro de ná de a qui a un dia o dos os pondre novedades..... de mi moto, y son un poco "legales" ejje

Jajajajajaj ese amigo es kike¿? xD

Enlace al post

saludos

Yo es que tambien quisiera cambiarme aunque fuera solo el tubo,por que estoy cansado ya de estar de serie....

y...no, mi nick no va por el poki de las discotecasss, aunque ya me lo han preguntado alguna vez...es una larga historia....xD

ok¡¡¡ :lol:

PREGUNTA:

¿que es mas dificil barro, nieve, arena fina , mucha arena ect...?

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...