Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

enhorabuena por haber creado este fabuloso manual, solo llevo los dos primero capitulos y me ha enganchado.

decir, que la frase que mas me ha gustado por ahora es esta:

" Si la travesía dura más de un día, es conveniente llevar calcetines y ropa interior de repuesto, en especial si se prevé lluvia abundante."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero transmitirte desde aquí un fuerte abrazo y las gracias por ofrecer de modo desinteresado tu esfuerzo.

Gracias a tí muchos de los que nos iniciamos en este mundo y que carecemos de apoyo o guía útil para aprender, tenemos las cosas

más fáciles.

Me he "matado" buscando información de todo tipo referente a modo

de conducción, posición, trucos... y sólo gracias al inglés he podido

conseguir algo. Has hecho un gran trabajo, gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS FELICIDADES DR.INFIERNO, ESTE MANUAL Y ENGANCHA DESDE SU PRINCIPIO AL FIN, REITERO MIS FELICITACIONES, AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR LA LEGISLACION NOS PERMITA SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE MAGNIFICO DEPORTE, Y LA MEJOR MANERA ES EDUCANDO A LOS MAS JOVENES EN VEZ DE SANCIONARLOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...