Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

DrInfierno ...Ten por seguro que me será muy util, lo voy a leer de arriba a bajo. Será mi Biblia... Cuando me meti en el foro fue, más que nada, para aprender, porque me hace mucha falta, pero un manual como este jamás lo esperaba...

Gracias Marcos86.

Te voy a decir un pensamiento secreto, que tengo al respecto: Lo verdaderamente importante de este manual, no es que te explica como hacer esto o aquello. Lo realmente valioso, es que despierta la sensibilidad del piloto hacia la máquina. A partir de ahí y con la práctica, el endurero se va a ir construyendo su propio manual, que es el que realmente le va a servir... Pero no se lo digas a nadie :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

Bueno, amigos, como os dije, me estaba quedando sin memoria en mi site. Lo cual es un problema, porque el manual necesita actualizaciones permanentes, en estos primeros días de vida: Explicar mejor algunas cosas, añadir otras, poner nuevos vídeos, etc.

Gracias a Nacho, he alojado el MANUAL DE ENDURO en endureros.com., donde no vamos a estar agobiados por el espacio disponible.

Ya he cambiado los enlaces.

Los que tengais la página en Favoritos, no teneis más que seguir la nueva url de la página inicial y volverla a añadir.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias maestro, por fin un post de enduro de verdad, lo que andábamos buscando

me parece interesante los graficos de las trazadas en las curvas, hasta ahora me tenia que tomar un carajillo despues de desayunar para verlas venir :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues enhorabuena,,, no sabes lo que me ha gustado ese manual,, simplemente me ha recordado muchas vivencias y me ha dado muchisimas ganas de seguir surcando el campo..

digamos que ahora tengo el espiritu mas luchador para seguir montando.

me ha limpiado el alma. seguire ha la vez que me me da sentimiento el poder ver que hay personas que lo llevan por dentro.

MIL GRACIAS, lo imprimire y lo pondre en el el taller casero que tenemos mi peña y Yo.

mas de mil veces me acordare de ese manual que nos dedicaste,que es realmente un ejemplo directo .

MAESTRO, tengo 28 años y espero seguir montando hasta que no tenga fuerzas,,, nunca he tenido ni un pensamiento de abandono., y creo que para las generaciones posteriores sera aun mas dificil... YO ME ESCAPO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...me ha recordado muchas vivencias y me ha dado muchisimas ganas de seguir surcando el campo.. digamos que ahora tengo el espiritu mas luchador para seguir montando... me ha limpiado el alma. ...

Gracias, josesax. Me ha impactado tu post.

Este deporte es como una piedra preciosa, encerrada en una caja fuerte, que he querido abrir para enseñar al mundo su grandeza.

¿Y sabéis una cosa?... Yo mismo me he sorprendido de unos efectos colaterales que, en principio, no estaban entre los objetivos, pero que los e-mails de respuesta, me lo han mostrado: el manual provoca autoestima en el endurista; despierta muchas ganas de coger la moto y, muchos, me dicen que si lo hubieran leído antes, no habrían tenido el accidente... No se puede pedir más ¿no os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMEN, DrInfierno.

El enduro ademas de un deporte es una forma de expresión llevada al límite, un compromiso entre lo natural(el campo) y lo artificial(la moto), es reto, superación, es la libertad que se siente, son muchas emociones juntas.

Y sobretodo es una sensacion de libertad y superacion entre el hombre y el medio.

La verdad que a mi el manual me hizo feliz, me ayudo a ponerle nombre a muchas situaciones y a entender mas ampliamente otras.

En fin, muchas gracias, solo decir que ojalá algún día a quien competa lo entienda como una filosofía y no como una amenaza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo, que pdria ser la mejor aportacion... o cuanto menos, una de las mejores aportaciones,

bueno no, para que nos vcamos a engañar, para mi, la mejor aportacion que he visto en este foro y en cualquier otro nunca.

un 350892728 sobre 10!

god bless off road. ( en motuela claro esta :twisted: )

enhorabuena. y sobre todo muchiisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias.

Compartir una cosa así "por amor al arte" como decimos en Argentina, me parece una cosa genial.

Estoy dando mis primeros pasos en esto del enduro (aquí pedí opiniones acerca de 2T o 4T). Llevo sólo ochocientos km. en moto. Salgo a aprender y disfrutar. Gracias a este manual, seguro disfrutaré más en mi moto.

Otra vez, muchísimas gracias, y ahora los dejo que tengo que seguir estudiando para el fin de semana......

PS: hay que elevar la categoría del Dr.Inferno, el post vale por mil que andan dando vuelta por ahí. Dr.Inferno for President!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...