Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Este es mi primer post, SALUDOS a todos.

Sobre este manual... menudo trabajo, seguro hecho con todo el cariño; me ha emocionado... Muchas gracias, me lo voy a estudiar y voy a practicar lo que pueda. Y ahora mi pequeñisima colaboracion: En esta "biblia" para el enduro, se explica que cuando saltas con la moto, ya en el aire, si aceleras la moto se levanta y si cortas gas o frenas con el trasero, se inclina hacia delante. Así es, y esto se debe al principio de acción y reacción. Me explico con ejemplos, si estás en una piscina nadando junto a otro colega y le empujas, los dos os desplazais, si a un helicoptero se le rompe el timon de cola, se pondrá a girar justo al contrario que su helice pricipal, si con la moto a ralenti, das un golpe de gas, tiende a aplastarse la suspension trasera. El tema es que se genera un empuje, en este caso un par de giro contrario al giro de la rueda. Los aficionados a los aviones o al aeromodelismo lo saben bien, al abrir gas con decision, el avion tiende a girar sobre su eje longitudinal, inclinandolo lateralmente de golpe e incluso poder golpear con la punta de un ala en el suelo. Y ya os cuento el ultimo ejemplo: me prestaron un Porsche 928s, el tema es que tiene un pedazo de V8 4.5, me fui a buscar a mi colega de andanzas, se montó, arranqué el motor y a cada golpe de gas mi colega subia y yo bajaba, se movia el coche entero y nosotros nos descojo-acojonamos. Una bestia.

Saludos a todos y perdon por el ladrillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...