Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

Buenas DRinfierno, soy de Bolivia, corazón de Sud América, como me ubiera gustado que te vengas a dar unas vueltas por aqui, que el enduro va de lujo con todo el terreno tan variado, extenso y virgen que hay por aqui.... realmente me gustaría que los disfrutes tu mas que nadie, que eres todo un ídolo lleno de experiencia.

Muchisimas gracias, por dar al mundo tan excelente MANUAL, eres un tipo genial DRinfierno, aunque parezca contradictorio por haber sacado a la luz tan magnifica obra mereces el cielo sin dudarlo.....

Cualquier momento que quieras venir por aqui no dudes en contactarme, que llegas a mi casa, y mi moto es tu moto, y tambien mi casa jejeje...

Con tu manual estoy seguro que sirve para novatos como para experimentados, mchas gracias por dar al mundo esta excelente obra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

Bien, despues de todo lo que ha dicho SHARMUTO, todo lo que diga es poco, pero en fin, el Manual es increible, si yo hiciera todos los trabajos que me piden asi, tendria una matricula de honor. Felicidades es impecable. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos míos, no me tenéis que agradecer nada, porque soy yo el agradecido al enduro, por todas las vivencias que le ha proporcionado a mi vida. El manual lo hice solo para devolverle un poquito de todo lo que le debo.

Me hubiera gustado regalar algo de lo que me dio el enduro: Amigos, compañerismo, complicidad y alegría de vivir... pero como eso no es posible, pues hice el manual. Ahora sois vosotros los que tenéis que rellenarlo de valores humanos.

De todas formas, vosotros hacéis que me sienta muy orgulloso de haberlo hecho. Gracias de todo corazón.

SHARMUTO, si alguna vez voy por Bolivia, por supueto que me encantará conocerte y charlar de lo que nos gusta. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado Dr. Infierno,

En primer lugar me presento pues este es el primer post que escribo, me llamo Tomi, soy de Madrid y llevo practicando enduro desde los 16 años (ahora tengo 29).

He alucinado con cómo te (si me permites que te tutee :D ) has currado el "pedazo" de manual, por lo que te doy la enhorabuena y te agradezco enórmemente que lo compartas con todos nosotros. La verdad es que desconozco si habrá algún manual publicado que supere al tuyo. Lo dudo mucho. Se nota a la legua que está escrito por alguien de la vieja escuela, alguien que empezó con "bultacos" y "montesas" y vivió la revolución técnica de mediados de los 80 en el apartado suspensiones y frenos, además de refrigeraciones líquidas, válvulas de escape, etc...lo cual hizo que el enduro fuese, en cierto modo, un paseo, después de haber aprendido a pilotar con aquellos "hierracos". Mis amigos moteros, con los que he aprendido a montar y los que me han llevado de la manita desde que era un mocoso son de tu quinta (todos van de los 43 a los cincuenta y bastantes...el más mayor tiene 62 años y todavía monta :!: ) y son unos maestros del enduro, por los cuales siento una enorme admiración. Son gente muy especial, como intuyo lo eres tú, que su vida la han interpretado como una carrera de enduro...Enduristas de pura cepa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Estoy muy agradecido por toda la información facilitada a personas como yo, que estamos empezando a introducirnos en este mundo del enduro.

Llevo subido a una moto 25 años y con 39 años he decidido emprender esta nueva afición.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Está fantástico :lol: , tanto que me he registrado en el foro nada más que para poder opinar sobre el manual.

Gracias :D 8)

He estado buscando por el foro algún apartado para presentaciones pero no lo he encontrado :) , seguiré investigando

Un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sencillamente perfecto, se agradece gente asi, lo de ""la vuelta Maria""lo veo un poco complicado ya que como no soy muy alto, no llego del todo bien y mis mayores problemas vienen por eso, por lo demas, genial, por cierto ya me presento aunque sea aki, lo siento, tampoco encuentro ningun sitio aposta, me llamo Fernando, me llaman Maky, ruedo por Asturias, zona centro, tengo una Wr 250f, llevo poco tiempo con ella, antes tenia una suziki rm 125, antes una kx 80 y sucesivamente una montesa cotta, y lambreta 50 (de mi padre), lo llevo en la sangre desde pequeño, me jode mucho el tema de la ley de montes, contad con my apoyo para lo que sea, un saludo,unas birritas y floros pa todos.,salud y biestar.,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...