Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Al tiempo, Angel, al tiempo, aunque siendo tu, te lo cuento por privado, siempre que me firmes la clausula de confidencialidad.... :lol: :lol: :lol:

Te firmo hasta un cheque en blanco (total, para lo que ibas a cobrar) :mrgreen:

Cuenta, cuenta jodío

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Lo postee en thumpertalk y hay 2 hilos de 3 y 4 paginas sin llegar a una conclusion clara. Yo creo que si afecta, otros dicen que no.

La opinión del PILOTO? En algunas cronos va bien pero en otras no, y él no sabe por qué.

Un amigo de él, un tal Tommi Mäkinen, asegura que la culpa es del sentido de giro del cigueñal.

Yo tambien creo que afecta, no a nivel de aficionado, pero los elites lo deben de notar. Para cronos rapidas puede ir bien, en reviradas no, en indoors tampoco y en una trialera con escalones tampoco.

¿creeis que en una ktm 125 2t invertir el sentido de rotacion del cigueñal la domesticaria un poco y/o seria positivo?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro días estuve con Iván Cervantes en el curso de enduro que impartió en Benicassim junto a Mario Román, Lorenzo Santolino y Josep Ralló y el tío está superilusionado con su nueva etapa a lomos de una Gas Gas, en uno de los grupos había una Nambotin y la estuvo probando con la gente del curso :shock: :shock: :shock: , que no se confíen los de KTM, Honda, Husqvarna, etc, que Cervantes en 2011 va a dar mucha caña en E2, sobre todo ahora que Mika Ahola se va a E3, presumiblemente, :mrgreen:

2011 Cervantes campeón del mundo de E2 con una GG, si no tiempo al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto se rumorea que negocian con Lampkin para el Mundial de Enduro Extremo, pero es un rumor, no me hagais mucho caso.

Hace tiempo que vengo pensando que ganar un enduro extremo da mucha mas publicidad que una prueba del EWC, sobretodo en EEUU.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Se me antoja complicado que gane con una 2t.

Saludos!

¿Lo puedes fundamentar?

Por las Cronos pricipalmente, donde se juegan la mayoría de los enduros.

Saludos!

¿Y ya está?. "Pos" vale, me dejas más tranquilo. Mira sí seré iluso que me he montado un circo de OOnes al respecto, pero no te preocupes, es que soy muy complicado. Menos mal que todo era tan sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El otro días estuve con Iván Cervantes en el curso de enduro que impartió en Benicassim junto a Mario Román, Lorenzo Santolino y Josep Ralló y el tío está superilusionado con su nueva etapa a lomos de una Gas Gas, en uno de los grupos había una Nambotin y la estuvo probando con la gente del curso :shock: :shock: :shock: , que no se confíen los de KTM, Honda, Husqvarna, etc, que Cervantes en 2011 va a dar mucha caña en E2, sobre todo ahora que Mika Ahola se va a E3, presumiblemente, :mrgreen:

2011 Cervantes campeón del mundo de E2 con una GG, si no tiempo al tiempo.

Hombre, es que ya debe tener la GG un poco por la mano.... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y ya está?. "Pos" vale, me dejas más tranquilo. Mira sí seré iluso que me he montado un circo de OOnes al respecto, pero no te preocupes, es que soy muy complicado. Menos mal que todo era tan sencillo.

Hola,

Husqvarno quizá fuí demasiado breve, Para mi, los enduros actuales se deciden,la gran mayoria, en las cronos.

Las 4t son superiores en las cronos,eso es así. Cuando en su dia, supuestamente, pudo elegir entre la 530 (450 subida) o la 300 escogió la 530 por esa razon.Pero ya te digo, es mi opinion y ojalá me equivoque y el torito arrase.

P.D. Saludos desde una 2t :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y ya está?. "Pos" vale, me dejas más tranquilo. Mira sí seré iluso que me he montado un circo de OOnes al respecto, pero no te preocupes, es que soy muy complicado. Menos mal que todo era tan sencillo.

Hola,

Husqvarno quizá fuí demasiado breve, Para mi, los enduros actuales se deciden,la gran mayoria, en las cronos.

Las 4t son superiores en las cronos,eso es así. Cuando en su dia, supuestamente, pudo elegir entre la 530 (450 subida) o la 300 escogió la 530 por esa razon.Pero ya te digo, es mi opinion y ojalá me equivoque y el torito arrase.

P.D. Saludos desde una 2t :twisted: :twisted:

Sí me has leido por alguna de las cuarenta y tantas páginas de este hilo, ya sabrás que yo también tengo mis dudas al respecto y sobre todo en E2. Pero también hablo de la excelente temporada de Oldratti y su KTM 2t. ¿Ganar?, no lo sé, ojalá pero que Iván estará ahí, seguro segurísimo. Y cuando digo ahí me refiero a victorias y podios.

Saludos desde otra maravillosa, nerviosa y sin bajos 2t :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de Befurious :wink:

Hace unas semanas, el equipo de Yamaha Ivo Zanatta anunciaba su intención de correr el Nacional Italiano y el Mundial de Enduro con dos pilotos italianos, uno de ellos era Simone Albergoni. Ahora ya no será así, el equipo italiano atraviesa problemas económicos y dice adios a su proyecto, mientras que Albergoni finalmente correrá para el Equipo Husqvarna Racing.

El mundialista italiano salía de la estructura de KTM Farioli para volver dos años después a pilotar una Yamaha, y en este caso una WR250F, montura que ya conocía bien, pero la falta de patrocinadores o algún cable necesario para ver la luz del proyecto no ha funcionado, el caso es que el amable piloto italiano ha tenido que buscarse una nueva escuadra y Husqvarna no ha tardado en aparecer para ofrecerle una moto.

¿Enduro 1 ó Enduro 2? la categoría en la que militará ahora es un dilema, pero lo que si es cierto es que desde ahora ya no será el piloto número uno del equipo, Meo, Salminen y compañía le harán compañía la próxima temporada en la división de carreras de la fábrica de Varese ¡Suerte Simone!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PROFESIONALES miércoles, 27 de octubre de 2010

Carlos Sastre, premio Gredos de Guisando

El ciclista español Carlos Sastre recibirá el premio Gredos de Guisando, que en su vigesimosegunda edición se celebra el próximo sábado día 30 en esta localidad abulense enclavada en plena Sierra de Gredos.

El jurado de estos premios ha reconocido su trayectoria profesional, coronada con la victoria en el Tour 2008, y el carácter humanitario del ciclista abulense. Junto a Sastre, será galardonado Iván Cervantes, cuatro veces campeón del mundo de motociclismo enduro y 15 veces campeón de España.

Los galardonados recibirán el clásico búcaro de cerámica, conocido como el “búcaro de la suerte”. En ediciones anteriores han sido galardonados Zidane, Elsa Pataky, Miguel Bosé, Iker Casillas, Figo, Excma. Duquesa de Alba, Fernando Torres, Imanol Arias, Ana Belén, Patricia Conde, Anand (campeón del mundo de ajedrez), El Juli, Ferrán Adriá, Jesús Vázquez, Eduardo Noriega, Carlos Sainz, Iñaki Gabilondo, etc….

Fuente: Dep. Prensa Carlos Sastre

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=31945" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otros fichajes,

Fabien Planet seguirá con Sherco, y Albergoni ha encontrado hueco en la escuadra oficial de HUSQVARNA.

Tambien tenemos aprobado el calendario definitivo del Mundial para el año que viene.

2010 FIM Congress – Macau

2011 Calendars

---------- CER ----------

2011 MAXXIS FIM Enduro World Championship

02-03 April RFME Ponts Spain

09-10 April FMP Figueira da Foz Portugal

14-15 May FMI Francavilla di Sicilia Italy

11-12 June TMF Fethiye Turkey

18-19 June ELPA Meteora Greece

09-10 July FRM Buzau Romania

03-04 September FMA Sant Julia Andorra

01-02 October FFM Mende France

2011 FIM Women’s Enduro World Cup

02-03 April RFME Ponts Spain

09-10 April FMP Figueira da Foz Portugal

01-02 October FFM Mende France

2011 FIM International Six Days' Enduro

08-13 August SML Kotka-Hamina Finland

2011 FIM Indoor Enduro World Championship

27 November 2010 FMI Genoa Italy

15 January (tbc) CBM tba Brazil (sin confirmar)

6 February RFME Barcelona Spain

26 February RFME Vigo Spain

5 March FMP Lisboa Portugal

2011 FIM Cross-Country Rallies World Championship

02-07 April UAEMC Abu Dhabi Desert Challenge United Arab Emirates

30 April-07 May FTM Rallye de Tunisie Tunisia

27 May-02 June (tbc) FMI (tbc) Sardegna Rally Race (tbc) Italy

03-11 June (tbc) FMP (tbc) Rally TT Estoril-Portimão-Marrakech (tbc) Portugal-Morroco

09-20 August CBM Rally dos Sertoes Brazil

01-09 October ATCE Pharaons Rally Egypt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...