Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

¿Se jugarán quitar la 2T de la categoría, vistos los resultados de Guillaume?? :roll:

Guillaume empezó con la 4T, y como no le salían los resultados se volvió a pasar al 300... creo recordar, les dijo algo así como: sus metéis el cencerro ese por el culo, que no hay quien lo lleve.

PD: esta mañana han vuelto a sufrir las penurias del 4t de la husky, que es una especie de autobús escolar... pero el típico americano amarillo con el morro, donde el conductor abre la puerta con la mano :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, de momento E2 se está convirtiendo de nuevo en la categoría más disputada, aprovechando que Ahola se pira a E3 a "pegarse" con el gigantón de la Isla de Man.

Así parece ser que tendremos a unos cuantos "campeones mundiales", Cervantes, Salminen, Aubert (con un prototipo de la 350 para enduro), Meo(con la 310), suponemos que Rennet y Oldrati repetirán, sumemos la posibilidad de Thain con la HM.....joder como se está poniendo el patio de E2, me huele a temporada parecida a la de E1 este año.

Mola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen:

¿Se jugarán quitar la 2T de la categoría, vistos los resultados de Guillaume?? :roll:

Guillaume empezó con la 4T, y como no le salían los resultados se volvió a pasar al 300... creo recordar, les dijo algo así como: sus metéis el cencerro ese por el culo, que no hay quien lo lleve.

PD: esta mañana han vuelto a sufrir las penurias del 4t de la husky, que es una especie de autobús escolar... pero el típico americano amarillo con el morro, donde el conductor abre la puerta con la mano :mrgreen:

Aclara esto... :roll: ya estabas tardando en darle cañita a la Husky 4T (a la 2T me la dejas unos días tranquila, disfrutando del subcampeonato :twisted: )

El video de Quarter, acojonante las leches que salen, el ostiazo de laSherco cayendo picado y cómo uno se abraza al pedrolo con gran pasión...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mangado a BEFURIOUS:

Dos italianos, una promesa y un experimentado piloto de motocross, Giacomo Redondi y Alex Salvini serán las nuevas caras de Husqvarna en el Mundial de Enduro 2011. Se recibe la noticia con sorpresa en KTM Farioli, ya que el joven Redondi tenía un puesto apalabrado ya junto a Mario Román en las filas del equipo oficial de KTM. Sus respectivas categorías serán la de Enduro Junior y Enduro 2.

KTM ya contaba con la joven promesa del enduro italiano, Giacomo Redondi, pero Husqvarna ha apostado por él y las condiciones, mejores que las del equipo italoaustríaco, han hecho que el que iba a ser compañero de Mario Román para correr el nacional italiano y el Mundial de Enduro Junior, finalmente se decida a correr con Husqvarna. Aun así, KTM Farioli ya ha encontrado rapidamente un sustituto y será otro joven crossero, Rudy Moroni.

Por otro lado, Alex Salvini, que viene del Mundial de MX3 correrá en Enduro 2 con la nueva Husqvarna TE 449 junto a Antoine Meo, que lo hará en el otro modelo de la marca, la TE 310. Gran duelo veremos entre el vigente campeón del mundo de Enduro 1, Meo y la nueva posición de Johnny Aubert (KTM), que a todas luces correrá con la nueva KTM 350 versión enduro. Otra confirmación es la del inamovible francés Sebastien Guillaume en Enduro 3, siempre con la Husqvarna WR 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui dejo un video de Galindo entrenando el indoor con la nueva husa 300, que por cierto parece ser que se ha lesionado el hombro.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Ponedlo en grande que yo nose

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui dejo un video de Galindo entrenando el indoor con la nueva husa 300, que por cierto parece ser que se ha lesionado el hombro.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Ponedlo en grande que yo nose

¿Este es el circuito de miralsot? lástima que por ahí creo que no hay nada para cruzar el cinca, pues la crono de zaidín está al otro lado del rio...

Por cierto, no se ha lesionado el hombro... se lo hizo en primavera y por eso no le hemos visto en casi ninguna carrera... ahora debe estar ya más que listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, no se ha lesionado el hombro... se lo hizo en primavera y por eso no le hemos visto en casi ninguna carrera... ahora debe estar ya más que listo.

Galindo se hizo una avería muy seria en el hombro, que en principio le iba a impedir volver a montar en moto el resto de su vida. Una buenísima operación y una larguísima recuperación con dura rehabilitación, y está consiguiendo no solo montar otra vez en moto, sino empezar a coger ritmo para el mundial indoor.

Somos muchos los que pensamos que Galindo debería estar muy consolidado en esto del Enduro, pero las lesiones (mala suerte) le están perjudicando mucho. De momento sigue de oficial en Husaberg, a ver si el año que viene le vemos otra vez arriba.

Gran piloto, y mejor persona.

Por otra parte, Oblucki sigue sin equipo, y baraja la posibilidad de irse Australia, por si alguién no tiene claro la calidad del polaco, que mire las clasificaciones y los videos del enduro de Palomares, iba como un avión!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Galindo se hizo una avería muy seria en el hombro, que en principio le iba a impedir volver a montar en moto el resto de su vida. Una buenísima operación y una larguísima recuperación con dura rehabilitación, y está consiguiendo no solo montar otra vez en moto, sino empezar a coger ritmo para el mundial indoor.

Aquí me he perdido algo... que yo sepa, esta es esta luxación ha sido la lesión más grave que ha tenido en su carrera, por la dificultad de su recuperación que es muy lenta... pero de ahí a dejar de montar...

Somos muchos los que pensamos que Galindo debería estar muy consolidado en esto del Enduro, pero las lesiones (mala suerte) le están perjudicando mucho. De momento sigue de oficial en Husaberg, a ver si el año que viene le vemos otra vez arriba.

Gran piloto, y mejor persona.

Realmente ha tenido mucha mala suerte... desde Rumaniacs, donde dejo a todo el mundo boquiabierto, que ha sido una lesión detrás de otra...

Espero que esta temporada les ponga las pilas a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...