Saltar a contenido

MBK vs Yamaha DT 50 r


Jaymorrats

Recommended Posts

Hola a todos, me venden una moto MBK q es igual q la yamaha dt de 50, queria saber si es la misma moto y si vale lo mismo de precio, en caso de ser diferentes , q diferencias puede haber , esteticamente son iguales, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente , me e estado mirando las dos y que quieres que te diga

Yo me quedo con la yamaha dt , mas que nada por la confianza que te da la marca en si , porque se ven mas que MBK de esas raras aunque son casi identicas pero...

Me cojeria la dt ademas proque la e probado ,va bien , 0 problemas y no esta mal pero para hacer montaña no es la mejro

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la MBK esa no me convence, me han intentado vender una como una yamaha dt 50, buenos mal q me he dado cuenta por las letras del asiento q pone MBK y me ha dado por buscarlo por internet, respecto el uso q le voy a dar a la yamaha dt 50, es para q la novia se de paseillos por caminos y uso en ciudad, asi q creo q es una de las mas apropiadas para el uso q le vamos a dar, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun tengo entendido MBK y Yamaha son exactamente la misma moto salida de la misma fabrica, de hecho en Frnacia los ciclomotores Yamaha no existen son todos MBK, en España trataron de implantar la marca pero no funciono y siguieron con Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun tengo entendido MBK y Yamaha son exactamente la misma moto salida de la misma fabrica, de hecho en Frnacia los ciclomotores Yamaha no existen son todos MBK, en España trataron de implantar la marca pero no funciono y siguieron con Yamaha.

Aun asi prefiero pagar un poco mas y llevarme una Yamaha, no sé, me da mas fiabilidad yamaha y mbk no me da muy buena espina, ya he hablado con mi mecanico y me ha dicho q preferiblemente pille la yamaha, q el ha tenido alguna mbk por el taller y q no le ha hecho mucha gracia por lo q me comento, asi q YAMAHA !! :D saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
xavigg escribió:

Segun tengo entendido MBK y Yamaha son exactamente la misma moto salida de la misma fabrica, de hecho en Frnacia los ciclomotores Yamaha no existen son todos MBK, en España trataron de implantar la marca pero no funciono y siguieron con Yamaha.

Aun asi prefiero pagar un poco mas y llevarme una Yamaha, no sé, me da mas fiabilidad yamaha y mbk no me da muy buena espina, ya he hablado con mi mecanico y me ha dicho q preferiblemente pille la yamaha, q el ha tenido alguna mbk por el taller y q no le ha hecho mucha gracia por lo q me comento, asi q YAMAHA !! saludos

Pues sin meterme con nadie, xavigg sabe lo que dice, te informo de que es una gilipollez gastarse mas dinero en la Yamaha que en la MBK, son exactamente la misma moto, fabricadas en la misma fabrica por el mismo tio, lo unico que Yamaha lleva a cabo una politica de ventas por la cual sus motos de baja cilindrada en europa se denomina MBK, basicamente pq no son productos de "Yamaha Japan", sino que se diseñana y fabrican en europa, por lo que merecen otra denominacion, salvo en españa, donde la gente es mas marquista y a muchos que no sabian nada de motos MBK les sonaba a chino y en Yamaha se dieron cuenta que si ponian de nombre "Yamaha" se venderian mas, pero repito, son la misma moto. De echo el yamaha jog, se llama een francia MBK mach G, la DT50, es la X-Limit, la X-max 125 es la Skycruiser 125...etc

Perdona el ladrillo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...