Saltar a contenido

Carburador Dellorto VHSB 34 LD para Yamaha Dt 125


Jaymorrats

Recommended Posts

Hola, q tal creeis q ira este carburador para la yamaha dt 125, es el carburador de la Aprilia Rs 125 q lleva el mismo motor q la yamaha dt 125 , un Dellorto de 34mm, si alguien lo lleva puesto este o el de 32mm q lo comente, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi, pues la verdad es que no sé como irá ese carburador, pero lo que sí que te puedo decir es que el motor de la aprilia rs 125 no tiene absolutamente nada que ver con el de nuestra yamaha, bueno sí, es de 125 cc jeje. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues así de bote pronto te diría, que tienes que comprar una tobera de admisión nueva o bien modificar la de serie.

Lo segundo, pues creo que la aprillia no tiene el mismo motor, es la derbi gpr, te habrás confundido.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias, la he devido de confundir por la gpr, aqui os dejo el anuncio para q lo echeis un ojo, de precio sale bien, el tema de la tobera lo mismo ese viene preparado para la yamaha dt 125 , como pone en el anuncio q tambien sirve para la yamaha, pues no se, q pensais?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110378241699&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...