Saltar a contenido

125 2t para iniciarme???

Puntuar este tema:


JonyXIII

Recommended Posts

Hola a todos compañer@s y en especial a Eltete :P

La cuestion es la siguien, tenia y sigo teniendo la idea de que para empezar en este mundo lo mejor son las 125 de 2t, y ya estaba mirando y tenia fichado ya alguna que otra moto, pero me ha saltado la duda cuando me han dicho que con mis caracteristicas la moto va a sufrir mucho.

La cuestion es que yo mido 1,91 y peso ahora mismo, estoy fuera de peso, 103 kilos, lo normal en mi son 90/95

Y por eso me ha saltado la duda, sigo adelante con la 125 o que hago???

No me gustaria comenzar con una 250 4t, por que son muy potentes y pueden darme mas sustos que las 125 y el tema de 4t :S no me mola nada, que no soy rico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JonyXIII

    16

  • NACHOakaBS1

    9

  • gonza86rr

    4

  • eltete

    3

Ya, si yo soy aferrimo defensor de que par aempezar nada mejor que una 125 2t

Pero el otro dia me comentaro que con mi peso y altura me iba a parecer que tenia debajo de las patas una 50cc y que el motor sufriria mucho, y que al año la quemaria, por que el motor sufriria mucho

Y de ahi mis dudas, por que no estoy para cambiar cada año de moto o de motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tranquilo en lo del tamaño y el peso, una moto de 125 es igual de tamaño que una 250, una 450......... por eso no te preocupes.

Y no creo que la quemes, tengo un amigo que pesa bastante y de cuerpo grande y alto y va con la 125, le dicen que iria mejor con una 2502t pero el se niega, dice que es mucho bicho.

con la 125 va rapidisimo y no se le queda nunca corta de potencia.Casi siempre solemos ir con motos muchisimos mas potentes de loq ue necesitamos y eso hace que no aprendamos bien!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buscate una YZ de las de chasis de aluminio

125 2T para empezar? rotundamente SI...y para seguir tambien, y para dar caña a la mayoria que va con una 450 tambien jajaja

y por sonido? tambien

y por el olor que dejan estos motores? tambien

y por el mantenimiento que tienen? tambien

venga tio...milanuncios.com , segundamano.com ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo te digo xq e visto muchos casos como el tuyo cuando e salido a entrenar te digo,,,:la yz 125 no soi partidario de q t la pilles tne las suspensiones muy blandas,la e tenido,en tu caso es mejor que te pilles una 250 4t xq no la vas a exijir tanto como a una 125 anoser q te pilles la ktm 150 que va de la ostia y es dura de webs,pero esq la rm se t qed xica pa tu peso y la cr iwal....una de dos o te tiras por las 250 4t,o la ktm sx 150 (144) xq ya una 250 2T para aprende no t vale...yo optaria si t gusta el dos tiempo,pues la ktm y si t guta el 4 pues la 250 yo preferiria la ktm vas a aprender muy bien xq es sper manejable. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que la yz tiene las suspensiones blandas? pues seria la tuya para ti

yo peso con la equipacion sobre 76kilos o asi...llevo la horquilla con aceite y retenes nuevos, con los cliks que yo creo que me van bien (todos a la mitad) y el muelle trasero ni lo he notado...creo que mi moto va perfecta, al menos ruedo fenomeno con ella xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno yo te digo xq e visto muchos casos como el tuyo cuando e salido a entrenar te digo,,,:la yz 125 no soi partidario de q t la pilles tne las suspensiones muy blandas,la e tenido,en tu caso es mejor que te pilles una 250 4t xq no la vas a exijir tanto como a una 125 anoser q te pilles la ktm 150 que va de la ostia y es dura de webs,pero esq la rm se t qed xica pa tu peso y la cr iwal....una de dos o te tiras por las 250 4t,o la ktm sx 150 (144) xq ya una 250 2T para aprende no t vale...yo optaria si t gusta el dos tiempo,pues la ktm y si t guta el 4 pues la 250 yo preferiria la ktm vas a aprender muy bien xq es sper manejable. :mrgreen:

-1 :( Para nada de acuerdo con lo que dice Yoniii.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gonza86rr,como q no.......osea lo qe digo esta to mal no????lo 1ro tu compites????lo segundo yo e dixo ni mas ni menos lo que e visto en la carreras y al ir a entrenar,que la yz miz tnia las suspensiones blanas pues si xq me lo decia tdo el mundo que las yz tnian las supensiones blandas y esta mas que provado yo peso 67 klos y en los saltos grandes me rozaba la rueda de altras en el colin que se qedaba nuevo ombre si saltas un saltito pues normal que no las tenga blandas pero en si las yz las tienen blandas,y que la 250 4t le va bien y eso esta provado por muchos colegan q tngo grands van d la ostias....solo e dixo que la yz las tiene algo blandas para el.....por lo menos la mia y que la ktm 144(150)va de puta madre para el xq es durisima si la aveis probado,y la 250 4t si le gusta a el va a ir tambn de lujo cn ella asikkkkkk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te basas en que la rueda da en el guardabarros para decir que son blandas?

he corrido muchos años, usando ohlins y WP, dando buenos saltos y mis guardabarros tenian hasta negro por dentro de la goma de la rueda al rozar...y no por eso mis suspensiones eran malas ni blandas, funcionaban a la perfeccion para mi peso en aquella moto que usaba

sabes que las suspensiones se pueden regular en dureza y compresion no? y en el peor de los casos se pueden preparar o incluso echarle aceite mas denso, poner otros muelles, etc...se pueden hacer mil cosas con ellas

yo sigo aconsejando YZ porque ademas hay mas oferta, ya me inché yo de buscar y YZ hay a patadas...que busque la de chasis de aluminio, con kayaba de doble cartucho de 48mm, etc...best bike...jajajaj en youtube hay miles de videos de estas chicharrillas volando y funcionando al 100% y los comentarios (en ingles)no son malos precisamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yoniii de lo que he podido descifrar de tu mensaje te contesto: si corro y lo hago en una RM125 VIEJAAAAAA! y me va dpm, claro que de forma 1000% amateur :wink: , y peso unos kilos mas que el, nuca corrí con YZ pero el campeón nacional de Mx2b que es para motos 2t salio campeón con una YZ125, la KTM 150 ya tuve el agrado de probarla y en eso si estamos de acuerdo es muy buena, tabien ten en cuenta que no esta pensando en correr, se quiere iniciar y para eso no es necesario tener lo mejor y lo ultimo, sino que con una moto que te de mas satisfacciones que problemas ya es suficiente, cuando le coja el gustillo ahí puede decidir con fundamento si necesita una moto mas ``pro´´ o si se puede divertir y disfrutar la moto que tiene.

Saludos y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD.: Pásate por las reglas del foro y lee lo que dice del lenguaje sms quizá no estas enterado, o tal vez nunca te enseñaron que que lleva una u entre la q y la e

Saludos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hooooombre mi gran amigo jajaja.

oye, yo discrepo con practicamente el retso del foro jajaja 250 4t, Y NO SOI RICO COMPI.

125??? si si por el olor del motor si si

por el ruido ???? si sis por el ruido

por mil y una tambien pero para hacer cross??? 250 4t chatosss.

mira si vivieras cerca mio pordrias probar mi rmz 250 y te daras cuenta que no tiene mucha mas potencia que una 125 y tampoco se queda corta.

y lo dicho si para ti un mantenimiento de valvula 100€ cada 5-6 meses es caro...... pues bueno a lo mejor en 125 no te lo gastaras pero cubiertas, manetas y pistones se cambian igual en 2t como en 4t. que los recambios de 4t son algo mas caros ok lo acepto pero no es nada descabellado si haces los cambios de aceite cuando toca.

ami verlas pues si 2t a tope!!!!! pero para hacer cross y divertirme alli dentro dame una 250 4t y a darla gas.

P.D: en brebe la vendo y me pillo una nueva conquemira tu si estoi escaldado jajajja para nadaaa!!!!!!!!

P.D2: en compi nos vemos en el proximo post de la presentacion de tu moto jajajjajaj

P.D3: lo dicho si vives cerca de tarragona y la quieres venir a probar va a poder una de cada, tengo en el almacen una rmz 250, una crf 250 y una cr 125 esta vieja pero la sensacion es la misma jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...