Saltar a contenido

Akrapovic??


Adam

Recommended Posts

Hola a todos, he estado buscando por el foro algun post abierto sobre esto, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Alguien sabe si hay un Akrapovic para la ktm 125 exc 2t?? Si alguien lo tiene, le estaria muy agradecido de que me dijera como le va. Si Akrapovic no hace tubos para mi naranjita, alguien sabe algun otro?? Me han dicho que el Doma va muy bien, pero realmente que te da?? Y los Bud??

Muchas Gracias a todos. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola tio,que me corrigan si me equivoco pero creo que akrapovic solo hace escapes de 4T,no lo se seguro.

Yo te aconsejo doma.Yo lo llevo en mi 250 y es una pasada,en las 125 nose como iran,alguien que lo lleve que te diga

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colegita , el akra es para 4t si vas hacer enduro no debes ponerle a tu naranjita un tubo porque pierde bajos y eso no combiene,pero si lo que vas es carrilear ponselo, yo personalmente le pondria el doma.Recuerda el akra es para 4t.adios y saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega:

Yo tengo una EXC 250 2T y llevo la bufanda del Doma con el silencioso de casa y va de miedo, yo no he probado otro pero dicen que para KTM el Doma es el que mejor va, coincide casi todo el mundo, y con el silencioso de casa que no se nota la diferencia y ademas ruge de puta madre. No tengas miedo a que t pierda bajos porque mejora la respuesta a todos los regimenes. Saludos y mango a topeeeee!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...