Saltar a contenido

Puñeteros tornillos no salen

Puntuar este tema:


Aritz219

Recommended Posts

Lo he puesto en el técnico pero lo pongo aqui tambien por si alguno no suele leer el técnico y le ha pasado

Hola!

Voy al tema, no puedo sacar los p***s tornillos del deposito, los que "sujetan los plasticos laterales. Por lo visto en las husqvarna (o en mi modelo por lo menos que es del 2006) lleva una rosca dentro de otra rosca o algo parecido por lo que me han dicho,el caso es que yo giro y giro el tornillo y esa rosca interior por lo visto se mueve junto al tornillo y no hay manera de sacarlo, y me dicen que igual hay que cambiar el deposito por 4 putos tornillos, porque me ha pasado en los 4. Sabeis alguno alguna solucion para sacarlos?

Gracias Wink

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero,tengo un wr 250 del año 2005 y en la mia no ocurre nada de eso en los tornillos del deposito ni en los de ningun lado,si puedes explicarme exactamente lo que ocurre y explicarme un poko mejor como son los tornillos te busco algo de informacion aber si encuentro algo,un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias alfred. ya está solucionado, el caso es que en el deposito, los pra meter los tornillos hay unas roscas metalicas que van fijados al deposito, pero estas se han soltado del deposito y al girar el tornillo, la rosca giraba con el, ha sido costoso pero he conseguido trincar la rosca para que no gire y sacarlos.

Gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Estaba mirando el foro y encontre este post bastante viejo, No se si te servira de ayuda pero lo que yo hice fue limar los casquillos para que no hagan fuerza al apretar contra la rosca y problema solucionao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...