Saltar a contenido

Recortes/Posters noventeros (motoverde)

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Os dejo unas fotos con unos cuantos años de la revista motoverde cuando me la compraba mi padre…hace ya (por desgracia para mi) bastantes años

36229338.jpg

Uploaded with ImageShack.us

19002123.jpg

45110531.jpg

18177131.jpg

81015034.jpg

56254179.jpg

99864350.jpg

Esta ultima es del MX de las Naciones del año 96, cuando se hizo en el circuito de motocross que hay dentro del cirucito de jerez

83569045.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    30

  • NACHOakaBS1

    10

  • xtremeslide

    3

  • JonyXIII

    2

por cierto, alguien tiene la foto de JM Bayle tumbando en supermotard con la CR500 ??

subir fotos vuestras de la epoca si teneis, asi compartimos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, de esa epoca era jeje ademas creo que salia con la misma equipacion

pd: menuda panza lleva esa 500 por escape...miedo da verlo ¿lleva los aletines recortados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mal bicho un monocilindrico de 500cc 2T preparado hasta los ojos jeje

en cuanto se pondria de 0 a 100? kit de ayuda en salida? JA

lleva un silencioso muy fino en comparacion con los demas que he visto de 500

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que tengo comprobado es que los silenciosos cuanto mas largos mejores bajos y viceversa mas cortos mas altos,en este caso supongo

que a partir de la preparacion de la moto le hicieron varios escapes y silenciosos exclusivos para JMB y el que mejor resultado les

dio,fue el que montaron acorde con los gustos del piloto y con los trazados en los que corria.

A proposito de Motoverde y del 0-100 por esa epoca salio una comparativa entre una CR125 y una 250

para ver cual aceleraba mas de 0 a 100km/h la CR250 hizo 5,5 y la 125 4,5 es decir acelero antes que la 250 ya que la rueda

delantera perdia adherencia,en el caso de una 500 ,puede aceleran en las 2 primeras marchas como una 250,si el piloto

es bueno,la diferencia estara en las recuperaciones y cuando ya meta apartir de 3ª,aparte de que le permitira rodar mas tiempo

en una marcha cambiando menos,tambien todo esto dependera del desarrollo ademas del piloto,si es largo avanzara bastante mas que si fuera de cross

por ejemplo ya que hay si que se perderia bastante tiempo.

Hace años nos picabamos los colegas en salidas en asfalto y con la 500 de cross me salian al par con 250 dos tiempos a veces ganaba yo otras

ganaban ellos si el tramo era corto tenian mas posibilidades y habia mas igualdad,una 500 de serie tiene como 10-12cv mas que una 250 tampoco es un mundo.

con la 500 de supermotard (13-40) y ellos de cross no me veian ni el humillo.

de todas formas creo que una 4t "grande" actual a igualdad de piloto sale mas rapido que las dos tiempos sean o 250/300/500

Por cierto buenos recuerdos tengo del MX de las naciones de Jerez por ahi tenia una entrada que me firmo McGrath mi idolo en aquella epoca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xtremeslide

estuviste en el MX de las naciones en Jerez?

yo tambien jejej seguro que nos cruzamos por alli...año 96 fffff que epoca y que trazado con aquel peazo de salto en el que muchos pilotos hacian alguna pirueta de la epoca (ET y su cordobes jejeje)

lo flipe en el paddock con el camion USA de No Fear, las furgonetas americanas de alpinestars...por ahi tengo fotos...y Aviles y Emig con las KX 500 joer

si puedes y no la tiendes descarga la pelicula Terrafirma 3, lo ultimo que sale es la carrera aquella, desde el punto de vista de Emig, McGrath y Lamson

ruy

tampoco es esa foto pero me encantan las fotos que pones en cada post que comentas, hace tiempo que no te veia por aqui y yo encantado de que volvieses jeje salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...