Saltar a contenido

RAID EXTREMA 500KMS NOM-STOP FUENTES 11-09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    19

  • xc

    15

  • MIKELEVA

    13

  • fulgas

    8

Top Posters In This Topic

Gracias por las fotos tan estupendas Mikeleva.

Se me caló la moto en la prólogo y veo que fué justo delante tuyo. Soy el numero 21. Como la estaba estrenando todavía ni sabía como se arrancaba en caliente. Tardé unos pocos segundos en ponerla en marcha pero se me hicieron una eternidad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me has pillao cortando la curva :roll: :roll:

Gracias por las fotos maquina la verdad es que no nos damos cuenta pero se pasa el tiempo de carrera y al final si no es por gente como tu nos quedamos sin vernos :wink::wink:

Creo que a todos nos gusta vernos en internete :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí señor, MIKELEVA, un auténtico fotógrafo profesional. Qué fotazos!!!

Muchísssssimas gracias. Cuando quieras quedamos pa tomar unas galimbas, que te las mereces.

KyRo, si conoces a Mario, el tiene mi teléfono, me das un toque y hablamos.

Jodo, que viaje de fotos le hiciste al Murchi, eh!!! Que conste que los adhesivos de su moto, los del patrocinador, se los puse yo en la Baja!!! Me lo pasé más bien!!!.... :lol: :lol: :lol:

Gracias de verdad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios de las fotos, a ver si me da tiempo de colgar las 300 y pico que me quedan del domingo antes de marcharme a trabajar y si no pues pa mañana.

Xc lo de las galimbas para cuando quieras, Cesar una putada que se te parara en la prologo, Murchi te tengo que renegar por que fuiste el unico que cortaste la curva esa :evil: , hubo muchos que lo intentaron pero el chico del motoclub que estaba conmigo les indicaba que por ahi no y los hacia coger la curva por su sitio,eres un piloto fantasma por que llegue a las verificaciones y estaba tu moto y tu habias desaparecido, llego al parque cerrado despues de la prologo y solo estaba tu moto y dos mas y tu ya no estabas por ningun lado, asi que no me pude presentar, para la proxima haber si nos vemos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por los comentarios de las fotos, a ver si me da tiempo de colgar las 300 y pico que me quedan del domingo antes de marcharme a trabajar y si no pues pa mañana.

Xc lo de las galimbas para cuando quieras, Cesar una putada que se te parara en la prologo, Murchi te tengo que renegar por que fuiste el unico que cortaste la curva esa :evil: , hubo muchos que lo intentaron pero el chico del motoclub que estaba conmigo les indicaba que por ahi no y los hacia coger la curva por su sitio,eres un piloto fantasma por que llegue a las verificaciones y estaba tu moto y tu habias desaparecido, llego al parque cerrado despues de la prologo y solo estaba tu moto y dos mas y tu ya no estabas por ningun lado, asi que no me pude presentar, para la proxima haber si nos vemos.

Saludos.

Mis disculpas :roll: :roll:

De todas formas esa es la cuestion muchas veces.......

Hay que seguir todas y cada una de las marcas o en ese caso, por ejemplo, que no hay ningun peligro, no hay sembrados y sobre todo no perjudicas a nadie es eso punible o no?????

Te digo que el recorrido esta lleno de trazadas de ese tipo ojo que no es lo mismo que atajar en el recorrido que nunca estare de acuerdo y me parece bien que se castiguen esas actitudes :D :D

Fijate si era consciente de lo que hacia que se te veia desde un kilometro y me evite esa curva para no tener que hacerla con mis 140 kgs de moto que el dominmgo se convirtieron en 177 al llenar los tanques :roll:

La proxima vez busca a un chico d epelo largo y me reconoceras :lol: :lol:

Gracias por las fotos y cuando quieras nos damos unas vueltillas por la rioja o por aragon (mi segunda casa)

En cuanto a lo de cesar es increible como va el tio....

Ha pasado de ser un tuercemanillares como yo a ir con los de alante...

Enhorabuena por tu tercera plaza en 450 :wink:

Por cierto en cuanto a la 450 JVO que piloto deciros que estamos probando su fiabilidad, manejabilidad y consumos...

REsa moto ha terminado el Dakar 2010 con el piloto Argentino Quiroga, ha hecho la presentacion con Yamaha Francia y Fretigne, ha hecho la presentacion en los medios de prensa Españoles, hemos corrido la Baja 2010, Ahora en Fuentes , bajara a marruecos a hacer los entrenos pre-dakar que haremos el 15 de octubre con 2380 kms de pisto y pienso correr con ella la baja portoalegre y todo esto

SIN HABER ABIERTO EL MOTOR

Aqui en Fuentes cargamos a tope de gasolina 10 litros en la prologo mas 37 que le pusimos despues de acabarla lo que hace un total de 46 litros, hicimos 400 kms y le sobraron 12 litros lo que le dan una autonomisa de mas de 500 kms para un piloto amateur como yo suficiente para hacer un viajecito no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final, ¿ Que cubiertas montasteis y que resultado os dieron ?

Saludos

Dunlop Geomax 51/ mousse Michelin, delante, Dunlop Geomax 51, cámara de 5 mm., atrás.

Bien, como había tanto fes fes, hubo más desgaste humano que de cubiertas. :oops: :lol:

Cómo llevas lo de Maroc? Qué llevas, una criatura de Jorge? La de Rallye? Estoy enamorado de esa bicha!!! Qué bonita es!!!!

Ya irás poniéndonos los dientes largos tu ahora Juanito!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de cesar es increible como va el tio....

Ha pasado de ser un tuercemanillares como yo a ir con los de alante...

Enhorabuena por tu tercera plaza en 450 :wink:

Gracias Murchi, aunque sigo siendo un tuercemanillares :wink: . La única diferencia es que con esta increible yamaha que me he comprado se puede ir muy rápido, y no te da la sensación de que estés corriendo mucho. Es alucinante!!!

Alguna fotito:

Murchi

DSC_0073.JPG

Yo

DSC_0080.JPG

Otra vez Murchi

DSC_0142.JPG

DSC_0057.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo llevas lo de Maroc? Qué llevas, una criatura de Jorge? La de Rallye? Estoy enamorado de esa bicha!!! Qué bonita es!!!!

Lo llevo bien , impaciente por ir , Haber si me acuerdo de ir en moto :wink:, si llevo la rally de Jorge.

¿ Alguien mas da su opinion sobre los neumaticos , así para la proxima solo hay que usar el buscador ?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo llevas lo de Maroc? Qué llevas, una criatura de Jorge? La de Rallye? Estoy enamorado de esa bicha!!! Qué bonita es!!!!

Lo llevo bien , impaciente por ir , Haber si me acuerdo de ir en moto :wink:, si llevo la rally de Jorge.

¿ Alguien mas da su opinion sobre los neumaticos , así para la proxima solo hay que usar el buscador ?

Saludos

Si , como me han dicho hoy la dunlop 739 sale por 55€ creo que va a ser mi rueda para los raids.....

En cuanto a lo demas deciros que cuanto mas me entero de las triquiñuelas y del mal ambiente reinante entre los de adelante y de las acusaciones, y rumores de "trampas" y argucias para ganar...

Acusaciones de unos contra otros nunca desmentidas por los interesados., anulaciones, retrasos de fechas y demas mierdas de nuestro mundillo os digo que a partir de ahora voy a volver a mirar las clasificaciones

del ultimo al primero

Por ese orden no podre quitarle meritos a todos los pilotos que acaban una prueva y que dejan a familia y amigos para poder estar corriendo :wink:

Mi enhorabuena y reconocimiento a

alberto prieto ruiz

quadfrancisco pueyo

moto

Y a los organizadores pedirles por favor que cambien el sistema de marcaje por el gps para controlar a todos los pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...