Saltar a contenido

necesito bajos en la 2t


Recommended Posts

hola gente, tengo un problemilla con los bajos de mi tm 02 2502t de enduro,

la noto pocos bajos,

bueno, lo primero que soy novatisimo, el miercoles ha sido mi primera salida y al entrar en pedregueras en subida, si iba a gas me botaba la moto de lado a lado y malo

y si iba con menos puño se me moria el motor y tenia que tirar de embrague que no se si sera lo normal.

la panza esta bastante abollada y tiene una grietecilla de 1cm aprox (ya esta soldada), supongo que influira pero necesito saber que puedo mejorar o que puedo tener mal

gracias de antemano y supongo que paciencia conmigo, jajaja

a 1/2 gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas sencillo es cambiar el desarrollo,es decir,piñon y corona,yo llevo en mi gaseosa un piñon de 12 y una corona de 52,,correr no corre pero sube sin problemas por todos lados sin necesidad de tirar de embrague.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso me estan comentando, que monte un 12 y algo me tienen que regular en la salida del motor, no me he enterado muy bien,

pero al parecer es normal que con el desarrollo de las tm hay cambio de 1ª a 2ª si vas a regimen medio o bajo y la primera es mucha rabia pero abajo no aguanta y segunda es excesivo para las pedregueras

pero lo del piñon ya lo tengo bien presente,

gracias tontomele

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La llevas bien de carburacion.?....tambien se le puede poner un chicle de bajas un poco mas grande se gana bajos...no conozco esa moto ,pero quizas muelles de valvula de escape para que rompa mas tarde soluciones hay pero no muchas lo del desarrolo lo mejor...Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, voy a intentar ponerlo todo a punto, de carburacion no va mal, aunque no esta preparada para aqui, pero eso el lunes o martes melo solucionan

ya ire comentando lo que voy haciendo o me van haciendo por si a alguien le pueda servir

gracias por vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

con el cohete que tienes , si vas de lado a lado ,aparte del desarrollo

como ,

dicen los compañeros , mira la súspensión que esté para tu peso .

un saludo .

,

yo pensaba que era por la velocidad, la moto con rabia y las piedras sueltas

haber si este fin de semana paso por una zona similar, saco una foto y os enseño el tipo de terreno, que supongo que cuanta mas info mejor.

muchas gracia a todos, aunque os creis que no voy tomando nota

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijate bien en los que vayan contigo como lo hacen y con que y como lo hacen.

Las TM tienen motores bastante agresivos, pero suficiente para hacer lo que suele hacer cualquier mortal.

A menor grip, mayor inercia y menos gas. Y viceversa.

El kit de la cuestion :?:

Hacer las cosas como se tienen que hacer, aprender el deporte como es, y dejarse de pajas mentales cuanto antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fijate bien en los que vayan contigo como lo hacen y con que y como lo hacen.

Las TM tienen motores bastante agresivos, pero suficiente para hacer lo que suele hacer cualquier mortal.

A menor grip, mayor inercia y menos gas. Y viceversa.

El kit de la cuestion :?:

Hacer las cosas como se tienen que hacer, aprender el deporte como es, y dejarse de pajas mentales cuanto antes.

lo de las pajas mentales si es verdad, pero a la hora de fijarme me fijo, pero por un lado los amigos son altos y reman bien con las piernas, y el que nos saca a pasear anda mucho, a años luz de mi recien adquirido nivel de novato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno los italianos siempre han hecho enduros croseras, que tiran mas arriba que en bajos y medios, al margen de eso revisa el silencioso a ver si tienes rota la metralleta donde se enrrolla la fibra de vidrio en el silencioso, un amigo lo tenia roto y la moto de bajos casi nada, al cambiarlo mejoro bastante, si la has comprado de segunda mano, podia pasaerle esom, revisalo

pues lo mirare esta semana o el domingo que viene y asi miro como esta la fibra,

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno, pues de un mal arreglo en la moto que ha derivado en una averia ha salido el posble problema de los bajos,

la tm es crossera, pero al ir con amigos con las de cross me daba cuenta de que no iba ni parecido,

el problema parece estar en las piezas del motor que actuan sobre las valvulas, que tenian cierto desgaste o malfuncionamiento y la moto abria valvula, pero no subia con la suficiente fuerza hasta que la habria

espero que si alguien tiene un problema similar pueda sacar alguna conclusion

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

al parecer tengo alguna cosa suelta donde la centrifuga de la valvula y ya esta solucionado, en cuanto me traigan algunas cosillas y monten la moto veremos si va bien

gracias por el interes sobre el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...