Saltar a contenido

Re: Equipo para iniciarse

Puntuar este tema:


JonyXIII

Recommended Posts

P.D: Espero que a Eltete no le parezca mal ni chorra mi post, creo que este es mas correcto, ya que estoy muy perdido.

que me echas demenos o que jajajjaa.

hombre si hubieras abierto este primero de todos aunque sigue siendo un poco raro otra vez nbo e habria parecido tan raro por que casi vuelves a estar en las mismas que si marcas que si relacion precio y no se que y partiendo de 0 pues poca cosa.

mi botas te recomiendo las tech 8 que tengo yo, van que te cagas, casco un airho ya te lo dige.

peto pues tu mismo si te caes te haras daño igual, un peto normal te rascaras mas que con uno integral.

y rodielleras pues que quieres que te diga he probado estas de 400 y ese monstruo tan grande en las rodillas pues no voi comodo sin embargo tengo unas aplphinestar de 40 y voi perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JonyXIII

    15

  • NACHOakaBS1

    5

  • JOAKY1407

    3

  • xoan

    3

yo las tech 7 te las vendo por 120€ y estan como nuevas, pero si te las quieres pillar nuevas pillate las tech 8 que son mejores en seguridad comodidad y sobre todo durabilidad.ademas tienen botin interior.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que me echas demenos o que jajajjaa.

hombre si hubieras abierto este primero de todos aunque sigue siendo un poco raro otra vez nbo e habria parecido tan raro por que casi vuelves a estar en las mismas que si marcas que si relacion precio y no se que y partiendo de 0 pues poca cosa.

mi botas te recomiendo las tech 8 que tengo yo, van que te cagas, casco un airho ya te lo dige.

peto pues tu mismo si te caes te haras daño igual, un peto normal te rascaras mas que con uno integral.

y rodielleras pues que quieres que te diga he probado estas de 400 y ese monstruo tan grande en las rodillas pues no voi comodo sin embargo tengo unas aplphinestar de 40 y voi perfecto.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que estoy muy perdido

Pero ya tengo claras algunas cosas

Casco uno bueno de Airoh

Gafas u Okaley o scott

Las mejores botas las alpinestar tech 8

Peto me voy a ahcer daño igual, pero lo integrales un poco mejor

Rodilleras no hace falta que sean asterix

Por eso abro estos post, para aprender y resolver dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar no te gastes una pasta y mas si no la tienes.

comprate todo normalito, y por cierto ni se te ocurra comprarte unas Tech 8 de primeras, que las aborreceras... y son muy duras, yo tengo unas y me costo mucho hacerme con ellas...

comprate unas T3, un traje malo, ya que lo acabaras jodiendo, el casco si compratelo decente y las gafas, lo mismo te da unas oakley de pm que unas hebo normales, el peto con cualquier hebo integral te sobra de largo, y las rodilleras pillate algo normal de lo que ronda entre 40 - 70€

aqui hay mucho pro, que se gasta muchisimo dinero en protecciones unicamente por la marca y el pijoterio,

pd: haces enduro o cross?? si haces cross entonces te recomiendo un collarin tipo EVS, Alpinestars o leatt, ya que te protegera el cuello.

pero vamos con 400€ deberia de sobrarte pa comprar todo (sin collarin) y ya es una pasta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para empezar no te gastes una pasta y mas si no la tienes.

comprate todo normalito, y por cierto ni se te ocurra comprarte unas Tech 8 de primeras, que las aborreceras... y son muy duras, yo tengo unas y me costo mucho hacerme con ellas...

comprate unas T3, un traje malo, ya que lo acabaras jodiendo, el casco si compratelo decente y las gafas, lo mismo te da unas oakley de pm que unas hebo normales, el peto con cualquier hebo integral te sobra de largo, y las rodilleras pillate algo normal de lo que ronda entre 40 - 70€

aqui hay mucho pro, que se gasta muchisimo dinero en protecciones unicamente por la marca y el pijoterio,

pd: haces enduro o cross?? si haces cross entonces te recomiendo un collarin tipo EVS, Alpinestars o leatt, ya que te protegera el cuello.

pero vamos con 400€ deberia de sobrarte pa comprar todo (sin collarin) y ya es una pasta...

Hombre, yo entiendo que recomienden las cosas buenas, y las cosas buenas son caras

Quiero empezar a ahcer cross

Y si, el casco seria mi maxima inversion, minimo 200€, en esto no escatimo

Me compre para la scooter un shoei x-1000, por que una ostia a 50 es una ostia a 50, da igual la moto, y me gusta mi cabeza xDDD

Las botas, yo tambien pienso que las tech 8 para empezar es mucho, pero a mi lo que me interesa es que las botas me protejan bien, las botas y todo.

Que esto es un deporte muy serio, si me tengo que gastar 100€ mas para evitarme una lesion que con unas botas mejores no me hubiera pasado, me los voy a gastar

Pero en un principio no me queria gastar mas de 600€, que los otros 400€ son para un remolque que ya he visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi las antiparras y el peto no tienen que ser de marca, da lo mismo, igual que la ropa, el casco y las botas si hacen la diferencia, lo del peto un ejemplo es el peto Thor es caro de 00 y cubre solo el pecho y el abdomen y sin embargo algunos petos mas baratos tienen protección en hombros y en la parte superior de los brazos osea que es moda y por eso es caro no porque sea el que mas protege, y las antiparras lo mismo, puede que si tienen poca ventilación se empañen mas fácil pero como proteger los ojos lo aran igual, ya las rodilleras, botas, y CASCO si que hacen diferencia, aunque no estas exento de lastimarte, un amigo con las ultimas botas que habían salido (de esto hace unos años) tira un doble muy largo, y no se porque pero se le sale la moto de entre las piernas en el aire, osea que cae parado y donde paro de rodar quedo, cuando llegamos le tuvimos que sacar las botas y tenia fractura expuesta en las 2 piernas bien a la mitad entre la rodilla y el tobillo a lo que voy es que si la ostia es muy grande no te salva ni dios de lastimarte. Te lo digo porque te veo super emocionado y motivado y esto esta bueno pero si lo sabes canalizar, pero si no te puede jugar en contra.

Conclusión (opinión personal no quiero que me saquen el cuero): Compra unas buenas botas, un buen casco, y si puedes unas buenas rodilleras ortopédicas y un collar neck, el resto con el vuelto ya te apañaras para completar el equipo.

Saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te puedes dejar un paston en unas rodilleras y despues no te adaptes a ellas por mucho que quieras (vease post de distribuidores evs en españa)

peto compralo con proteccion en hombros y parte superior del brazo (minimo), aparte ponte unas coderas y si ademas te cubre el "costao" mejor que mejor

casco, te digo que el V2 es muy buen casco, ligero, desmontable, protege bien y tiene muchos diseños que te pueden gustar

pantalones y camisetas si pillas algo barato de modelos de años anteriores...va que chuta

gafas con que te pilles unas scott de 25-30euros tambien va que chuta, mira que tenga recambios de cristales

faja pillate una, que se nota cuando llevas un tiempo montando, hay acerbis por 30-40euros y van DPM

ya solo quedaria botas...que como te dicen pues si quieres algo bueno pero no tienes euros recurre al mercado de segunda mano, que no es escaso

yo creo que por 500euros te equipas decentemente, ademas es bueno que te equipes antes de tener moto, porque si te compras primero la mtoo la cojeras SI O SI sin equipacion, te caeras y luego wa wa waaaa jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate aqui puedes pillarte traje + gafas + casco + guantes + calcetines por 185 euros y todo de buena calidad AXO pero de temporadas pasadas.

http://www.ktmbarcelona.es/outlet.html

Aqui un buen peto por 69 euros

http://www.outletmoto.com/product_info.php?cPath=25&products_id=213

Unas botas por 122

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/89/217/botas-profile-ii.htm

Y en paginas similares puedes encontrar ropa "outlet" a precios ridiculos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi las antiparras y el peto no tienen que ser de marca, da lo mismo, igual que la ropa, el casco y las botas si hacen la diferencia, lo del peto un ejemplo es el peto Thor es caro de 00 y cubre solo el pecho y el abdomen y sin embargo algunos petos mas baratos tienen protección en hombros y en la parte superior de los brazos osea que es moda y por eso es caro no porque sea el que mas protege, y las antiparras lo mismo, puede que si tienen poca ventilación se empañen mas fácil pero como proteger los ojos lo aran igual, ya las rodilleras, botas, y CASCO si que hacen diferencia, aunque no estas exento de lastimarte, un amigo con las ultimas botas que habían salido (de esto hace unos años) tira un doble muy largo, y no se porque pero se le sale la moto de entre las piernas en el aire, osea que cae parado y donde paro de rodar quedo, cuando llegamos le tuvimos que sacar las botas y tenia fractura expuesta en las 2 piernas bien a la mitad entre la rodilla y el tobillo a lo que voy es que si la ostia es muy grande no te salva ni dios de lastimarte. Te lo digo porque te veo super emocionado y motivado y esto esta bueno pero si lo sabes canalizar, pero si no te puede jugar en contra.

Conclusión (opinión personal no quiero que me saquen el cuero): Compra unas buenas botas, un buen casco, y si puedes unas buenas rodilleras ortopédicas y un collar neck, el resto con el vuelto ya te apañaras para completar el equipo.

Saludos y gasssssssss

Hombre, claro que estoy super emocionado, siempre me ha gustado este deporte, y ahora que porfinpuedo practicarlo :D

Pero soy realista, tengo 21 año, ya no soy un niño que piensa que va a ser el proximo campeon del mundo

Voy a empezar y voy a ir poco a poco, que lo ultimo que quiero es lesionarme, que tambien practico otros deportes y no lo quiero echar todo a perder por ir de flipao o pensar que tengo mas lvl de lo que tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas botas que te han puesto el enlace son las que yo tengo, pero cuando yo las compre en navidad valian 119 jeje que raro que la hayan subido 3euros...pero mira el precio que tenian...203€...yo las tengo desde navidad y las uso desde febrero, les he dado caña y como nuevas por ahora...

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/89/217/botas-profile-ii.htm

esta tarde he estado en motocard, y he visto equipaciones y mas cosillas...hay muy buenos precios y mucha oferta en todo lo que quieras...visita su web que te pueden interesar cosillas, son gente seria y tienen buenos precios

http://www.motocard-bike.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: No había entrado en el link de http://www.ktmbarcelona.es/outlet" onclick="window.open(this.href);return false; joder tío tienes un equipo casi completo por 361e con medias, ropa, botas, guantes, peto, gafas, coderas y casco!!!! no se si recuerdas lo que me cuesta a mi un leatt? pues eso es la mitad :shock:

Ya te digo yo si voy un día por ahi arraso con todo :lol: :lol:

A eso agrega unas rodilleras como la gente y un collarín.

Saludos y gasssssss

P.D.: quizás con uno asi ya sea suficiente para empezar (no lo se)

thumbnailcollarinhebomx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

38943242.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para empezar no te gastes una pasta y mas si no la tienes.

comprate todo normalito, y por cierto ni se te ocurra comprarte unas Tech 8 de primeras, que las aborreceras... y son muy duras, yo tengo unas y me costo mucho hacerme con ellas...

comprate unas T3, un traje malo, ya que lo acabaras jodiendo, el casco si compratelo decente y las gafas, lo mismo te da unas oakley de pm que unas hebo normales, el peto con cualquier hebo integral te sobra de largo, y las rodilleras pillate algo normal de lo que ronda entre 40 - 70€

aqui hay mucho pro, que se gasta muchisimo dinero en protecciones unicamente por la marca y el pijoterio,

pd: haces enduro o cross?? si haces cross entonces te recomiendo un collarin tipo EVS, Alpinestars o leatt, ya que te protegera el cuello.

pero vamos con 400€ deberia de sobrarte pa comprar todo (sin collarin) y ya es una pasta...

Pues a mi no me salen las cuentas

Un casco, esto es lo mas importante, pone 300€

Botas 150€

Gafas 50€

Peto integral otros 100€

Pantalones 100€

Se pone en 700€ y sin poner rodilleras, collarin.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con que te gastes 200en el casco ya vas mas que bien eeeh, los hay buenos hazme caso

botas 150 no esta mal...

gafas 50? pillate unas scott (de toda la vida) que las hay por 29euros o asi, yo tengo unas rojas y otras azules, ambas con unos 14-15años jaja y ahi siguen las tias...dando guerra como news y ademas hay recambios de cristales y tal sin problema

pantalones 100? me costo a mi el pantalon y la camiseta (acerbis modelos 2010) 79 el pantalon y 30 la camiseta, y van DPM

el peto me costo 55euros y tambien divino

la faja me costo 30euros

las coderas AX 25 y las rodilleras otros 25

pd: me lo se porque estoy mirando la factura jajaja

para empezar yo no me gastaria tanta pasta...imagina que luego no es lo que buscabas o nisiquiera se te da bien o no te gusta una moto por el campo...pueden pasar mil cosas que te echen atras

mira te dejo loinks por si te interesan

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/0/3034/pack-oferta-acerbis-2010---negro.htm

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/0/252/peto-impact-naranja.htm

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/0/2540/rodillera-profile.htm

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/0/2424/codera-reflex.htm

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/0/3030/bota-nofear-attack---blanca.htm

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/0/3035/pack-oferta-acerbis-2010---rojo.htm

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/0/217/botas-profile-ii.htm

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/off-road/23_60_69/1194/gafa-scott-83x.htm

y un largo etc...miralos! que te ahorras dinerillo tio jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, claro que me ahorro dinero

Pero que tal estan en temas de seguridad??? y de comodidad??

Mira te pongo el equipo que tenia pensado:

Casco: AIROH STELT SENIOR 340€

Botas: FOX COMP 5 PRINT VORTEX 180€

Gafas: SCOTT 83 30€

Peto: ACERBIS KOERTA 126€

Yo creo que es un buen equipo para empezar, igual lo unico que desconozco en seguridad y calidad precio son las botas, peor lo demas creo que esta bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que ninguna tienda seria, como en este caso es zambrana, te venda algo que no te pueda proteger en caso de accidente

llamalos, te atenderan y te diran todo lo que tienen en la web y mas cosas que tienen por alli, tu hablales de lo que te quieres gastar en cada cosa y ellos en un momento te dicen y te recomiendan, que para eso entienden un poco mejor que nosotros...a mi me atendieron divino jeje fui alli y Paco me atendio como le hacen a las tias en las tiendas de ropa jejej

no le des mas vueltas y cierra el tema (de la ropa al menos) en esta semana, si tienes el dinero no hay que pensarselo tanto, tu piensa que con menos ropa en los 70 iban igual de rapido que ahora con motos bastante potentes jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...