Saltar a contenido

Re: Equipo para iniciarse

Puntuar este tema:


JonyXIII

Recommended Posts

Hola amigos, como no entiendo mucho de marcas y ando algo perdido queria que me pusierais el equipo, que sea economico que no soy rico, para iniciar

Tened en cuenta que tengo lvl 0, nunca he cogido una moto de marchas, a si que al principio me costara mucho.

Bueno para empezar tengo entendido que lo mas necesario es :

Casco

Peto

Gafas

Botas

Guantes y pantalones+camiseta

Asi que si sois tan amable de recomendarme lo mejor calidad precio y que no sea muy caro os lo agradeceria

P.D: Espero que a Eltete no le parezca mal ni chorra mi post, creo que este es mas correcto, ya que estoy muy perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JonyXIII

    15

  • NACHOakaBS1

    5

  • JOAKY1407

    3

  • xoan

    3

P.D: Creo que la que mejores precios tiene de España es Motocard, y siempre que bajo a Madrid me puedo pasar por sus tiendas a probarme cosas.

Y ahora que tienen muchas cosas de rebajas creo que es una oportunidad, ya que bajo en agosto.

http://www.motocard.com/sp/off_road.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D: Por si influye en algo

Mido 1,91 calzo un 46, que si no lo he entendido mal con las botas de cross es un numero mas, en algunas, en las que tiene una cosa dentro.

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, yo te aconsejaria que tambien te pillases unas rodilleras a poder ser ortopedicas, pero claro son bastante caras yo llevo las asterix cell 2 y son una pasada, venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigo, yo te aconsejaria que tambien te pillases unas rodilleras a poder ser ortopedicas, pero claro son bastante caras yo llevo las asterix cell 2 y son una pasada, venga un saludo.

No, si ya

Pero las rodilleras buenas son las Asterix y minimo 400€ y tambien faltaria un collarin, y son otros 200€

Es una pasta y no soy rico

Que todavia tengo que pillarme la moto, que estoy mirando cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que os parece esto

Casco: AIROH DOME SQUAD o V2 BLACK FLAG

Gafas:OAKLEY CROWBAR MX

Botas: ALPINESTARS TECH 3

Peto: FOX RACEFRAME

Que tal???

Me tendria que estirar mas en algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de comprarte cosas de baja gama planteate comprar algo bueno de segundamano con poco uso. yo te tengo unas botas alpinestars tech 7 mucho mejores que las 3 y te saldran bastante mas baratas. estan como nuevas.

tambien tengo trajes de sobra, coderas,collarin,peto integral hebo defender.....todo en perfecto estado

ojala hace años cuendo me compre mi primer equipo me lo hubiese comprado bueno de segundamano en vez de todo nuevo y malo. me acuerdo que las botas me costaran 140€ y en poco mas de un mes ya estaban rotas :(

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer pues yo tengo unas botas acerbis de 119euros y les llevo tiempo metiendo caña y ahi siguen jajaja y me son comodisimas, me he adaptado muy bien a ellas

tambien tento un peto acerbis, pantalon y camiseta acerbis, faja acerbis, rodilleras acerbis, coderas alpinestars, casco fox v2 y gafas scott (con unos 14años) y por ahora nada me esta dando ningun problema, ademas toda la equipacion me la compre del tiron y no me salio cara

el casco costaba sobre 200 y lo saque en 149€ jaja

todo nuevo a estrenar por spuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi caso no te doy consejo,por que no me importa que las proteciones me cuesten mas que la moto,pieso que valgo mas que una moto,y por lo que e leido te gastaras poco,y como comenta un compañero ,bueno a un de segunda mano,sino tiempo al tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo depende de que sea comodo para cada uno pero lo importante es la relacion seguridad comodidad, esas botas de las que hable fueron las mas comodas de todas las que tube ya que movia el pie como si llevase tenis, pero proteccion....muy mala.cuanto menos te ajusten y mas suelto te sientas mas comodo pero menos seguro.la 1º vez que puse las tech 8 me costaba cambiar las marchas de lo rigidas que son .pero para mi son de las mejores....

por no hablar de rodilleras...cuales son mas comodas unas tipo "espinillera" o unas ortopedicas...yo al pincipio con las ortopedicas me sentia rarisimo pero ahora se me haria raro ir sin ellas....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora a ver que tal los cambios

Decidme que tiene la mejor relacion calidad/precio y son las mas recomendables

No me poongais todo de 300€, pero si veis que para empezar ese equipo no es nada bueno respecto a mi futura seguridad decirme que tengo que cambiar, por que no me quiero fastidiar.

Creo que el peto y las gafas pueden estar bien, tampoco se que tal es ese peto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en mi caso no te doy consejo,por que no me importa que las proteciones me cuesten mas que la moto,pieso que valgo mas que una moto,y por lo que e leido te gastaras poco,y como comenta un compañero ,bueno a un de segunda mano,sino tiempo al tiempo

A mi me da igual gastarme 700€ si es por mi seguridad, que este deporte es bonito, pero peligroso, muy peligroso

Lo mas facil seria pillar todo lo mas caro y asi fijo que aciero :P, pero no puedo permitirmelo, asi que tengo que pillar lo mejor lo mas barato posible

Por algo en el titulo del post pone Ayuda, por que soy novato en este mundo y necesito ayuda

A ver ahora que te parece, he puesto botas mejores y un casco mucho mejor

Me podeis poner vosotros la que creais convenientes para empezar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...