Saltar a contenido

MotoClub CONARPESA busca terreno para circuito de MOTOCROSS

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Xa que estamos hablando de buscar compañeros para hacer motocross queria saber si hay algien aqui en galicia cerca de ferrol que haga motocross y que sepa de circuitos que deje aqui un comentario gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RUSTA

    6

  • GER

    4

  • rober42

    4

  • Nacho

    2

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

para lo del circuito podriais probar donde yo vivo,en los angeles de san rafael,no esta en madrid pero esta pegado a la frontera entre madrid y segovia.

Esta a un rato de madrid capital y seguro k si k os venden un terreno facilmente,ademas aki ai bastante aficcion por las motos y los quads,vive un chaval k asta participa en el nacional de quads.

un saludo a tudos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
ELQUEPARTELBAKALAO
yo al circuito que suelo ir siempre ( este finde incluido jeje) es el de yunquera , aunque yo tambien he oido algo sobre que lo va a abrir un motoclub no parece haber nada en claro , yo si lo dejan a buen precio no me importaría pagar , pero como se vallan por las nubes hare como siempre..pa dentro y a saltar

aunque lo de la amabilidad de los dueños permiteme que lo dude , ya que se que han dado el aviso a la guardia civil para que no entre nadie ( cosa que veria bien si decididamente se hace club , pero mientras que no sea "nada" como hasta ahora me parece una putada por su parte)

y es totalmente cierto lo que dice Jaso , que para hacerse las zonitas azules claras volando hay que hecharle algo mas que webs xD

Yo me apuntare mañana mismo,las inscripciones se cierran a final de este mes.

SAle por 100 € anuales y la persona ke me ha kogido el telefono es maja de cojones.

Asi ke no sea kabron y paga como todo el mundo ke me parece un precio mas ke razonable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

buenas por ciudad real (almagro)yo se donde hay un terreno bastante grande en alquiler o incluso venta y podriais montar ayi vuestro circuito porque por esta zona no estan poniendo muchas pegas..

si estais interesados contactar por aqui y os dare numeros de telefono y demas.gracias y un saludo a todo el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...