Saltar a contenido

MotoClub CONARPESA busca terreno para circuito de MOTOCROSS

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

El motoclub Conarpesa está interesado en la compra o alquiler de TERRENO RUSTICO NO PROTEGIDO en la Comunidad de Madrid, con una superficie entre 50.000 y 100.000 m2 para la construcción de un CIRCUITO DE MOTOCROSS permanente.

Podéis informar de las posibles ofertas en la dirección:

joseluisalvarezarro.gifconarpesa.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RUSTA

    6

  • GER

    4

  • rober42

    4

  • Nacho

    2

Top Posters In This Topic

Hay un circuito en guadalajara practicamente abandonado,el pueblo se llama Yunquera y los propietarios de los terrenos son una familia del pueblo creo.Al último que exploto el circuito se lo alquilaron por dos años (sel 2002 al 2004 creo) y ahora esta abandonado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de yunkera a sido uno de los mejores circuitos que habido :wink: hay habido pruebas del mundial creo :wink: ahora esta abandonado :( montar se puede pero esta muy desecho y con baches :wink: para poner brazacos cojonudo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Saludos a todos, Nacho ademas del mencionado de Yunquera, no se si existiran aun dos buenos circuitos cerca de Madrid donde se celebraban pruebas del nacional hace años: Circuito Jumbo de Barajas Pueblo y el de Paracuellos del Jarama.

Para mi gusto, sin duda me inclinaria por Yunquera de Henares, aunque un poco apartado de Madrid, pero regentado por una magnifica familia extremadamente amante del motocros.

Que haya suerte. Manoloyz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

El de Paracuellos sigue existiendo aunque esta completamente abandonado y creo que tuvo muchisimos problemas burocraticos y por eso lo cerraron.Tiene prohibido montar,aunque esta en una situacion privilegiada.Ojala se solucionasen los problemas y se volviese a montar porque es una pasada.

¿por cierto¿donde estaba o esta el circuito Jumbo de Barajas?me pica mucho la curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...