Saltar a contenido

Ya estan aqui! Husqvarna TE449 y TE511

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    13

  • salvacolinas

    13

  • WRF250

    10

  • Pguard

    6

...

me gusta la triumph Thuxton y no las japos...

¿Como puede gustarle a un tio esa moto?

Si vienes por el Sur, te dejo una vuelta :wink:

preciosa, en negro especialmente. enhorabuena.

me encantan las cafe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...

me gusta la triumph Thuxton y no las japos...

¿Como puede gustarle a un tio esa moto?

Si vienes por el Sur, te dejo una vuelta :wink:

preciosa, en negro especialmente. enhorabuena.

me encantan las cafe...

Gracias :wink:

Como dice un amigo mio, los japoneses hacen muy buenos electrodomesticos (Refiriendose a las motos de Japon)... pero si quieres una moto con "alma", no tendra nunca los ojos rasgados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanctan las caferace,, en especial las que sacó ducati,, tienen algo que te trasladan en el tiempo,, por mi isla hay un par de ellas,,, quien pudiera,, :o :o :o :o :o

sport_classic_1000_11.jpg

Pero no nos desviemos del tema.... :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...

Pero no nos desviemos del tema.... :wink::wink:

Es lo que tiene este foro, que ningun hilo es impermeable ni exclusivo del tema que se trate.... se sabe como empieza, pero no como acabara ni lo que le llegara de por medio :lol: :lol: ...

Por cierto, y volviendo a la moto, tiene cambio de seis marchas a diferencia de las BMW, e interruptor de doble curva. La de cross mantiene el cambio de 5 velocidades con diferentes arboles de levas y encendido mas "encojonado"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre salvacolinas, con todos los respetos a tu amigo, no me negaras que algunas japos tambien hacen alguna cosilla con halma...ademas de electrodomesticos.

honda750nr.jpg

109el.jpg

08suzukihayabusa34leftr.jpg

Preciosa tu triumph, hace tiempo vi una como la tuya en gris y negro mate y tambien quedaba de pm.

por cierto esa foto de Anzermo no es de Pagannini?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta la moto, cada vez más. Es evidente que esta marca esta evolucionando y haciendo las cosas muy bien, solo espero que aquí en España acaben de dar con un buen distribuidor oficial a la altura de Husqvarna. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre salvacolinas, con todos los respetos a tu amigo, no me negaras que algunas japos tambien hacen alguna cosilla con alma...ademas de electrodomesticos.

por cierto esa foto de Anzermo no es de Pagannini?

La verdad, es que los japos hacen motos muy buenas, durables, funcionales y "baratas", pero al final son copias unas de otras, eso es el "alma", el saber que la moto que montas te transmite unas sensaciones que no lo hace otra... Para la Hayabusha tienes la XX y la ZZR 1400 que son la misma cosa... para la CR, para mi no habria color si la pones al lado de una Maico, y la NR, pues no hay nada como ella, pero tampoco hay mucho por fuera que la diferencie de una deportiva de ultima generacion, o de una VFR de hace un par de generaciones, pero subete en esa y despues en una Bimota... pero en esto, como en todo no hay nada absoluto, lo que para mi es una moto "comun", para otro puede ser una moto cañon que corre no se que y que frena no se cuantos.

Para ponerte un ejemplo, para mi, a igualdad de precio, potencia y prestaciones, no seria lo mismo conducir un Audi R8 que un Ferrari... eso hace que un hierro tenga "Alma", las sensaciones no fisicas que pueda producir 8) :wink:

Ah, Anselmo no es Pagannini... es Americano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: A mi es que me pasa como con las mujeres, que me gustan todas :lol: La verdad es que si entiendo tu planteamiento, un amigo me deja de vez en cuando su montesa H7 y si que tiene algo especial en las sensaciones que transmite, como si te transportara a otro estado de animo... es difícil de explicar. Supongo que te refieres a eso.

Sobre la husqwarna a mi personalmente me parece muy bonita, para hacerla un poco mas agresiva ( a el que le guste así ) basta con un kit de adhesivos.

Si mantiene las conocidas bondades del chasis husqwarna junto con la fiabilidad del motor BMW creo que sera muy buena moto.

Mil perdones para Anzermo, me había parecido el llamado violinista del diablo, son igual de guapetones los jodios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...