Saltar a contenido

Ya estan aqui! Husqvarna TE449 y TE511

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Pues la verdad es que yo no era mucho de Husqvarna, pero estética aparte que es muy personal, por lo que veo de novedades 2011 esto es lo que más aporta, de lo poco que se puede aprovechar de la bmw el motor, ahi está, suspensiones kayaba, brembo en los frenos, inyección, bastidor de la casa con aplomo cojonudo, escape Akra, la verdad es que para un futuro que me gustaría dedicarme un poco al tema de pistas con un depósito un poco más grande la 500 puede ser algo muy serio.

A mi me ha gustado, sólo hay que ver política de precios que últimamente tenían muy buenas promociones. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    13

  • salvacolinas

    13

  • WRF250

    10

  • Pguard

    6

Pués si la bmw original es sosa esta lo es también un rato, está claro que las dos ganas muchos enteros con unas buenas pegatas, habrá que verla en vivo,,, pero ese escape al aire,,, como que no,, magnifico motor que lleva (lo digo por la mía), espero que vaya bien... si la mía va cojonuda esta en teroría tiene que ir mucho mejor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy yo solo o esa bomba de embrague en la tapa no me gusta un pelo, un golpe en el silencioso puedes seguir pero un golpe lateral en esa bomba por mucha protección de plastico que le hayan puesto, no se, ademas de que seguro que la bota se te engancha de vez en cuando cuando quieras frenar, sino mirad las tapas de embrague como quedan de desgastadas por la bota.

Una fusión entre husky y bmw, aver si esta ya es la definitiva porque la pobre husky la han comprado ya varias marcas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad es que yo no era mucho de Husqvarna, pero estética aparte que es muy personal, por lo que veo de novedades 2011 esto es lo que más aporta, de lo poco que se puede aprovechar de la bmw el motor, ahi está, suspensiones kayaba, brembo en los frenos, inyección, bastidor de la casa con aplomo cojonudo, escape Akra, la verdad es que para un futuro que me gustaría dedicarme un poco al tema de pistas con un depósito un poco más grande la 500 puede ser algo muy serio.

A mi me ha gustado, sólo hay que ver política de precios que últimamente tenían muy buenas promociones. Saludos.

¿El motor es de lo poco que se puede aprovechar de la BMW?

Aparte del motor con la inyeccion, esta tambien el eje concentrico, el deposito debajo del asiento, el filtro delante, los frenos Brembo... Hay otras partes (menos el chasis y sus accesorios) que se montan en otras motos tambien, como la horquilla Marzocchi o el amortiguador Ohlins, y comparandola con otras, la "antigua BMW" es una de las motos con mas aplomo del mercado... quiza mucho mas aplomo que muchas otras.

La politica del año pasado de precios de husqvarna no erea mas que una limpieza de almacenes en toda regla para poder lanzar la gama nueva de este año sin tener motos antiguas en stock. Dudo mucho que las motos nuevas bajen de los 8 o 9.000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que no me acaba de convencer de todas estas motos de última hornada con inyección, es lo expuesto que quedan todos los sensores, ya sabemos que con un sensor roto, adiós inyección electronica, no lo veo claro.

ABD2010072602614_HIR+copy.jpg

Véis lo expuesto que está el sensor del colector, y el del radiador, eso sin mencionar lo expuesto que está el pistón hidraulico de embrague....

HAy otra cosa, que no me queda muy clara, nadie habla del peso.

En fin, un fuerte aplauso a Husqvarna por la novedad, al final SI han funcionado las sinergias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver cuantas de estas vemos en estos proximos años

en las copa TT 4 Estaciones o en manos de privados en los Nacionales y Regionales de este pais.

Mientras los SAT distribuidos por la peninsula no se pongan las pilas

les auguro mas de lo mismo. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gonzaran, lo del sensor del colector sin problema, a mi nunca me ha golpeado nada ahí, pero era mejor llevarlo desconectado :wink::wink: . El mecanisco hidráulico del embrague no te puedo decir, pero lo prefiero hidráulico aunque el de cable iba perfecto y suave.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bien terminada y loque vosotros digais, pero sosa, sosa es un rato. Veo que en las casas de las pegatinas se estaran frotando las manos, porque con muy muy poco que le pongan ganaria un monton la moto.

Me uno a los aletines traseros, al final el numero lo van a tener que llevar en el casco, y ese peaso de escape, que con tres salidas va a parecer que tiene tres temporadas del nacional.

Por lo que veo en el foro no es que esta moto sea sosa, es que a vosotros os gustan con pegatinas hasta en el pedal de freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bien terminada y loque vosotros digais, pero sosa, sosa es un rato. Veo que en las casas de las pegatinas se estaran frotando las manos, porque con muy muy poco que le pongan ganaria un monton la moto.

Me uno a los aletines traseros, al final el numero lo van a tener que llevar en el casco, y ese peaso de escape, que con tres salidas va a parecer que tiene tres temporadas del nacional.

Por lo que veo en el foro no es que esta moto sea sosa, es que a vosotros os gustan con pegatinas hasta en el pedal de freno.

No tiene porque ser asi, yo tambien la veo sosa, hay un punto intermedio entre llevarla muy sosa y llevarna sobrecargada de pegatinas, pero a cada uno le puede gustar una cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bien terminada y loque vosotros digais, pero sosa, sosa es un rato. Veo que en las casas de las pegatinas se estaran frotando las manos, porque con muy muy poco que le pongan ganaria un monton la moto.

Me uno a los aletines traseros, al final el numero lo van a tener que llevar en el casco, y ese peaso de escape, que con tres salidas va a parecer que tiene tres temporadas del nacional.

Por lo que veo en el foro no es que esta moto sea sosa, es que a vosotros os gustan con pegatinas hasta en el pedal de freno.

No tiene porque ser asi, yo tambien la veo sosa, hay un punto intermedio entre llevarla muy sosa y llevarna sobrecargada de pegatinas, pero a cada uno le puede gustar una cosa...

Puede ser, a mi es que me gustan minimalistas y esta Husky me parece preciosa. Pero cuando te das una vuelta por los hilos de fotos de motos ves que no es el gusto general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no digo motos sobrecargadisimas, simplemente las anteriores husvarnas, no eran nada sobrecargadas(a mi cortisimo entender), bastante sencillitas, pero no pelas. Ojo que tengo una xr(sencillez al poder), y le encuentro el gusto a todo, a las sencillas y a las sobrecargadas. Pero esta les ha salido(desde mi punto de vista, sosa).

22962_0_1_2_tc%20450_Image%20credits%20-%20Husqvarna.jpg

La verdad que han copiado la soseria de la bmw(y ojo, que con dos pegatinas me parece bonita)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece un poco feilla, supongo que con unkit de adhesivos un poco racing subirá muchos puntos, lo que más me gusta es la horquilla Kayaba y el escape, a ver que tal se porta Bordoy con el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si valoráis tanto una moto de enduro por la estética vamos mal.... aunque para gustos los colores y bonita es.... por lo menos para algunos :D

Por fin se ve algo revolucionario de verdad, no solo maquillaje. Las ideas que en su día tuvo Bmw pero bastante mejoradas, sin haberla probado aun ya se intuye que esta moto va a ser la referencia en su categoría... por muchas pegas que le queráis sacar... :wink:

P.D.: No duermo pensando en el dia que me pueda echar en lomos de semejante máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...