Saltar a contenido

Moto Caliente.


pakoxocolate

Recommended Posts

Hola buenos días.

Tengo una ktm 125 exc del 2008 y queria saber si cuando paras con la moto bastante caliente es mejor dejarla unos minutos arrancada o por el contrario pararla de inmediato. Esta claro que las 4t no hay que dejarlas arrancadas pero las 2t hay gente que lo aconseja.

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio:

Acabo de leer tu mensaje y si no me equivoco y que alguien me corrija sino, en todos los motores refrigerados por líquido, si le pegas un buen calenton lo mejor es no parar el motor, porque en cuanto lo paras deja de funcionar la bomba del agua y no circula el anticongelante, con lo cual se acumula más calor en los sitios más delicados como puede ser la culata. Lo siento por el tocho. Saludos y mango a topeeeeee!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor que puedas hacer es llevar la moto un poco tranquila un ratito, es decir, si estas en un circuito dando caña, date una pasada mas, pero tranquilo para que los radiadores hagan su función de disipar el calor, con el aire de tu velocidad, luego la dejas un poco arrancada, pero de ahi a dejarle UNOS MINUTOS..... no se si será peor el remedio que la enfermedad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...