Saltar a contenido

plasticos yami


Edi

Recommended Posts

No estoy seguro pero de ser es del 04 al 06 por que las del 03 no tenian motor de arranque y se que cambiaron algo de todos modos en secomoto en madrid valen unos 60 euros todos de la marca acerbis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No estoy seguro pero de ser es del 04 al 06 por que las del 03 no tenian motor de arranque y se que cambiaron algo de todos modos en secomoto en madrid valen unos 60 euros todos de la marca acerbis

Las 2003 si vienen ya con arranque electrico :wink: :wink: De todas formas no creo que tenga nada que ver con los plasticos. Lo que si esta claro es que el modelo 2004 tiene un deposito bastante mas ancho que los 2005 y 2006 por lo que los aletines del radiador puede que sean diferentes. De todas formas no lo se con seguridad. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que si esta claro es que el modelo 2004 tiene un deposito bastante mas ancho que los 2005 y 2006 por lo que los aletines del radiador puede que sean diferentes. De todas formas no lo se con seguridad. :wink:

Con toda seguridad........ los aletines de la 05 y 06 no sirven para la 04 :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que si esta claro es que el modelo 2004 tiene un deposito bastante mas ancho que los 2005 y 2006 por lo que los aletines del radiador puede que sean diferentes. De todas formas no lo se con seguridad. :wink:

Con toda seguridad........ los aletines de la 05 y 06 no sirven para la 04 :cry:

gracias JMJ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...