Saltar a contenido

[FOTOS] Este verano toca TRIAL

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

El sitio tiene muy buena pinta... y para todos los niveles...

Ayer en mi zona estaba lloviendo... y eso no tiene pinta de estar lejos... no os llovio?? :shock:

Si aceptais un paquete el jueves me apunto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    11

  • santys

    7

  • Yeti

    5

  • Motolin

    5

Top Posters In This Topic

Esta mañana hemos estado Nacho y yo haciendo trial. En principio iba con la sherpa, pero no se lo que le pasó que no quiso arrancar, por lo que estuve con la cota 315 de Buds.

Buena mañana y divertida.

Repetiremos... Por cierto, no hay fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La leche el trio calabera con motos de trial y yo sin saberlo!!!

Cuidado que os enganchará irremediablemente, yo desde chiquitín siempre he tenido alguna motillo de trial en casa y desde que vendí la última que tuve por necesidad no he parado hasta poder hacerme con un jierro y seguir haciendo trial-mediocre del que me gusta a mi, algunas piedras, muchas risas y mucha cerveza.

Si me llevo la 315 que me he agenciado algun finde a Madrid me teneis que sacar a pasear por la Sierra, que el jarreo lo pago yo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Isra!!! Veo que estáis dándole al trial más últimamente eh? El equipo lo tienes hace tiempo así que a ir aprendiendo!

Por cierto creo que no estáis lejos de mi, y últimamente mis compis trialeros de salidas están desaparecidos (que si se casan, que si son padres, que si la crisis...) así que a ver si podemos quedar algún día para alguna salida trialera!

Buen verano a todos!

Hola Yoyi!!!!

cuando quieras, mañana viernes y sábado creo que daremos un rulillo por mi zona. te paso mi teléfono por mensaje privado. En mi zona tenemos de todo... el problema es que no sabemos ni como afrontarlos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me llevo la 315 que me he agenciado algun finde a Madrid me teneis que sacar a pasear por la Sierra, que el jarreo lo pago yo :wink:

Cuando quieras, estaremos encantados.

Lo del Jarreo si viene Nacho, piénsatelo que es un tripero de mucho cuidado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando quieras, estaremos encantados.

Lo del Jarreo si viene Nacho, piénsatelo que es un tripero de mucho cuidado :mrgreen:

Te has incorporao con fuerza eh pájaro, jeje. Encantado de leerte de nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yoyi!!!!

cuando quieras, mañana viernes y sábado creo que daremos un rulillo por mi zona. te paso mi teléfono por mensaje privado. En mi zona tenemos de todo... el problema es que no sabemos ni como afrontarlos :mrgreen:

Gracias Isra, pues si quedáis este finde sí que me gustaría salir un rato con vosotros, porque si no no hay quien me despegue de la silla, tanto tiempo delante del ordenata no es bueno...

Ya te llamo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, qué bueno! Lo estáis gozando, perros! :lol:

Yo estuve así hace 2 veranos, y fue muy buena escuela para la moto de enduro; claro que ese pseudotrial que hacía yo era un descojone comparado con lo que se ve por ahí. Tengo que echarle un ojo a ese manillar de Buds, que yo iba jodido sobremanera también con casi 1.90 en un bichejo de estos...

Y Yeti se acordará de "aquella piedrecilla" colmenareña... vaya perca, neng!

:twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dalo por hecho Isra, a ver si me matriculan ya la cota que llevo dos meses esperando leches.

Conozco a las dos hermanitas de la caridad jarreando, alguna nos hemos tomado ya tiempo atrás, quedar para trialear es una excusa para vernos de nuevo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y Yeti se acordará de "aquella piedrecilla" colmenareña... vaya perca, neng!

:twisted: :twisted:

Vaya palo!!!!!!

Algún cabrón que me dijo que se hacía en primera marcha :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien que lo pasais por la sierra, nosotro por aqui en Toletun (capital del Imperio), tambien hemos tenido un veranito muy movido , priemero salidas todos los domingos, y luego el dia 31-07- el festival off road, vamos que no hemos parao, aprovecho para invitaros cuando querrais cambiar de zona ode aires me pasais un privado y quedamos.

Un saludo y GAS A TOPE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...