Saltar a contenido

[FOTOS] Este verano toca TRIAL

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Si facilito ya te digo que yo que si que es,pero la historia es que el podio se vende caro y los primeros no hacen mas de 2-3 pies,eso en 8 zonas a 3 vueltas.....muchisimas veces es cuestion de suerte.Ya te digo que entreno zonas muchisimo mas dificiles,y de nada sirven cuando luego me ponen 3 giros a izquierdas y me dejo 3 pies....Luego tambien se ve gente en verdes que parece que es que les da verguenza estar en amarillos y se tiran todo el trial poniendo pies y arrastrandose por las zonas....yo eso no lo veo disfrutar.

Isra si tienes alguna duda sobre el reglamento,sobre que se puede hacer y que no,como lo de que echar o que se te vaya la moto hacia atras es un 5 como un pino de grande....(yo eso no lo sabia y me cascaron un 5 en siguenza....que mosqueo me pille).

Asique a ver si nos vemos este fin de semana,a poder ser el sabadooooooo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    11

  • santys

    7

  • Yeti

    5

  • Motolin

    5

Top Posters In This Topic

Asique a ver si nos vemos este fin de semana,a poder ser el sabadooooooo!!!!!!

Pichón, me piro esta misma tarde a la playa... hasta el 15 no vuelvo, y veremos en que estado vuelvo (etílico, con alguna venerea, o fumao) así que te doy un toque a la vuelta que nos tienes que enseñar de que va eso de las carreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok so golfo,pasalo bien pues,hablamos a tu vuelta.De todas formas,si alguno de tus compis quiere,dale mi telefono y me subo a verles igualmente,siempre apetece montar con gente nueva.

Y lo del tema de las carreras no es nada,mas para vosotros que estais hartos de competir con la de enduro,yo sin embargo que es mi primera temporada en estas cosas.....las primeras carreras andaba mas perdio que una burra en un garage.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: coño buds... con las gafas parece que estas en los scothis trial...

Pues yo no paro de darme leches como panes... lo del video del youtube de "tenicas del trial" no me sale nada...

Al año que viene todos a Gordexola con la de trial. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena gente, buenas fotos y muy buenas jarras de cerveza xDD!

Pues se os ve sueltos y algunos escalones son bastante serios.

Yo voy p'atras, con esto de entrenar al crio no hago nada y cada vez me cuesta mas aguantar la 2.9, casi siempre me llevo la Sherpa que por lo menos voy sentao y no hago el ridiculo intentando escalones gordos con la sherco. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Erreerre!!!!!!!!!ya le dire yo a cabralitos y a nachette que te den un poquito de cera cuando bajen por vuestras tierras,jejeje.

Pues aqui los espero............aunque..............ultimamente lo que mas me pone es poner en zona roja mi hornet en marchas cortas. :lol: ahora se entiende mas mi Nick. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Isra!!! Veo que estáis dándole al trial más últimamente eh? El equipo lo tienes hace tiempo así que a ir aprendiendo!

Por cierto creo que no estáis lejos de mi, y últimamente mis compis trialeros de salidas están desaparecidos (que si se casan, que si son padres, que si la crisis...) así que a ver si podemos quedar algún día para alguna salida trialera!

Buen verano a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yoyiiiiiii!!!!!!tambien me tienes vigilao por aqui!!!!jajajaja.(soy xinaja)Ya le he dicho a isra de subir a verles,asique hablarlo y en el momento que venga el de vacaciones nos juntamos todos si quereis.Que te cuento,que ahora que no me escucha,que le he dicho que se suba un domingo con nosotros (los sartenes,ya tu sabes,jeje) y pone la escusa de que montamos en un vertedero...jajajajaja,diselo tu que a mi me da la risa,jaja.(para mi que es miedo).

Y nacho!!!!este finde no he tocao la moto ni de lejos,me ha tocao currita en la parcela.Este finde en principio quiero subir a la pinilla con la bici,si veo que puedo montar en moto te pego un toque,pero ha de ser por la mañana y prontito,que luego hace un calor....Asique no creas que me olvide de ti ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas fotos!!!!!!!! por esos lugares seguro que aprendereis muy bien, hay mucho escalon y muchos pedrolosss

Por cierto jajajajajaj Yoyi por aqui?????? que sorpresa!! yo soy en todotrial zepelin_315r

Saludos a todos y seguid ponien fotos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santy, tampoco monté el fin de semana, tuve comida en casa tanto el sábado como el domingo, de esas con sobremesa hasta la tarde...

Ya me contarás sobre el finde, Buds y yo creo que montamos jueves, sábado y domingo. (o por lo menos esa es la intención)

Jonas, a ver si nos llevamos una cámara decente, que con la compacta es un coñazo conseguir algo decente. Y aprender, lo que se dice aprender, no mucho, pero de sudar nos hartamos. :lol:

Somos totalmente novatos en esto y encima nos pegamos (Mauri y yo) por no coger el hierro de Buds (ahora que está de vacaciones) para montar con mi GG, La cota tiene mucho glamour, pero la diferencia de peso y manejabilidad es grande.

Le he puesto unas alzas al manillar y la verdad que he ganado mucho en comodidad, ya no voy tan encorvado y me permite tener un mejor control de la moto.

La que también ha quedado cómoda es la Cota de Buds, le ha puesto un manillar de Pitbike super alto (te descojonas), pero la verdad es que ha quedado muy bien para la gente alta. A ver si le hago una foto, que es digno de ver, entre el soporte del manillar y la morcilla hay un palmo! :lol:

Como engancha esto del trial!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...