Saltar a contenido

[FOTOS] Este verano toca TRIAL

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    11

  • santys

    7

  • Yeti

    5

  • Motolin

    5

Top Posters In This Topic

Es la alternativa perfecta para practicar en cualquier lugar ahora en verano.Aunque yo, ahora que lo he probado creo que sera mi disciplina para todo el año, he dado con la horma de mi zapato, el sabado echamos 5 horas de senderos complicados y me lo paso pipa.

Muy buenas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me habían contado las malas lenguas vuestras adquisiciones y espero que las disfrutéis muchísimo. A mi no me gustan mucho porque nunca encuentro el asiento en esas motos. :shock: :lol: :lol:

Espero que lo esteis pasando en grande. Yo me he pasado al líquido elemento, estoy practicando con moto de agua y jet ski y todos los lunes estoy con unas agujetas de la leche y en músculos que no sabía que tenía. :D :D :D

Me quedo con esta foto, es la mejor y mas refrescante....ABRAZOS

imgp2823s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: Si lo dijo Buds muy claro en Gordexola "Quiero esa moto"... que caprichosos son estos de 2y4t :wink: .......

A mi me pasa algo parecido Nacho... parece que con burro grande se siente uno más seguro.

Veo que Yeti o se ha quedado sin zapatillas o ha decidido no romper ninguna más... :lol:

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Je je je, pero el Yeti que no me ponga esas posturitas con el "Jeve" que si no alguno lo desvirga :twisted: :twisted:

imgp2785.jpg

Y más estando en medio del monte con Buds y conmigo... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al mundo del trial!!! Se ve que lo habeis pasado en grande!!!

El trial es todo practicar y andar y hacer zonas y muchas zonas de todo tipo, es un deporte bastante mas dificil que el enduro, Lo que digo yo es trial puro de zonas, otros tiran mas por excursion tambien esta muy bien y ves mucho paisaje nuevo.

Importante salir con gente con mas experiencia.

Saludos y a pasarlo igual de bien,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jonas, la verdad es que aunque estamos muy verdes pero nos lo pasamos como enanos, es una buena manera de mantener la poco forma física que tenemos durante el verano.

Ayer gracias a la ayuda de un buen amigo le pegamos un buen repaso a las motos antes de darnos una vuelta por la sierra.

Ahora me falta subir un poco el manillar, voy muy encogido y al probar las motos de los demás me he dado cuenta de que iré mas cómodo.

Os seguiremos contando 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esque el que prueba esto....se engancha.Yeti,estoy de vacaciones hasta el lunes,mañana por la tarde lo mismo puedo montar....o el sabado o el domingo....en tu mano esta,lo hablamos si te parece bien ok?

Respecto a lo que alguno ha dicho de que con la de enduro pasaria por algunos sitios que con la trialera no puede aun...ya me direis dentro de un par de meses,con la de enduro jamas seriais capaces de pasar por donde podreis con la de trial,ya sea por estrecheces,por el poco espacio para coger carrerilla,por la altura de los escalones.....pero de todas formas hay una cosa a la que no se le presta atencion hasta que no se sale con alguien que sabe de verdad,y es que primero hay que saber llevar la moto por el suelo,aprender a hacer giros y giros,antes que aprender a mover la moto e intentar escalonazos.Despues viene el aprender a picar en los escalones bien,que tela marinera hasta que se le coge el truco,los escalones dobles.....esto es un no parar,cada dia lo veo mas dificil.Y la mejor manera de darse cuenta,es apuntandose a un trial y corriendo en amarillos,lo mas facil,donde estoy corriendo yo mi primer año y aun entrenando zonas de verdes y pasos de azules,no he conseguido hacer ningun primer puesto.

Asique a ver si se anima el tio yeti y nos juntamos alguno mas.(ya que le da miedo venir a visitarnos a tierras sarteneras.... amoverse.com)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo verdaderamente importante es montar con gente que sepa mas que tu,yo me dado cuenta de que las cosas nunca salen porque si,todo tiene su truco y su manera de hacerse.

Al principio yo eso de los giros lo vehia una tonteria...y hoy en dia me parece de lo mas basico y a la vez de lo mas dificil.

Ahora que una cosa es aprender para pasar el rato,hacer excursiones y tal y otra muy distinta es aprender para ir a las carreras...ahi ya la cosa cambia.Como me dicen a mi,las carreras no las gana el mas tecnico,ni el que sube escalones mas grandes,las gana el que menos pies pone....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santy, en octubre haremos la primera carrera de trial, en paquitos paquetes, usease lo más bajo del mundo mundial :mrgreen:

Y cuando quieras hacer trial dame un toque, que este finde hemos estado los 3 días dale que te pego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok isra,yo como estaba la parienta de vaciones tambien,solo he podido subir el sabado,ya que el domingo se iba paco de vacaciones y se cambio el dia de salida.Para este finde casi seguro pues que te pegue un toque.

Y en la proxima carrera nos vemos fijo,y correras en mi nivel,en amarillos,asique andate al loro a ver si encima me vais a ganar y os tengo que meter un palo entre los radios...jajajajaja.Veras que zonas mas faciles y mas difiles a la vez,jajajaja dios no veo el dia en que me traiga el primer puesto coño!!!!!!!Si quedas entre los 10 primeros,habras hecho una muy buena carrera,ya te lo digo de antemano,que hay gente que no se sube a verdes ni de coña y llevan en amarillos la tira de años,asique pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han dicho que es facilito... :shock: y por lo que le he visto a Yeti no creo que tenga muchos problemas para estar en el top ten...

:wink::wink: .. con la nueva normativa creo que hay un aumento considerable en las inscripciones de pilotos... aunque los pro creo que no estan muy contentos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...