Saltar a contenido

PLATAFORMA "USUARIOS GASGAS"


masgasgas

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zumbaokiki

    7

  • masgasgas

    5

  • APEDALES

    3

  • Mawa

    2

hola muchachos mi moto ha tenido un agarron en el piston que hago lo cambio?y hay algun producto para evitar las perdidas de humo de la junta esa de la bufanda con el motor o la tengo que cambiar ? 8O esque soy nuevo en esto y no tengo ni idea de naaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muchachos mi moto ha tenido un agarron en el piston que hago lo cambio?y hay algun producto para evitar las perdidas de humo de la junta esa de la bufanda con el motor o la tengo que cambiar ? 8O esque soy nuevo en esto y no tengo ni idea de naaaaaaa

-----------------------------------------------------------------------------------

si has tenido un agarron hay que mirar el alcance de los daños en piston cilindro cigueñal y biela, si se han desprendido fragmentos o trozos que pueden estar alojados en el hueco del cigueñal cavidad de la valvula de escape lumbreras etc, etc, por que si es asi y sin comprobarlo montas piezas nuevas puede que no duren ni un minuto en marcha y toda la pasta que inviertas se valla al garerte e incluso puedes hacer una averia igual o mayor. si el cilindro se a marcado y hasta cuando a perdido medida se puede lapear y en el peor de los casos nicasilar. si no tienes ni idea de mecanica es mejor que la lleves a un taller y si te atreves hay informacion de sobra en la primera pagina de este post para que puedas enrredar :wink: . en cuanto a los plasticos como es una gas gas son baratos, usa el buscador y encontraras informacion de sobra y en cuanto a la junta si te refieres a las toricas de la salida de escape ponlas nuevas que valen 2 euros y aplica silicona negra de loctite o una silicona de alta temperatura. espero haberte ayudado

suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui teneis la pagina oficial de gas gas donde teneis despieces graficos manuales de usuario y :lol: manual de taller de motor :lol: (el de la 250 en mi ordenador solo sale la de 2006) de la mayoria de modelos de enduro y trial. son unos archivos cip que hay en la parte de abajo de las paginas

http://www.gasgasmotos.es/web/esp/frame.htm

cuando abrais la pagina seleccionar en la izq (enduro)saldra la gg 300, a la derecha seleccionar el año 2006 (se abre en la 2207) y abajo esta lo que aqui explico:

los manuales de taller de la 2t y la fse vienen en español ingles y frances italiano y aleman y en la fse 4t tambien. son archivos zip que hay que descargar y descomprimir en el ordenador.

tener en cuenta que son manuales para personas con conocimientos de mecanica ya que en ellos hay procedimientos que los dan por hechos y no los explican pero si compaginais esto con lo que he puesto en la segunda pagina de este post seguro que con un poco de vista se puede hacer de todo

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

LARA ALGUNOS PENSABAN QUE NO ERA TU PARIENTA QUE ERAS TU UN POQUITO LIGERITO DE ROPA.

HAY UNAS ESTRIBERAS QUE SE PUEDEN ACOPLAR A LA GAS GAS DE ENDURO PERO DE LOS MODELOS 2004 PARA ATRAS PORQUE EN LOS SIGUIENTES MODELOS LA ESTRIBERA DCHA PEGA EN EL DEPOSITO DE LIQUIDO DE FRENO TRASERO.

LA ESTRIBERA EN CUESTION ES DE GILERA CANIBAL.

SI APRENDO A COLGAR LAS PUTAS FOTOS OS PROMETO QUE LAS CUELGO. LOS LLEVA MONTADOS UN COLEGA EN LA EC/2004

SALU_2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Empiezo yo, tengo una ec 125 ´03.

*Sabeis de algun brico para desviar el humo del tubo de escape, medi el otro dia la salida del tubo y lo suyo es poner un tubito de 27mm de diametro, es una medida un tanto extraña, alguno de vosotros ha echo algo para solucionar esto?

Yo lo solucioné en mi ktm, la cuál me ponía perdido el guardabarros trasero de aceite, es simple busqué un tubo de acero inox con curva lo metes y sueldas, si la tapa del silencioso es de chapa, si es de aluminio el proceso cambia.. te buscas un tubo de aluminio con curva, le haces un corte con una sierra, lo metes en la tapadera, una vez dentro separas las dos mitades del corte para que no se salga y yasta....

*Otra cosa, quiero quitar los intermitentes traseros (ya que el derecho esta negro del humo) y poner unas "lagrimas", pero creo que no hay lagrimas que parpadeen, solo hacen luz fija, es asi??, sabeis algun otro modelo de intermitente que sea asi discreto y que haga de intermitente?.

Vamos a ver los intermitentes son bombillas igual que las lágrimas esas, lo que hace la intermitencia es la correspondiente caja de intermitentes...osea que si sustituyes los intermitentes por lagrimas y conectas todo bien y la potencia de las bombillas de las lágrimas es la misma que la de los intermitentes el resultado será es mismo...

* Por ultimo, le hago la mezcla gasolina/aceite al 2%, le suelo echar Motul 800 Castrol rs2 o Castrol tts, y me tira mucho humo por el escape, es normal?, no le quiero bajar la mezcla ya que es la recomendada por el fabricante, por cierto, que tal los aceites antes mencionados?.

Quizas sea problema de que la llevas mal carburada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...