Saltar a contenido

PLATAFORMA "USUARIOS GASGAS"


masgasgas

Recommended Posts

Hola Gaseros, pues el caso es el siguiente, he pensado que todos los que tenemos gasgas hablemos aqui de nuestras dudas, bricos, ideas y de mas.

Como lo que hay para las dt´s pero a lo cutre.

Empiezo yo, tengo una ec 125 ´03.

*Sabeis de algun brico para desviar el humo del tubo de escape, medi el otro dia la salida del tubo y lo suyo es poner un tubito de 27mm de diametro, es una medida un tanto extraña, alguno de vosotros ha echo algo para solucionar esto?

*Otra cosa, quiero quitar los intermitentes traseros (ya que el derecho esta negro del humo) y poner unas "lagrimas", pero creo que no hay lagrimas que parpadeen, solo hacen luz fija, es asi??, sabeis algun otro modelo de intermitente que sea asi discreto y que haga de intermitente?.

* Por ultimo, le hago la mezcla gasolina/aceite al 2%, le suelo echar Motul 800 Castrol rs2 o Castrol tts, y me tira mucho humo por el escape, es normal?, no le quiero bajar la mezcla ya que es la recomendada por el fabricante, por cierto, que tal los aceites antes mencionados?.

Saludos Gaseros!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zumbaokiki

    7

  • masgasgas

    5

  • APEDALES

    3

  • Mawa

    2

buena iniciativa masgasgas yo tengo una 250 del 2001 con cilindro de 300 y un escape intermitentes no llevo mas que a la itv y estribos traseros no llevo por el bien del que se pueda montar :twisted: tengo algun conocimiento de mecanica :lol: asi que si sale alguna dudilla intentare ayudaros

gggaaaaassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...