Saltar a contenido

¿q devo hacer si me entra anticongelante a la caja?hus cr125

Puntuar este tema:


edu2sisi

Recommended Posts

hola , la cosa es q me entra el refrigerante a la caja de cambios y no se por donde me puede entrar, y q tengo q reparar

¿devo de abrir el motor desde en medio y cambiar todas las juntas ?, o solo la carcasa del lado de la campana?

¿de donde le puede entrar el refrigerante y por que?

¿puede ser la causante una junta en mal estado o puede tener algo roto?

gracias por las ayudas, espero q me sean utiles, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola,tienes que cambiar el reten de la bomba de agua,quitas la tapa de la bomba de agua y quitas la turbina que gira que parece un ventilador y cambias el reten,no se en esta moto si no tendras que quitar la otra tapa mas grande pero creo que no,si tienes que quitarla la quitas y lo cambias por la parte de atras,el reten te vas a cualquier tienda de retenes y le enseñas el que as quitado y te lo daran igual y a mitad de precio lo tienes,precio de la reparacion menos de 10 euros.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un apunte a tener en cuenta... cuando yo tuve que cambiar ese retén, la turbina de la bomba del agua de mi husqvarna wr250 del 2000, iba roscada directamente al bastago.

Y lo que te quiero decir es, que en mi caso rosca a IZQUIERDA.

Y otra cosa, si en tu moto tambien es así, cuando la vayas a pretar de nuevo esa turbina, no hagas demasiada fuerza porque es de calamina y le puedes pasar la rosca, además con el giro del motor y la resistencia que le hace el líquido refrigerante,se apretará ella sola.

Saludos,

Crispu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos.....

al final era solo cambiar el reten de la bomba...., pero le cambie el eje,rodamiento,reten y junta de la bomba(todo unos 45 euros)y ahora esta perfecto.... :lol:

gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...