Saltar a contenido

Compatibilidad yz 125 dt 125


Sonic156

Recommended Posts

Pues en compra venta hay una yz en talavera gripada por 600 pavones...

Como mi intención es tener enduro y motard en una moto para el A2... y tengo la motard en la dtx ... he pensado pillar la yz y poner piezas de la yz en la dt para tener las 2 motos en 1.

Las llantas de campo frenos de campo amortiguador de la yz... muchas cosas... excepto el chasis y el motor gripado casi todo.

Son compatibles??? la mia es una dt del 2006 y esa yz es del 2001.

son 600 euros puede merecer la pena?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=97155

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, buenos dias.

Si recuerdo bien, crei que las YZ del 89-90, que son totalmente compatibles.

las del 2001 sin fotos no te puedo decir si son o no. Si me pasas las fotos de esa moto, te puedo decir mas o menos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Hola, mirando la foto yo creo que el enganche del freno de disco es igual que el de la dt, va sujeto al chasis y pasa atraves del eje de la rueda trasera, lo que veo a simple vista, es que los tensores de cadena no se parecen a los de la dt sino que son distintos.

En cuanto a lo de las demas piezas, dudo muchisimo que a la dt le sirva el amortiguador trasero de la yz pues el anclaje al chasis y la zona de las bieletas, dudo que sea igual aunque abria que comprobarlo.

Para el tema de la horquilla si que podrias adaptarla pues supongo que cambiarias todo el tren delantero, por aqui por el foro hubo uno que lo hizo y no quedaba mal, con tiempo y paciencia puedes hacerlo.

Si puedes hablar con el chaval q vende la moto y se enrolla dile que mida el eje trasero, y que te de las medidas de diametro y largo y las comparar con tu dt. Y ya por ultimo si ves que el tio se enrolla mucho pidele que te saque una foto del basculante con la union al chasis y toda esa zona y la comparas con la de la dt que a lo mejor son compatibles y le metes todo el basculante sin dolores de cabeza.

No obstante te costara trabajo y algo mas de dinero de lo que te va a costar comprar la yz pero con ilusión todo es posible. Mucha suerte con lo que hagas un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...