Saltar a contenido

rieju mrx carburador


rafaa

Recommended Posts

Buenas.

Antes de todo, no estaría mal que te presentases con alguna foto, si es posible, mejor :wink: .

De todas formas, bienvenido.

lo primero de todo deberias decirnos si tienes todo de serie (cilindro, escape) o si has cambiado algo.

De esta forma te podríamos ayudar mejor :wink:

Si todo está de serie y sin topes, con un 19 iria bastante bien. Si la tienes tocada.....depende de lo que tengas :? .

Cada trucaje es un mundo.....

Espero que te haya servido de algo.

Si te interesa puedes ver este post que escribí hace unos días:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=39&t=96474

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces si tienes cambiado el tubo a lo mejor el ideal sería un 21.

Con respecto a la marca, un Dell'orto estaría bastante bien, aunque es un poco más caro que otros como las replicas de keihin, que es oko.

Si puedes ponerle el Dell'orto mejor que mejor porque creo que te vale la goma del filtro, y el oko (réplica de keihin) tiene la boca más ancha.

Ah, y pon fotos :D .

De todas formas, tendrás que cambiar o abrir la tobera para sacarle el 100% del rendimiento de ese carbu.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si te consigo ayudar:

1º-Vas a -- http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false; --

2º- Pinchas en "Browse" (cargar) y seleccionas la foto que quieras subir. Le das a "cargar ahora"

3º- Cuando termine de cargar la foto pinchas en la imagen que te sale en pequeño. Entonces, a la derecha de la imagen te sale un cuadrito de publicidad y debajo de este te salen muchas cosas (links). Vas a la seccion en la que pone "incrustar esta imagen".

4º- En esta sección hay otras cuatro secciones, pues copias todo el texto de la "sub-sección" FORO y en el cuadro de escritura te saldrán muchas letras, pero cuando envías el texto ya se vé. Y ya está, eso es todo, si te pones con interés no resulta muy dificil :) .

De todas maneras te recomiendo que antes de enviar el mensaje le des a "vista previa" para comprobar que todo esté correcto.

Espero que te haya servido de algo y que te haya podido ayudar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muxo me as ayudado muchas gracias de verdad :D.

estado ablando con mis amigos y me an dixo q me merece mas la pena un kit q un carburador,

me puedes decir q tipos de kit ay y cual seria parami el adecuado ando por campo.... y no muy caro.

GRACIAS MOCHILERO!!!

ha y esta es mi motO!!!

foto0267.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rafa.

Está muy bien tu mrx, yo tenía la versión "mrx pro" pero.......

Si con el kit te refieres a cilindro y eso, si la cambias el cilindro también la tendrás que cambiar el carburador. Por la foto, parece que es el de serie, un Dell'Orto 16.

He visto que el top negro (el que yo he puesto) es más apropiado para campo que el top rosa, y además es algo más barato :D . Si quieres me lo pides y yo te mando por privado una pagina que es buena, porque aquí creo que no se pueden decir páginas y hacer publicidad.

También puedes mirar que desarrollos llevas, los ideales son 11-52 para campo, aunque hay gente que le pone 12-52 ó incluso 11-53. Los desarrollos dependen un poco de tu zona, si está llena de laderas y eso, no te importará sacrificar un poco de velocidad (11-52 o incluso 11-53), sin embargo si tienes muchos caminos llanos y sitios poco tecnicos estaría bien un poquito más de velocidad (12-52 más o menos).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

ola otra vez mochilero!!

al final me voy a decidir a poner un kit y abia pensao poerle un cilindro de 85

y lo q tenga q poner pa q valla bn xq creo q tambn ay q cambiar el cigueñal la viela y eso.. no?

me puedes decir si eso esta bn o falta algo mas o sobra?

y q marcas son buenas y eso am y tambn alomejor pongo un yasuni cross ml...

gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi un 21 pa un cilindro de 50cc, aunque lleves escape mk me parece exagerado, no por un carburador mas grande vas a andar mejor, mas bien al reves, ten en cuenta que el tamaño del carbu lo que te mide es la cantidad de aire que puede entrar en el cilindro, que como sabras entra por el efecto de vacio que hace el piston al bajar dentro del cilindro. Si el carburador es pequeño el aire entra con mucha presion a bajas revoluciones, pues el efecto de vacio crea ese efecto, pero a altas vueltas no es suficiente la entrada de aire y no sube de vueltas tanto. Por otro lado si el carbu es muy grande, a bajas vueltas no se genera la suficiente presion en la admision, por lo que va mal a ese regimen, pero cuando subes de vueltas, entra mas aire, se genera la presion adecuada, y el motor rinde en su punto optimo. Pero si el carburador ya es excesivo no se genera la presion adecuada ni a bajas ni a altas vueltas y el motor es una patata.

Despues de esta clase rapida de termodinamica, te recomiendo que montes como mucho un 19, aunque puede que el de 17.5 vaya incluso mejor.

Si te decides a cambiar el cilindro, la cosa cambia, el efecto de vacio de este cilindro sera mayor, y por tantoel carburador debe ser mayor para que entre el aire con la presion adecuada, y no se quede escaso. Para un cilindro de 70, el top rosa, por ejemplo, va muy bien un 19, 21 a lo sumo. Si pones algo mas grande, de 85 como dices, hay que poner cositas mas grandes, un 24 o 26...aunque puede que un 28 tambien vaya bien. Para que te hagas una idea, yo en una DT125 llevo un MIKUNI de 28, Pero se que con un 30 o 32 mejoraria un poco, a costa de perder en bajas.

Para un cilindro de 70-74 no hace falta necesariamente mas que carburador, filtro de aire, cilindro, piston,escape y laminas de carbono(opcional)...aunque si pones biela y cigueñal pues mejor. Para uno de 85, el cigueñal y la biela de de serie no van a aguantar, por lo que conviene montarlos reforzados...y si ya mejoras todo con embrague reforzado, tendras una moto de la leche.

Si tienes dinero suficiente monta este kit, es de lo mas potente que puedes conseguir y ya trae cigueñal, biela, cilindro y piston...junto con un carburador del 28 comprado aparte...vas a flipar!!

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Kit-AirsalEXtrem-90cc-incl-cilindro-90cc-y-cig-carrera-45mm::27166.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias :D

yo creo q la voy a poner un 85 xq la utilizo mucho pal campo y eso.... y esq el de 90 es muxo yo creo jaja

sabes cuanto me puede gastar en un 85 y todo eso?

a GRACIAS de nuevo :)

Cuando dices me puede gastar...te refieres al precio del kit no?, esq si te refieres a gasto de gasolina y aceite como que no tengo ni zorra.

Si tienes pasta a mi no me parece excesivo el 90, 5cc no es mucha diferencia, y un 85 tambien implica poner cigueñal y biela, puestos a cambiarlo todo...si hay pasta...pues lo mejor de lo mejor no?? Ademas he encontrado un kit de 90cc mas basico que el otro que te puse, y mas barato:

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Moto ... 25770.html" onclick="window.open(this.href);return false;

si quieres un 85 solo hay 2 opciones, ambas en la misma marca, Top perfomances (la misma del famosisimo TOP Rosa)

- http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Moto ... 19700.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Moto ... 24912.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La diferencia es que en el primero el cilindro es de fundicion, de hierro, y en el segundo es de aluminio, yo prefiero el aluminio, refrigera mejor, es mas fiable, y da mas potencia, pero si gripas tienes que poner cilindro nuevo, y con el de hierro es mas facil rectificarlo.

Si te conformas con 80cc, entonces hay mas variedad, pero son menos potentes, no hay tantos que se vandan en kit, y sobre todo, te los miras tu si no te importa, pq lleno el post de enlaces :mrgreen:

Si quieres mi opinion, a mas cilindrada mejor, pero si no te llega la pasta para ninguno de los de 90 pues los TOP Perfomances son muy buenas opciones. y ya sabes para el 90...carburador del 28 o 30, para el 85, 26 0 28...si luego te motivas y le pones laminas de carbono y embrague...joder se me cae la baba :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

perdonad que me meta en buestro tema pero come he visto que tu PERYKO entiendes mucho de este tema y io tambien ceria pasarmela a 90cc y ademas tengo la misma moto que rafaa habia pensado si podrias ayudarme con alguna doda que tengo:

-Con una 50cc apasada a 90cc hay forma de pasar la itb sin tener que gastarse mucho dinero?

-Que velocidad puede cojear una moto con este kid ?

-y la ultima que me aconsejas arreglarme la 49cc o esperar a la 125cc? porque hay mucha deferencia de una 90cc a una 125cc

gracias de antemano

si hay alguien mas que pueda ayudarme se lo agradeceria mucho. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...